aalf escribió:A mi, perdonad, pero tanto profe, tanto profe... me parte.
Un profe de confianza (que es lo más difícil) y unas pocas clases y a pasar de él hasta que: o bien sienta y entienda lo que me dijo o bien, le pida otra clase para aclarar conceptos y luego... mucha cancha y lo que pueda de campo.
Una vez cumplido el primer paso... a por el segundo. Repetimos operación; y así, sucesivamente.
Un profe de confianza te tiene que preguntar, lo primero, cuál es tu objetivo (y no le respondas ganar al negro, anda) y luego modificar las cosas básicas para cumplirlo.
digo...
vampiro escribió:aalf escribió:A mi, perdonad, pero tanto profe, tanto profe... me parte.
Un profe de confianza (que es lo más difícil) y unas pocas clases y a pasar de él hasta que: o bien sienta y entienda lo que me dijo o bien, le pida otra clase para aclarar conceptos y luego... mucha cancha y lo que pueda de campo.
Una vez cumplido el primer paso... a por el segundo. Repetimos operación; y así, sucesivamente.
Un profe de confianza te tiene que preguntar, lo primero, cuál es tu objetivo (y no le respondas ganar al negro, anda) y luego modificar las cosas básicas para cumplirlo.
digo...
El tema esta en que poco a poco vas cogiendo vicios, y cosas que tenias asimiladas se pueden alterar
Para mi una clase no solo sirve para cambiar cosas, sino también para ajustes o revisiones
Katipunon escribió:Gracias de nuevo por vuestras respuestas.
Y abusando de vuestra confianza, la pregunta del millón: ¿Un profesor "de confianza", zona Madrid, y a ser posible a un precio asequible?
Gracias
Katipunon escribió:Hola:
Llevo años jugando (unos 15), y aunque al principio mejoré mucho en poco tiempo, la verdad es que a los 5 o 6 años me estanqué. Seguía disfrutando mucho jugando, y aunque no podía jugar mucho, aprovechaba cualquier hueco para tirar bolas.
Así pasaron unos años en los que no mejoré mucho, aunque mis resultados eran decentes (mi mejor resultado fue un +19 en el Olivar, que para mí está fenomenal).
Lo cierto es que desde hace unos años, no solo no mejoro, sino que empeoro y eso que visito la esterilla con cierta regularidad.Además he empezado a jugar torneos, y mi handicap va para arriba como un cohete. El verano pasado decidí dar un curso intensivo. El profesor me pareció bastante decente, pero me cambió TODO. y todo es todo, el grip, la colocación, la forma de subir el palo, etc.
Desde entonces no doy ni una. Con mucha suerte paso de 20 STB. Pero lo más triste es que empiezo a pasarlo mal jugando, ya que mi colección de sockets, golpes malos, fueras de calle, etc. es importante. Además voy camino de los 50, y empiezo a pensar que esto no es para mí. Tengo miedo a apuntarme a otro curso, pero lo cierto es que no consigo ver mi fallo (que no es regular, unas veces derecha, otras izquierda, otras caponazo, etc.). Por supuesto de vez en cuando lo alterno con buenos golpes, pero la sensación global es muy frustrante.
¿Qué me decís? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Alguna experiencia parecida?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados