Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MI PRIMER 84,GRACIAS A JulioM, Locar Y SOBRETODO A Fu-Manchu

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

MI PRIMER 84,GRACIAS A JulioM, Locar Y SOBRETODO A Fu-Manchu

Notapor Luisja » Jue Feb 26, 2009 11:49 pm

Hola, no veais lo contento que estoy, HOY HE CONSEGUIDO MI PRIMER RECORRIDO EN 84 en Medina Elvira ( 72 ), y creo que todo ha sido porque mi bolsa, en cuestion de dias, se ha rellenado de los palos que NECESITABA.
Un driver G10 de JulioM, un putter Ping Redwood D66 de Locar y SOBRETODO un hibrido TM de 21º REGALO DE Fu-Manchu( digo SOBRETODO, porque el hibrido ha sido regalado, los demas NO :tongue: :tongue: ).
Hace un mes y medio, estrene un juego de palos NUEVOS Ping G10 ACERO REGULAR, y note que me faltaba un driver bueno, un putter y un palo que me diera la posibilidad de hacer 180 mts en calle.
Pues bien, busque ofertas y compre el driver ( JulioM ) el putter ( Locar ) y un hibrido o madera de calle, ( la diosa fortuna me sonrio en el sorteo que Fu-Manchu hizo de su Hibrido ).
La vuelta ha sido extraordinaria, Drive rectos, controlados y largos, putts tocaditos y con una linea excelente ( 29 putts ), y golpes de calle consiguiendo los greenes con facilidad...........VAMOS QUE ESTOY QUE LAS PARTO.
Para los que conozcan el campo ( Medina Elvira ) los golpes maestros con estos palos han sido los siguientes:

DRIVER ( JulioM )
HOYO 16 PAR-5 HCP 1......442 mts.......... Drive de salida con lago amenazador a la derecha, ligera cuesta arriba, me alineo, venia de dar muy buenos drives y lo he
cogido con seguridad, seguro de que el golpe iba a ser certero, y pego un golpe recto y larguiiiiiiisimo........la bola sale con
ligero draw, y en el vuelo, la bola pasa desafiante por encima del lago, a la vez que hace mucha distancia metiendose hasta
la calle y rueda durante unos 25-30 metros, resultado 245 mts, le queda en una plataforma en calle a 200 mts justos de
green. GOLPAZOOOO nunca conseguido por mi, ( mi compañero de partida me ha dado la enhorabuena por ver un golpe
tan genial ).
HIBRIDO 21º ( Fu-Manchu )
HOYO 16 PAR-5 HCP 1......442 mts......... En este mismo hoyo, el segundo golpe y con la confianza que me daba mi juego, era para arriesgar, estaba a 200 metros de
green,con ligera cuesta abajo y practicamente el peligro del hoyo estaba pasado, A POR EL TRAPO, agarro mi Hibrido, me
alineo, y busco con la mirada el trapo, ZASSSS......otro golpazooooo..... la bola sale recta completamente y el bote al
principio de la cuesta, que coloca la bola en el anillo del green. ( de 2 golpes en green ).
PUTTER ( Locar )
HOYO 6 PAR-3 HCP 16-----136 mts......... Golpe de salida que cogo el green, pero algo largo, sali con h7 y la toque muy bien, se me pasa unos 9 mts de bandera,
estaba corta y no conte con el viento a favor, me queda un putt para birdie cuesta abajo y con varias caidas, me alineo,
veo la linea de putt clara, y se que no tengo que pasarme, puedo salirme de green por la pronunciada caida, la toco, muy
bien y la bola sale suavemente, rodando con soltura, hacia donde yo habia visto la caida, rueda, rueda, rueda y ya se que no
me he pasado de fuerza, la bola describe la caida perfecta y se queda en el ultimo giro a 10 ctms del hoyo....SE ESCAPO EL
BIRDIE, pero el par esta asegurado y la adrenalina por las nubes por la experiencia recien vivida.

En resumen, ha sido una tarde genial de golf y queria agradecer a todos, los consejos que me habeis dado, y sobretodo a JulioM, Locar y Fu-Manchu.

