Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡De vuelta a 3ª categoría!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

¡De vuelta a 3ª categoría!

Notapor jandicap » Mié Nov 12, 2008 9:57 pm

¡Eh! que no es por lo que felicitarme. Después de bajar a 2ª a finales de verano he conseguido, con una pequeña sucesión de malos resultados volver a la categoría anterior. Este fin de semana, jugando un regional a 2 días, medal play y en condiciones malísimas de frío y agua, con las calles empapadas (y no son disculpas) y con una pérdida total de swing, subí las 2 decimitas que me faltaban para volver a 3ª. Ahora 11,5 y ya estoy listo para jugar el campeonato de España de 3ª el próximo año :P :P y volver a ver a los coleguillas de León. ¡¡PedroFb!! ya quedaremos... jejeje.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Respuesta: ¡De Vuelta A 3ª Categoría!

Notapor Tito Fran » Mié Nov 12, 2008 10:04 pm

Tanquilo Jandi, antes de llegar al campeonato, habrás vuelto a bajar a segunda. Esto tiene altibajos, pero se baja más que se sube...
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Re: Respuesta: ¡De Vuelta A 3ª Categoría!

Notapor jandicap » Mié Nov 12, 2008 10:13 pm

FdeL escribió:Tanquilo Jandi, antes de llegar al campeonato, habrás vuelto a bajar a segunda. Esto tiene altibajos, pero se baja más que se sube...

No sé, no sé, estoy corrigiendo cosas del swing y estoy ¡¡incomodísimo!! con las nuevas indicaciones me cuesta mucho.
Maestro

Notapor Tito Fran » Mié Nov 12, 2008 10:14 pm

jandicap escribió:
FdeL escribió:Tanquilo Jandi, antes de llegar al campeonato, habrás vuelto a bajar a segunda. Esto tiene altibajos, pero se baja más que se sube...

No sé, no sé, estoy corrigiendo cosas del swing y estoy ¡¡incomodísimo!! con las nuevas indicaciones me cuesta mucho.

Eso nos pasa a todos, pero cuando empiece a dar frutos... menudas vueltas. :shock: ¡Paciencia!
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor jandicap » Mié Nov 12, 2008 10:20 pm

FdeL escribió:
jandicap escribió:

Eso nos pasa a todos, pero cuando empiece a dar frutos... menudas vueltas. :shock: ¡Paciencia!

ya, ya, eso se dice siempre, pero parezco una vieja remática a la que no funciona la cadera; ahí radican mis problemas... en fin, paciencia, es lo que me queda.
Maestro

Notapor Manu » Mié Nov 12, 2008 10:25 pm

Tu lo has dicho. Paciencia. Y si no ya sabes, a mejorar el juego corto, que ahí siempre nos dejamos unos pocos de golpes.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor jandicap » Mié Nov 12, 2008 10:37 pm

manu escribió:Tu lo has dicho. Paciencia. Y si no ya sabes, a mejorar el juego corto, que ahí siempre nos dejamos unos pocos de golpes.

Curiosamente ahí voy bien; claro que todo es mejorable ¡¡y mucho!! Pero si no llega a ser por el juego corto y el putt (últimamente funciona muy bien) mis resultados serían de handicap 25 al menos. Los últimos 100 metros no me meten presión, pero el juego largo lo estoy teniendo de pena, penita, pena. :roll:
Maestro

Notapor pizo » Mié Nov 12, 2008 10:51 pm

Ya veo, te estas emboscando :wink: ¡EMBOSCADO!!!!!!!
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Champi » Mié Nov 12, 2008 10:55 pm

Yo te veo en 2ª, Jandi ...
El moderador del swing no se puede quedar en 3ª :wink:
Champi

Notapor kinki » Mié Nov 12, 2008 10:58 pm

Jandicap, pues te pasa lo que a mi que hago más golpes hasta llegar a los 100 que de ahí al hoyo. disgust disgust

Tranqui que en cuanto asimiles los cambios bajas a SD y si no siempre le puedes pedir consejo a Jandito :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor jandicap » Mié Nov 12, 2008 11:03 pm

Antonio escribió:Jandicap, pues te pasa lo que a mi que hago más golpes hasta llegar a los 100 que de ahí al hoyo. disgust disgust

Tranqui que en cuanto asimiles los cambios bajas a SD y si no siempre le puedes pedir consejo a Jandito :wink:

Hoy me estaba corrigiendo la subida. ¡¡Se la está jugando!! :laughing6:
Maestro

Respuesta: ¡De vuelta a 3ª categoría!

Notapor vampiro » Mié Nov 12, 2008 11:18 pm

Jandi no me seas vago y a segunda de nuevo
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: ¡De vuelta a 3ª categoría!

Notapor jandicap » Mié Nov 12, 2008 11:52 pm

vampiro escribió:Jandi no me seas vago y a segunda de nuevo

Gracias Rompe.

¿A segunda de nuevo? mmmm, este año me quedan pocas oportunidades, un torneo o dos a lo sumo. Juego el de campeones del club (ganadores de algún torneo en el año) y el Cesta de Navidad, pero quizá no valga porque a veces se juega solo a 9 hoyos; jaja, y con el pack de partido de fútbol solteros contra casados, un clásico, vaya :laughing6: Ahí se lesionan 3 o 4 todos los años :laughing7:
Maestro

Respuesta: ¡De vuelta a 3ª categoría!

Notapor alanch » Jue Nov 13, 2008 12:48 am

animo, ya sabes que los cambios cuestan mucho adaptarlos, pero una vez que se adaptan llega la mejoria, asi que no te desesperes,
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Champi » Jue Nov 13, 2008 1:01 am

alanch escribió:animo, ya sabes que los cambios cuestan mucho adaptarlos...

Veinte días, ni más ni menos. Éso sí, siempre que los cambios vayan a mejorar el swing y que no te dé miedo estar ésos 20 días sin dar un palo bueno.
Champi

Siguiente

Volver a Batallitas