EL_CAPITAN_HOOK escribió:Estos campos para guiris no son competencia ante los barrizales y las luchas contra la naturaleza q existen entre los campos y los jugadores en el norte. Eso estara bonito cuando sea en en el Abra en pleno invierno con una climatologia adversa. Hasta entonces nada de nada XD

Vamos a ver, nené! Que me digas que los campos de Canarias están llenos de guiris pase, pero que me digas que son fáciles, sin obstáculos y cortos, tú que juegas en un semi-miniprao (Mataleñas está mucho mejor preparado) ni de coña

No creas que un campo difícil es aquel que tienes que jugarlo con botas de agua y el traje de agua del Capitán Pescanova. Como orientación te diré que cuando se pone así el campo se suspende la competición porque significa que a eso que estás jugando ya no es golf (puede que sea water-golf). Otra cosa es que ahí en Abra, por desgracia, en invierno el campo casi siempre está embarrado y no se puede jugar (otra cosa es lo que uds. hacen) y cuando llega el verano las calles se endurecen y los greenes se ponen como tambores, haciendo que todo el poco o mucho juego que lleves en la bolsa, se convierta en frustrante cuando das un golpe perfecto de PW, bota en mitad del green y sale disparada la bola hacia adelante como si viniese detrás Hacienda! Si Abra fuese un Links se jugaría de otra manera y te tendrías que adaptar. Pero ni es un Links, ni la preparación del campo es fácil (tampoco creo que sea de las mejores) y tampoco es un campo justo. Solo decirte que los fuera de límites internos se utilizan muy raramente y siempre justificados. En el hoyo 8 tienes uno demasiado cerca de la calle, con OAL por la derecha muy cerca y con un TER perpetuo en mitad de la calle que hacen que a la caída del drive la calle no mida más de 12 metros. Solo tienes dos formas de jugarlo: 1.- hierro largo para no llegar a la parte estrecha y un segundo golpe de 150 mts. o 2.- Driver y a rezar. ¿Qué posibilidad tiene un hcp. 24 de hacer un buen hoyo?

Por cierto, todo eso en Pedreña no pasa. Sabes por qué?

¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!