Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

QUE GOZADA DE DIA,POR FIN

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: QUE GOZADA DE DIA,POR FIN

Notapor Micalet » Mar Jun 30, 2009 8:53 am

Enhorabuena ¡¡¡¡¡ Ese "forrabolas" te quitó la presión de otros torneos.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor McKIN » Mar Jun 30, 2009 9:07 am

Enhorabuena iredu, ya sabía yo que mi compi daba la campanada más temprano que tarde.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Cienfuegos » Mar Jun 30, 2009 9:16 am

Enhorabuena!!!!

Vaya bajadina que pegaste!!!

Un abrazo
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor victor » Mar Jun 30, 2009 9:43 am

Enhorabuena compañero.
Este verano, intentaré entrenar y recibir clases para, como tu, seguir reforzando a nuestro EQUIPO. :arrow: :arrow: :arrow:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Tirandobolas » Mar Jun 30, 2009 5:15 pm

Enhorabuena!! :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor iredu » Mar Jun 30, 2009 5:54 pm

maes escribió:Muy bien jugado, ya de por si no es un campo facil y encima ahora con moscas :lol: enorme merito ese parito al 18(mi cruz)

¿Que te a parecido el campo?

Fue la 2ª vez que lo jugue,la anterior hace unos 3 años y me parece un gran campo tanto por recorrido como por su cuidado.
Algo recordaba de los hoyos salvo el 13 :shock: :shock: ese si que no lo recordaba asi :oops: me lo pense bastante antes de ver
por donde le metia mano.......................... :evil:

Lo de las moscas es impresionante,menudos meses os esperan :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor roquet » Mar Jun 30, 2009 5:55 pm

Enhorabuena amigo, que no se entere Oh que te querra cobrar las clases de Margas.

Me alegro un monton por esa bajada.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor iredu » Mar Jun 30, 2009 6:02 pm

Una gozada el Oh y que grande,como Maxiwod baje tambien uno de estos dias...................seguro que nos buscara.
cuenta cancelada

Notapor David » Mar Jun 30, 2009 6:33 pm

iredu escribió:Como todos sabemos,esto del golf tiene sus misterios......................y no te deja de sorprender el por que un dia
te da por tirar los palos y al siguiente prece hasta que juegas algo decentemente.

Ultimamente andaba algo despistadillo y parecia que habia perdido "la magia" del TCGG de El Fresnillo,no daba una
a derechas,vamos de mal en peor,hace una semana jugue en Sojuela y na de na 25 puntillos +8,este sabado fue en
Las Margas y otros 29 pt +8,dos mierdivueltas para la liga norteña,vale 2 campos dificilillos pero en el que los resultados
fueron exclusivamente achacables al indio.

Como no tenia intencion de meterme el achuchon de 6 horas de coche para la vuelta,decidi dormir en Urturi y jugar el campo este lunes,
cuando llego veo que tenian un torneo Forrabolas para que la gente intente bajar handicap y ademas a un precio muy economico 18€,asi
que me apunto y esta mañana a las 9 30 me presento en el tee de salida con la unica intencion de disfrutar el campo y la compañia,el dia se
presentaba duro,sol y una temperatura "venga a jugar al boguey y sin meterse en complicaciones"

Llega el 1 y bien un boguey sin agobios,2-3-4 seguimos por la senda marcada,llega el 5 y un buen par con un putt de 6 mts,el 6 y parito
8 boguey y 9 un DB por que ya tocaba................. ,primera vuelta con +8

"Con esta primera vuelta ,no la cagues y por poco que no te lies igual bajas algo"

Salimos al 10-11-12, 2 boguey y un par "coñe que hoy no salimos",llega el 13 y la liaste Eduardin,me voy al agua en los arboles de la izq
en la 2ª riega,me dropo debajo de ellos y casi sin tiro consigo dejarla en green,lejos pero lo savo con un TB y 1 puntito

Ya notamos que el calor esta haciendo de las suyas y con ganas de acabar,por la temperatura y las jodidas moscas tan famosas en Urturi,en Agosto
no me quiero imaginar salir a jugar con estas compañeras,ademas son como camiones de grandes.

En el 14 DB,15 PAR y TB al 16 que como en el anterior me permite salvar 1 punto,agobiado con el calor DB al 17,me fui a los arboles
de la dch y aunque la cosigo sacar me falta un palmo para llegar a green y se me va 5 mts para atras,vamos al 18 y los compañeros se la juegan
a sobrevolar los arboles de la izq para recortar,resultado,a la profundidad del bosque.Mi guerra es otra y salida rectita a calle al codo del dogleg
2º golpe hierrito corto al borde del OA que cruza la calle,3º H5 a la plataforma de abajo para dar un 4º con el SW a green y putt de 7 mts de drch
a izq que entra llorando.Parito.

Llega la hora de de los numeritos y ver que tal se dio,92 golpes para 43 puntos y bajada de 22,2 a 18,5

Estoy mas contento que unas castañuelas.........esto del golf no hay quien lo entienda

Enhorabuena Edu, tu tienes juego para eso y para mas
Maestro

Handicap: 18

Notapor pizo » Mar Jun 30, 2009 10:31 pm

Enhorabuena!!!!!
Ha sido jugar conmigo y lograr al poco tiempo una buuuuuuuuuuena bajada :wink:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor iredu » Mar Jun 30, 2009 11:57 pm

Di que si Pizo,que te vayan quitando ese sambenito......................... :lol:
cuenta cancelada

Notapor Champi » Mié Jul 01, 2009 12:05 am

¡Gran vuelta norteña! Enhorabuena!!!
Champi

Notapor dzomba » Mié Jul 01, 2009 12:22 am

Muchas felicidades Iredu, por esa gran vuelta!! :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor fmn » Mié Jul 01, 2009 10:19 am

¡Enhorabuena campeón!

Ya te ví en Las Margas que apuntabas maneras.
Teniendo en cuenta que el campo no es fácil y que apenas si lo conocías, el resultado tiene mucho mérito.

Saludos.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor iredu » Mié Jul 01, 2009 9:11 pm

Si,si,sobre todo cuando mande aquel driver-valla-camino-balcon :oops: :oops: :oops:
de ese hoyo no me habia comentado nada Oh(el coreano) y ya ves como salio............................ :lol:

Un abrazo y dile al chaval que postee ya su victoria.
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas