En la final nos juntabamos los ganadores de las tres categorias (4 o 5 según el numero de participantes) de cada uno de los 15 campos que participaban y se iban a entregar premios para el ganador de cada categoría y el GRAN premio para el campo que quedara vencedor (se sumaban las tres mejores tarjetas de cada campo).
Post de esa epica victoria jejjejejejejejeje
Bueno, pues allí conocí al forero Juanvi, que quedó tercero en su categoría, y como no, quedamos para conocer el campo el Sábado 16. Es un campo difícil, en el que al menor error te sales FL u OA. Todos los greenes son muy movidos aunque estaban un poco lentos. Las calles estaban resembradas.
Como no podía ser de otra manera, aparte de jugar para conocer el campo y tener claras las escapadas, referencias de salida etc, aprovechamos para disputarnos un MATCH, muy disputado y del que tengo que narraros el hoyo 18 -> Iba yo 1Down despues de que en el 17 desaprovechase claramente el empate.
Par 5 en bajada, FL toda la izq, en el 2º golpe entra en juego un precioso lago por la derecha (haré un pequeño Dossier con mis anotaciones mas adelante). En este hoyo Juanvi tenia punto.
Hago una gran salida dejandola a 210 metros, Juanvi no sale mal pero mas corto -> arriesgo, no me queda otra, y con M3 la dejo a 30 metros de green salvando el lago, Juanvi juega inteligente corto antes del lago para entrar de 4 pero sin riesgo, y así lo consigue dejándola a 3 metros de bandera. Mi aproach debe quedarse dada para conseguir el birdie y meterle presión pero se me queda un poco corta (tambien a unos 3 metros) -> no emboco y Juanvi SI -> Par para ambos y 2Up para el -> OLE.
Juanvi gracias por acompañarme, la próxima vez te gano fijo

Llega el Domingo de la competición y llego temprano para calentar un poco y, curiosamente no lo hago mal y me voy con buenas sensaciones al tee del 6 donde saliamos a tiro.
No voy a entrar en detalles de un compañero de partida que casi consigue quitarme la concentración (un tramposo que parece que no se sabía casi ninguna norma, se le olvidaba contarse golpes, etc) y de la partida que nos precedia que nos boleó dos veces

Empecé fenomenal con Par-Par-Par para hacer triple boggey....... estaba jugando bastante bien, aunque cuando te salia un golpe regular la liabas que daba gusto...

A falta de dos hoyos (que el dia anterior con Juanvi habia resuelto con B y Par) tenia 35 puntos, me veía ganador porque las banderas, encima de estar movidos los hoyos estaban casi siempre colocadas en pendiente, el campo se vengaba cuando se te iba una salida o golpe a bandera,..... pues el caso es que los desperdicié LOS DOS y me quede con mis 35 punticos, con la sensación de haber tirado el campeonato por la borda, y encima teniendo que volver a pata a la casa Club que tardamos otros 20 minutos......
...... llegamos tarde a la comida/Pic nic (un marshal nos habia recogido las tarjetas en el hoyo 5).... y justo para la entrega de premios.... sudando:
empezaron por trecera categoria ........ ganador con 31 puntos fulanito.....
ganador de SEGUNDA categoria (en la que me metieron) con 35 puntos Jaime XXX XXXX OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ganador de primera con 34 puntos menganito.
Despues empezaron con los premios por equipos y despues de un tercer (91 puntos) y segundo (91 puntos) puesto otorgados a otros campos y GANADOR con 91 Puntos (flipa) LAS COLINAS DE CAMPOAMOR.............

Entiendo que nos la dieron por ser yo el que mas puntos tuve de todo el campeonato,

En mi categoria el segundo tercero obtuvieron 30 puntos

Me alegro por mi y por la Galaxia ya que allá donde voy hago mención y publicidad de nuestro foro, espero poder cosechar más premios para nuestra comunidad y, por ende, para mí mismo

Foto de los tres participantes de Las Colinas y la Copa que este año se lleva el club y debe guardar hasta la próxima edición:

P.D 1: Juanvi, sin duda nuestro partido fue decisivo para esa victoria, a pesar de que en 4 hoyos no puntué conseguir los puntos necesarios, tu lo hubieses hecho mejor.
P.D 2: Siento el ladrillaco