Pero lo que más me "fastidió" (por no decir otra cosa) fue no hacer ni un sólo birdie, ni vampi ni yo, lo comentamos unas pocas veces que era raro pero nada, no había manera y así acabamos el match...Y por supuesto el resultado golbal, pero bueno, eso ya no tiene remedio

Con esas sensaciones me plantaba hoy en un torneo de AH19 (primer torneo de la OM 2012), también en el CNG, y empezaba igual que ayer (o peor), hasta el hoyo 8 había fallado 2 greenes y llevaba +3 del campo (los 2 que fallaba bogey y un GIR con 3 putts), y en el 9 el remate, rabazo infame al agua y DB, total los 9 primeros con muy buenas sensaciones per 41 golpes

(detalle importante, tras tirar la bola al agua saco la DX3 que me dio ayer pizo, que quedará indultada

En estas me planto en el tee del 10 y digo "pues se va a ***** el juego ca..n este, que me voy a hacer 36 en la 2ª"

Ahí va la crónica de esos 9 hoyos:
- H10: buen drive, super hibrido (de 240m me planto en el bunker de green

- H11: otro buen drive mejor incluso que el de ayer (a 90m en centro de la calle) y desde ahí 3/4 de pw bien tocado (no como el de ayer) a altura de bandera, unos 4 m por la derecha.....putt pa'dentro (birdie; -2)
- H12: buen drive junto a la estaca del 100 en el rough de la izda, pego pw con más mied o que verguenza y me voy a la derecha al borde del green....Se me va la mano y no meto el de vuelta, bogey (-1)
- H13: Madera 3 a la curva y a diferencia de ayer prefiero pegar el 58 completo en vez de medio 52, me paso un par de metros de bandera y pa'dentro: birdie (-2)
- H14: hierro 5 a 1m de bandera

- H15: pego un drive que se cierra más de la cuenta, me bota en el camino

- H16: madera 3 a la curva, h6 a 60m de green y 58 unos 5m largo de bandera.....2 putts para hacer mi primer par de la 2ª vuelta......

- H17: hierro 6 como ayer y obviamente no quiero ni mirar la bandera, la dejo a principio de green y de ahí 2 putts para par (-2)
- H18: intento zumbarle como ayer pero me sale más a la izda de la cuenta, y me bota justo al final del bunker, consigue salir pero pierde toda la fuerza, por lo que me quedo a unos 120m. Como tengo la bola bastante más baja que los pies, decido h8 en vez de h9 por si no la empalo bien, pero me sale fuerte y bota en green pero se va al fondo......Chip con mucho miedo del agua y no consigo el putt de par, así desgraciadamente acabo con bogey (para -1, 35 golpes en la 2ª vuelta)
No ha estado mal el debut en la Liga Mediterránea.......

Por supuesto que la bolita que me dio pizo queda indultada, que no se hacen 35 golpes todos los días