En esta ocasion no es un hoyo el que me rompe la vuelta sino un palo, el put el sabado me dio el dia.
Se jugaba el torneo Joca en el Salobre, era un Invitacional (como molan estos torneos), salida a tiro y a mi grupo (todos amigos) nos toca salir por el 16,
Hoyo 16 (par 4).- Gran driver a calle, H8 a green para birdie, 3 put.
Hoyo 17 (par 3).- Fallo H8 lo que me cuesta un bogey.
Hoyo 18 (par 5).- Buen driver a calle, fallo M3, no meto el put para par.
Hoyo 1 (par 5).- Gran driver a calle, gran M3 a 5m de green, Pich rodado a un metro largo para birdie, 2 Put.
Hoyo 2 (par 4).- Buen driver a 40m de green, Pich rodado que no llega a green, no recupero para par.
Hoyo 3 (par 3).- 52º a green para birdie, 2 put.
Hoyo 4 (par 4).- Buen driver a calle, H8 corto, no recupero fallo el put de par.
Hoyo 5 (par 4).- Gran driver borde de calle, 60º a green, no entra el put de birdie.
Hoyo 6 (par 3).- H7 con suerte a green, no entra el put de birdie.
Hoyo 7 (par 4).- Gran Driver a calle a 30m de green, pich rodado que tampoco llega a green, 3 put doblebogey.
Hoyo 8 (par 3).- H5 a green, 3 put.
Hoyo 9 (par 5).- Gran driver a calle, m3 mediocre con suerte, 52º borde de green, 3 put.
Hoyo 10 (par 4).- Driver normalito borde de calle, H9 a green, 3 put.
Hoyo 11 (par 4).- Gran driver a calle, mal hibrido a bunker de green, filazo y raya.
Hoyo 12 (par 5).- Gran driver a borde de calle, gran m3 a borde de green, put para eagle que se queda colgando.
Hoyo 13 (par 4).- Buen driver a la zona segura de fallo, 60º a green, no entra el put de birdie.
Hoyo 14 (par 3).- Hibrido y bola perdida, otra rayita.
Hoyo 15 (par 4).- Gran driver, 60º a green para birdie, por supuesto que no entro el put.
31 puntos, una decima mas de hcp.
A Dios pongo por testigo que el 10M no pateo como el sabado.