Con este post solo quiero explicar y agradecer las experiencias vividas, NADA MAS, y la verdad, me he pensado mucho si ponerlo o no, al final ya sabeis el resultado de mi decision.........y es que tenia que ponerlo porque la verdad....

ESTOY QUE LAS PARTOOOOOOO.......
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Respuesta: MI PRIMER 84,GRACIAS A JulioM, Locar Y SOBRETODO

Notapor walter » Jue Feb 26, 2009 11:51 pm

enhora buena Maquinon.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Tito Fran » Jue Feb 26, 2009 11:52 pm

Enhorabuena, y si estás con confianza... repite a menudo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor fu-manchu » Jue Feb 26, 2009 11:52 pm

Pues congratulations crack. Ya ves que el palo estaba bien entrenado... :grin:

Y de nada.
Maestro

Handicap: Caos

Re: Respuesta: MI PRIMER 84,GRACIAS A JulioM, Locar Y SOBRET

Notapor Luisja » Vie Feb 27, 2009 12:37 am

Pedro Siguero escribió:Joer Luisjaen, hablan por aquí de emboscaos pero tú sí que eres el mismísimo Robin de Sherwood. :twisted:

Enhorabuena, menudo vueltón.

No veas las ganas que tengo de dejar de ser emboscado, pero el otro dia fue por el putt.....necesito algun torneo rapidooooooo.....PARA GANARLO Y PARA QUEDARME CON MI HANDICAP .........NECESITO UN TORNEO CERCA DE JAEN....y si tiene buen premio mejorrrrrrrrrrr

porque ESTOY QUE LAS PARTOOOOOOOOOO

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Locar » Vie Feb 27, 2009 12:41 am

Jojojojo... en primer lugar felicidades.

En segundo... pedazo emboscadooooo. Si en un torneo haces eso te plantas en tercera baja...
Locar

Notapor Luisja » Vie Feb 27, 2009 12:51 am

Locar escribió:Jojojojo... en primer lugar felicidades.

En segundo... pedazo emboscadooooo. Si en un torneo haces eso te plantas en tercera baja...

GRACIAS, de corazon, me ha costado mucho esto, un invierno de frio, tirando bolas en mi campo, con mas de 400 bolas, que despues de tirarlas hay que recogerlas a pulmon, en serio, no veas lo orgulloso que me siento de mi juego....SOLO ESPERO QUE ME DURE Y NO SEA FLOR DE UN DIA.
Aunque por las sensaciones que tengo, ya esta cogido el tema ..
Me parece que uno de mis primeros post era en el hilo..... propositos para el 2009, aqui esta.... si lees mis propositos saldras de muchas dudas.....

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=30

PD- el putter ya es miooooo..... no te lo vendo ni por el doble de lo que me costooo...

Maestro

Notapor mick » Vie Feb 27, 2009 2:09 am

bien luis has jugado con miguel no?
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Vie Feb 27, 2009 6:38 am

mick escribió:bien luis has jugado con miguel no?
Sí mick, el ha sido el ÚNICO TESTIGO. se lo ha pasado genial, y ha pegado también golpes, estupendos. A ver sí organizamos algo nosotros, SALUDOS

Maestro

Notapor Manu Torpetegi » Vie Feb 27, 2009 7:33 am

Joer Luis. Leido tu anterior hilo del primer torneo y luego esta vuelta te puedes tatuar algo así como "Nasio pa´l golf" :lol: :lol:
¡¡Felicidades!!
Monitor

Notapor JulioM » Vie Feb 27, 2009 9:32 am

Luis, lo que hace funcionar la maquina es el indio, no las flechas......

Bien hecho.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor potoquito » Vie Feb 27, 2009 10:00 am

Espectacular, si señor¡¡¡

Con la confianza que tienes ahora, cualquier día de estos nos sorprendes con bajar de 80.

Por cierto, ¿has jugado el mach play dek club de Jaén?
Monitor

Handicap: 10

Notapor astroxen » Vie Feb 27, 2009 10:49 am

Enhorabuena, por ese tarjetón, si es que claro esos palos ya estaban enseñados... :lol:
A fortalecer la muñeca y a practicar!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 36,2

Notapor Pine » Vie Feb 27, 2009 10:51 am

Luis.

Estás a tope macho, enhorabuena.
:D
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Siguiente

Volver a Batallitas