Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Rompiendo La Barrera De Los 200mts

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Rompiendo La Barrera De Los 200mts

Notapor Colosus » Mié Feb 27, 2013 11:07 pm

RicardoLM escribió:Jo que envidia :oops:
Enhorabuena y a disfrutar
:jerk: :jerk: :jerk:

Envidia? Que va... A parte de lo de hoy soy un barrebolas jajajaja
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Deco » Jue Feb 28, 2013 12:10 am

Pues las barres muy lejos.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor elGarfio » Jue Feb 28, 2013 7:45 am

Victor1978 escribió:Lo importante es que las sensaciones seas buenas hagas la distacia que hagas, yo hay días que con darle me conformo :lol:

En ciertos momentos de la evolución, el hecho de ir medio recto, ya es importante. El slice no solo te hace perder metros, sino muchos FL, OAL, etc
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor juancarlos » Jue Feb 28, 2013 8:03 am

Si la bola bota al lado del cartel suponiendo que es donde apuntabas, creo más correcto en vez de decir slice, sería emboscado.
Ahora a ganar. Y más importante seguir disfrutando.
Aficionado

Handicap: 14

Notapor Fredegar_Bolger » Jue Feb 28, 2013 2:20 pm

manlore escribió:
Colosus escribió:El 20% de las bolas salian volando pero cuando estaban en el punto mas alto se iban a saco a la derecha... Algun truqui para quitarme esto????

Mi truco es comentarte que eso se llama "Slice", así puedes buscarlo en el foro, en internet, YouTube, etc.

Lo único es que decir en el foro de GG que se hacen 200/250 con el drive cuando aquí está el club de los 300, 350, 400 va a sonar fatal, tú di que le estabas dando al PW :laughing6:

Mira este enlace cortesia del forero HOLE19 (bastante ilustrativo)

http://a-bandera.blogspot.com.es/2011/0 ... -golf.html

La bola sale recta= Cara del palo cuadrada respecto al objetico OK.
La bola en el aire empieza a desplazarse a la DERECHA = Cara abierta con respecto a la trayectoria del palo (o dicho de otro modo, entras de fuera a dentro).
Definición perfecta de SLICE.
Scratch

Handicap: 16,3

Notapor Colosus » Jue Feb 28, 2013 3:29 pm

Fredegar_Bolger escribió:
manlore escribió:
Colosus escribió:El 20% de las bolas salian volando pero cuando estaban en el punto mas alto se iban a saco a la derecha... Algun truqui para quitarme esto????

Mi truco es comentarte que eso se llama "Slice", así puedes buscarlo en el foro, en internet, YouTube, etc.

Lo único es que decir en el foro de GG que se hacen 200/250 con el drive cuando aquí está el club de los 300, 350, 400 va a sonar fatal, tú di que le estabas dando al PW :laughing6:

Mira este enlace cortesia del forero HOLE19 (bastante ilustrativo)

http://a-bandera.blogspot.com.es/2011/0 ... -golf.html

La bola sale recta= Cara del palo cuadrada respecto al objetico OK.
La bola en el aire empieza a desplazarse a la DERECHA = Cara abierta con respecto a la trayectoria del palo (o dicho de otro modo, entras de fuera a dentro).
Definición perfecta de SLICE.

Mola! No paro de recabar info y aplicarlo
Scratch

Notapor sabio16 » Jue Feb 28, 2013 4:06 pm

Sigue así, respecto al slice puede que sea porque metes las caderas en el momento del golpeo y llegas tarde con los brazos. Es muy común un ejercicio para corregirlo que consiste en tirar bolas con los pies juntos. Espero que te sea de ayuda, sigue así!!
Aficionado

Handicap: 11.8

Notapor Colosus » Jue Feb 28, 2013 4:18 pm

sabio16 escribió:Sigue así, respecto al slice puede que sea porque metes las caderas en el momento del golpeo y llegas tarde con los brazos. Es muy común un ejercicio para corregirlo que consiste en tirar bolas con los pies juntos. Espero que te sea de ayuda, sigue así!!

Mañana lo probare, porque hoy con el granizo que esta cayendo me he quedado sin ir al campo
Scratch

Notapor yoestoyalpar » Jue Feb 28, 2013 4:47 pm

Colosus escribió:Bueno pues eso, que despues de algunos consejos de mi profe mas lo que voy leyendo por aqui. Hoy que habia decidido ir a pegar bolas solo con el drive, ya que se me daba algo mal este palo...
Llego al Range pongo el tee con la bola, hago un swing de practicas y digo no voy a romperla, vamos a hacer un swing muy tranquilo, pongo mi nuevo stance y zassss la pelota llega a 200 y recta y me he quedado loco, digo bueno esta habra sido de coña... Pongo otra bola y zasss la bola bota al lado del cartel de 200 mas lo que rueda pues a saber... Asi 60 bolas, destacar que cuando me quedaban 5 bolas digo coño voy a darle un poco mas de velocidad al swing y 3 bolas llegan al cartel de 250 en el primer bote mas lo que rueda.... Ya me creia un pro jajajaja... Seguro que voy mañana y empiezo a pegar mierdas de golpes... Pero hoy a sido la ostia y tenia que contarlo jejeje...

