manu escribió:Bien Luis Bien, pero de todas formas, eso es una porquería de golpe. Eso Pedro te lo pisa con su hierro 2 haciendo medio swing.
Este sabado en el torneo que jugué, iba en mi partida un chaval de 14 años, que no pesaría mas de 40 kilos, 2 de ellos de espinillas, de esos chavales jovenes de ahora que se les va cayendo todo el rato el pantalón, y con handicap 2. La verdad que el chaval era mu majo, y lo acompañaba su padre. Terminó el nene +1, pero en un par 5 muy largo, le arreó una leche al driver que, además estaba estrenando (un precioso TM R9) que la partió. Con ese cuerpo como coño le pudo pegar esa leche ?????. Claro, le quise imitar y .............. pues va a ser que no. Me salió el golpe de driver que me sale siempre, osea, no mas de 190 o 200 m.
Al acercarnos a mi bola, la criatura, con mucha naturalidad me dice que van a abrir un IKEA nuevo en Marbella. Gilipollas de mí le digo: "ah si, donde ?". Y me dice el joput.... "[b]entre tu bola y la mía"[/b]![]()
El padre me miraba a ver como reaccionaba al chiste, por si le arreaba una leche al niño, pero vamos, violencia no !!!!!
PedroFB escribió:Conociendo tu potencia sobrehumana, a poco que le pegase el zagal, cabían también los aparcamientos
Cucaracho escribió:Cucurucho=yo? teviandiñá en tol lomo mamonazzo
PedroFB escribió:manu escribió:Bien Luis Bien, pero de todas formas, eso es una porquería de golpe. Eso Pedro te lo pisa con su hierro 2 haciendo medio swing.
Este sabado en el torneo que jugué, iba en mi partida un chaval de 14 años, que no pesaría mas de 40 kilos, 2 de ellos de espinillas, de esos chavales jovenes de ahora que se les va cayendo todo el rato el pantalón, y con handicap 2. La verdad que el chaval era mu majo, y lo acompañaba su padre. Terminó el nene +1, pero en un par 5 muy largo, le arreó una leche al driver que, además estaba estrenando (un precioso TM R9) que la partió. Con ese cuerpo como coño le pudo pegar esa leche ?????. Claro, le quise imitar y .............. pues va a ser que no. Me salió el golpe de driver que me sale siempre, osea, no mas de 190 o 200 m.
Al acercarnos a mi bola, la criatura, con mucha naturalidad me dice que van a abrir un IKEA nuevo en Marbella. Gilipollas de mí le digo: "ah si, donde ?". Y me dice el joput.... "[b]entre tu bola y la mía"[/b]![]()
El padre me miraba a ver como reaccionaba al chiste, por si le arreaba una leche al niño, pero vamos, violencia no !!!!!
¡Qué grande!![]()
![]()
![]()
![]()
Conociendo tu potencia sobrehumana, a poco que le pegase el zagal, cabían también los aparcamientos
manu escribió:
austin escribió:Es recurrente , siempre que viene uno con el tema del drivazo llegan [size=14][b]los talibanes [/b][/size]de las medidas para aguarle la fiesta ... Menos mal que Manu aporta una anécdota tronchante para amenizar . Cucurucho es muuuu bruto
movillo escribió:austin escribió:Es recurrente , siempre que viene uno con el tema del drivazo llegan [size=14][b]los talibanes [/b][/size]de las medidas para aguarle la fiesta ... Menos mal que Manu aporta una anécdota tronchante para amenizar . Cucurucho es muuuu bruto
Aaahhh, ya veo. Tú debes ser de los que en los premios en las aproximaciones en los pares 3 estás a 2,50 metros de la bandera pero apuntas sólo 1,25 metros![]()
![]()
![]()
Los talibanes se caracterizan por no ver más allá de una única cosa. Personalmente, le he felicitado dos veces y l he hecho una única observación sobre las distancias, lo que no le quita mérito al golpe![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados