Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Parece Que "vuelvo A Jugar": 82 Golpes En Layos

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Parece Que "vuelvo A Jugar": 82 Golpes En Layos

Notapor Nando Els » Mié Jul 23, 2008 8:35 am

Bueno, tras 3 meses de travesía del desierto, con torneos en los que subía o como mucho cumplia, y de pachangas en las que tampoco bajaba de 87/88 golpes, ayer el menda hizo 82 golpes en Layos, lo que teniendo en cuenta el hdc de juego (15) da un neto de 67, osease -5, y 41 puntitos stableford......
Quizás para algunos de vosotros no sea una tarjeta del otro mundo, pero yo la verdad es que necesitaba ya algo así..... :oops: :oops: Ya era hora de que se quedara en casa "mi primo el malo", ese que fue a Aranjuez y a Candeleda, y viniera a jugar Nando de verdad........ :laughing1: :laughing1: :laughing1:

* Lo mejor: el drive (bien recto -sin ninguna escapada- y largo -en el 13 por ejemplo, el hdc1, la dejé a 120m de green, cosa que nunca había hecho ni de lejos, y la regularidad con la que jugué (1 birdie, 7 pares, 9 bogeys y un DB)
* Lo peor: el putt, pese al purito para birdie en el 3, se me fueron 4 ó 5 putts de menos de 2 metros (dos implicaron tripateos) de esos que el otro día no fallaba uno con vampi en GP, todos rozando el hoyo pero nada.......De haber estado un poco más fino, bajo bien de los 80.......

Una primera vuelta casi perfecta, 39 golpes, con par, par, birdie, par, par, bogey, par, bogey y DB (o sea los +3 en los dos últimos hoyos), y una segunda no tan espectacular pero muy efectiva, 43 golpes, con 7 bogeis y 2 pares (lo peor 2 GIR que tripateé y se convirtieron en bogeis)

En la primera vuelta 6 GIR (10 en total), sólo fallé el 6 (me fui de salida a la derecha cerca del 3), 8 y 9, o sea que además todos los pares fueron con GIR, ni uno con ayp :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Y en total sólo cogí 7 calles (50%), pero las que fallé me quedaba no más lejos de 2-3m de la calle, y con buen tiro (creo que el rough está mas cortito que antes), salvo la del 6 (rough de la derecha) y el 9 y 18 que pese a pergarle largo se me fueron por la derecha a bunker....

Pues eso, hoy veremos en La Herrería (pese a que no lo conozco) si de verdad he vuelto o ha sido flor de un día........... :roll: :roll:

Como diría Macario (el de JL Moreno): "que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy" :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Por cierto, para definir Layos ahora mismo, sólo una palabra: CAMPAZO

además pillamos buggy y nos turnamos mikel y yo 9 hoyos cada uno con agustín, y el otro andando con carrito.....tardamos solo 4h y cuarto, y eso fue también de lo mejorcito.....
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Respuesta: Parece Que "vuelvo A Jugar": 82 Golpes

Notapor pradoencinas » Mié Jul 23, 2008 8:39 am

Buena ronda Nando, a ver si repites hoy en LH otros 81 impactos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor jordiasb » Mié Jul 23, 2008 8:40 am

¿Que no es una tarjeta del otro mundo?
¡¡¡Amos, hombre, amossssss!!!

:wav:

¡¡ENHORABUENA!!
jordiasb

Notapor Manu » Mié Jul 23, 2008 8:43 am

Coño Felicidades Nando, 82 disparos no están al alcance de cualquiera. :jerk: . De hecho has hecho los mismos golpes que Jimenez la semana pasada :laughing9:

Eso sí, el día que funcione tambien el putter, no te digo ná :shock:

A ver si en el próximo torneo tambien te sale un día así y te vemos ya con el SD :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Pumuki » Mié Jul 23, 2008 8:51 am

Felicidades Nando... si es que todo se pega menos la hermosura :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Respuesta: Parece Que "vuelvo A Jugar": 82 Gol

Notapor Nando Els » Mié Jul 23, 2008 9:33 am

gracias chavales..... :wink:

pradoencinas escribió:Buena ronda Nando, a ver si repites hoy en LH otros 81 impactos.

eso espero, no tanto como 81 golpes, pero al menos sí seguir con las buenas sensaciones de ayer.... 8-)

manu escribió:A ver si en el próximo torneo tambien te sale un día así y te vemos ya con el SD :lol:

ya te digo, si hubiera sido torneo hubiera bajado a 11.0, que no estaría mal..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Habrá que reservarse para los torneos de agosto en la tierra, a ver que tal se nos da ese mes.......
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor zocato » Mié Jul 23, 2008 9:34 am

Si señor, eso es un VUELTÓN! ...penita de la segunda vuelta, pero la primera, para enmarcar. Felicidades. :D
Bucanero

Notapor albertowolf » Mié Jul 23, 2008 9:38 am

Norabuena Nando...hacer eso en Layos tiene mucho merito...............y si es flor de un día que le den pol culo.........en los niveles que nos encontramos.............hay flores de un día y piojos de tres días..............

Lo importante es que Mikel no te diera el día............ :roll: :roll:

LA Herreria es la pera limonera..............mooooooooooola maaaaaaaaazo..

Que lo paseís bien.....sobre todo.........si quieres hacer pocas.-......no pierdas de vista la bola.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor victor » Mié Jul 23, 2008 10:03 am

Buena vuelta Nando. A seguir así :oops: :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor joseluis » Mié Jul 23, 2008 10:16 am

Jodo Nando vaya vueltón !!!!!

Lo ves como te vino bien Candeleda ... despues de visitar a las santas zarzas sales a jugar a otro campo y ves el paraiso... :jerk: :jerk: :jerk:

Me alegro de tu bajadita ... Haber si algún día puedo contar lo mismo...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Re: Respuesta: Parece Que "vuelvo A Jugar": 82 Gol

Notapor Nando Els » Mié Jul 23, 2008 10:26 am

albertowolf escribió:Norabuena Nando...hacer eso en Layos tiene mucho merito...............y si es flor de un día que le den pol culo.........en los niveles que nos encontramos.............[b]hay flores de un día y piojos de tres días..............[/b]
Lo importante es que Mikel no te diera el día............ :roll: :roll:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

qué crack estás hecho alberto, estás zumbao pero eres un crack..... :laughing2: :laughing2: :laughing2:

y respecto a mikel, no te preocupes, estuvo de lo más calladito..... :laughing4: :laughing4: :laughing1: :laughing1:

joseluis escribió:Me alegro de tu bajadita ... Haber si algún día puedo contar lo mismo...

qué va, jose, no hubo bajadita, fue pachanga, pero da igual, el gustazo no me lo quita nadie... 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Luvi » Mié Jul 23, 2008 10:58 am

Muy bien jugado Nando, que hacer ese resultado en Layos no esta al alcance de cualquiera
5 bajo son muchos, asin que a seguir asi para en tu tierra barrer :wink:
Maestro

Notapor crodriv » Mié Jul 23, 2008 11:02 am

Felicidades Nando, -5 es un vuelton y da igual que si pachanga que si torneo, un -5 es un -5 y ya esta. :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Disperso » Mié Jul 23, 2008 11:12 am

¿82? ... ¿82? ... supongo que los de AG no cuentan ... creo que desde marzo no los he visto.

¡Enhorabuena!
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Siguiente

Volver a Batallitas