El 20% de las bolas salian volando pero cuando estaban en el punto mas alto se iban a saco a la derecha... Algun truqui para quitarme esto????

Que ganas de volver a pegar asi,, coñe si esque me he sentido como un titan jjeje

Sorry por eltocho

Yo no me considero con los conocimientos necesarios para decirte que hacer, pero si para comunicarte que ya has sido abducido. Prepárate a ir sintiendo mejoras que te dejarán con la boca abierta...Ahora ha sido el drive... en unos meses tu primer backspin, luego será un hierro largo con una increíble altura.. luego un put de 25 metros...luego alguien te dirá como abrir y cerrar la bola. En fin, el golf. Prepárate a empezado...

Avisa a la familia..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Colosus » Jue Feb 28, 2013 4:51 pm

yoestoyalpar escribió:
Colosus escribió:Bueno pues eso, que despues de algunos consejos de mi profe mas lo que voy leyendo por aqui. Hoy que habia decidido ir a pegar bolas solo con el drive, ya que se me daba algo mal este palo...
Llego al Range pongo el tee con la bola, hago un swing de practicas y digo no voy a romperla, vamos a hacer un swing muy tranquilo, pongo mi nuevo stance y zassss la pelota llega a 200 y recta y me he quedado loco, digo bueno esta habra sido de coña... Pongo otra bola y zasss la bola bota al lado del cartel de 200 mas lo que rueda pues a saber... Asi 60 bolas, destacar que cuando me quedaban 5 bolas digo coño voy a darle un poco mas de velocidad al swing y 3 bolas llegan al cartel de 250 en el primer bote mas lo que rueda.... Ya me creia un pro jajajaja... Seguro que voy mañana y empiezo a pegar mierdas de golpes... Pero hoy a sido la ostia y tenia que contarlo jejeje...

El 20% de las bolas salian volando pero cuando estaban en el punto mas alto se iban a saco a la derecha... Algun truqui para quitarme esto????

Que ganas de volver a pegar asi,, coñe si esque me he sentido como un titan jjeje

Sorry por eltocho

Yo no me considero con los conocimientos necesarios para decirte que hacer, pero si para comunicarte que ya has sido abducido. Prepárate a ir sintiendo mejoras que te dejarán con la boca abierta...Ahora ha sido el drive... en unos meses tu primer backspin, luego será un hierro largo con una increíble altura.. luego un put de 25 metros...luego alguien te dirá como abrir y cerrar la bola. En fin, el golf. Prepárate a empezado...

Avisa a la familia..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Backspin con los wedges ya me sale, el H7 lo tengo medido y la vuelo 130-140m aprox, ya pego drives largos y la verdad que como dices en breve la novia me manda a paseo, de echo ya me llama diciendo... Sigues en el golf no? El otro dia se planto en el campo porque pensaba que me habia sacado una novia alli jajajjajaja.
Scratch

Notapor Alexvigo » Jue Feb 28, 2013 11:36 pm

Prefiero dar drivers de solo 230 mts centrados y tener a la parienta contenta :grin:
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor Colosus » Lun Mar 04, 2013 12:13 pm

Alexvigo escribió:Prefiero dar drivers de solo 230 mts centrados y tener a la parienta contenta :grin:

Nose aun no tengo claras mis prioridades jejeje
Scratch

Notapor Manu » Lun Mar 04, 2013 1:25 pm

Yo los drivers de 230 metros sólo los veo en condiciones normales de no viento, no cuesta abajo, no boté en aspersor etc, a muy poquitos jugadores, y ya que dichos drivers acaben encima centrados, a sólo un pequeñito grupo.

Se ve que las canchas de prácticas son un poco mentirosas
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Lebrijano » Lun Mar 04, 2013 1:28 pm

Manu escribió:Yo los drivers de 230 metros sólo los veo en condiciones normales de no viento, no cuesta abajo, no boté en aspersor etc, a muy poquitos jugadores, y ya que dichos drivers acaben encima centrados, a sólo un pequeñito grupo.

Se ve que las canchas de prácticas son un poco mentirosas

Hoy he hecho la prueba Manu.

Ayer jugué 18 hoyos en mi campo, y hoy he comprobado las distancias con el golzoom. La bola, obvio, no rueda, queda empotrada. Las condiciones de temperatura eran de unos 4º-7º según se desarrolló la partida. Jugué el driver en 6 hoyos, no perdí calle, y de vuelo, con condiciones normales, no viento, no cuesta abajo, etc... el más largo fue de 230m de carry, con una media de 216m...

Yo no presumo de ir largo, de hecho, nunca vi un 300... pero tampoco soy un pegapoco, y esto no hace más que demostrar lo que dices... las canchas de prácticas... el viento... sobre todo la ALTURA!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Manu » Lun Mar 04, 2013 1:32 pm

Lebrijano, yo no he dicho nada de ti :oops: . He hablado en general.

Es que me hace gracia (y repito que hablo en general) que la gente postee que pega de drive 230 - 240, rectitos .... Y luego yo cuando voy a jugar, quitando a los cucas and company, la gente no va tan largo (la mayoria digo)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas