¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor JV » Jue Jul 05, 2007 10:47 am

Micalet, compañero, me alegro una jartá. Yo creo que éste es tu nivel, y no el día que haces 9 joles a las siete de la mañana estilo Carl Lewis :P
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ene 27, 2006 3:37 pm
Ubicación: Valencia

Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor spinacas » Jue Jul 05, 2007 10:58 am

Enga, poco a poco micae


Me has recordado al domingo.
Salí al campo completando partida. Tres amigos, una picada espectacular desde el primer hoyo.
No hacían más que putearse entre ellos, eso si, de muy muy buen rollo.
Tuve suerte, mi nivel de juego era como el de dos de ellos, penoso, pero reconozco que los hoyos que jugamos juntos han sido de los mejores, el golf penoso, pero eso si, el rato buenísimo.
Que picada tenían....

luego me contaron que juegan cada 15 días, no juegan más, y lo cogen con tantas ganas...
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch
 
Mensajes: 382
Registrado: Jue Ene 18, 2007 5:18 pm
Handicap: 19.3

Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor dani75 » Jue Jul 05, 2007 11:12 am

Bien Mica, veo que estas en forma por si repetimos ES este veranito, aunque hay una tiradita pero el campo lo vale
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Re: Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor Trull » Jue Jul 05, 2007 12:04 pm

dani75 escribió:Bien Mica, veo que estas en forma por si repetimos [b]ES este [/b]veranito, aunque hay una tiradita pero el campo lo vale


Una cosa es usar la siglitas, y otra escribir tartajeando. :laughing6:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Oct 31, 2006 3:32 pm
Ubicación: Nestares Hcp.: 8,3

Re: Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor viernes » Jue Jul 05, 2007 12:21 pm

Micalet escribió:
roquet escribió:Anoche cuando lo vi en el golfity, me dije y este lleva llorando que no coje un palo hace mucho, mucho tiempo.....................y pense a Parla con Micalet................ pero como te dije hace mas o menos un mes esto es el golf y su p..a madre, me alegro un monton que hayas vuelto porque yo ya pase por ahi no hace mucho (en concreto desde despues de lo de Carcassonne que hasta creia que sabia jugar a esto), a ver si la siguiente puedo disfrutar del Micalet que conocia y vuelves a estar por debajo de 100, yo los voy rondando pero todavia me cuesta. Felicitats amic.


Del 98 a tus 102 en El Bosque van......... ¿4 corbatas? :lol: Estamos ahí :wink:

A ver si podemos vernos en el torneo del Levante. Depende de [b]V[/b]iernes cómo le tenga para jugar el......[b]v[/b]iernes :P

Pues sigue joio, no vamos a estar de vuelta a tiempo. ¿no tendrás por ahí a alguien que te eche una mano para por lo menos participar, o mejor, ganar?
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor lsub » Jue Jul 05, 2007 3:17 pm

Micalet escribió: aunque en stableford supongan 42 puntos. Lo sorprendente son los 14 puntos scratch gracias a esos 4 pares.


Quda citado. STOP. Tomamos nota del hecho. STOP. Haremos apreciación de hcp previo en la siguiente quedada. STOP.


Buena vuelta Micalet. :grin:
lsub
 

Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor aran » Jue Jul 05, 2007 11:08 pm

Felicidades campeon.Eso si para la V no te van a servir solo 3 pares...... :tongue:

Un saludo
aran
 

Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor Nando Els » Vie Jul 06, 2007 8:46 am

Enhorabuena Micalet, ahora sólo falta lo más difícil:mantenerse.... :wink: :wink: :wink:
Ya sabes, lo del golf y su p.m.

Muy buen campo tiene que ser El Saler, a ver si me animo a una excursión por vuestra tierra y lo probamos
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor Micalet » Vie Jul 06, 2007 9:15 am

Nando Els escribió:Enhorabuena Micalet, ahora sólo falta lo más difícil:mantenerse.... :wink: :wink: :wink:
Ya sabes, lo del golf y su p.m.

Muy buen campo tiene que ser El Saler, a ver si me animo a una excursión por vuestra tierra y lo probamos


dani75 escribió:Bien Mica, veo que estas en forma por si repetimos ES este veranito, aunque hay una tiradita pero el campo lo vale


Gracias. Cuando queráis, por aquí andamos los levantinos para ayudaros a buscar vuestras titleist entre las uñas de gato :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor Nando Els » Vie Jul 06, 2007 12:47 pm

Micalet escribió:Gracias. Cuando queráis, por aquí andamos los levantinos para ayudaros a buscar vuestras titleist entre las uñas de gato :wink:


Pues nada Mica, en eso quedamos, te tomo la palabra. Este verano en la playa buscaré unas uñitas de gato para echar unas bolitas e ir practicando... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados