Son de esos días, y gracias tb a unos greenes con un cuidado exquisito, que el put lo ves claro, la velocidad la sientes; resultado, ningún green a 3 puts y 4 con aproach y put. Una gozada

, lástima que no se vea el hoyo siempre igual.
Respecto a la clase con el pro; Yo tengo el convencimiento de que tengo unos vicios adquiridos,por mi condición de autodidacta cabezón

, pero cuando alguna persona con criterio( llamémosle pro), te hace ver tu error, y te da alguna sencilla(aunque incómoda) solución las posibilidades de avanzar aumentan
Siempre he considerado que uno de los problemas y dificultades de este deporte es que uno no se ve haciendo un swing. Si alguien nos graba y luego tenemos la tentación de compararlo con el swing de los profesionales que vemos en la tele

DEPRESIÓN, te das cuenta que practicamos deportes distintos.
Lo primero que me dijo este hombre tras verme dar 4 ó 5 bolas fue " la cara la tienes muy abierta", aunque no era esa mi percepción. El tipo me sujeta el palo, tal y como yo lo tennía, me dice que lo verifique y efectivamente más abierta que una ......, me cierra ( relamente tendría que decir cuadra) la cara con el objetivo y al colocarme a la bola me da la sensación de que al darle a la bola, me pego en el tobillo, fijo.
Claro, luego así das varias bolas, con un draw fenomenal y te convences de que este señor tenía razón.