Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

8 De Marzo Santa Clara Granada Luisjaen, Warnis, Efe,...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

8 De Marzo Santa Clara Granada Luisjaen, Warnis, Efe,...

Notapor efe » Mar Mar 10, 2009 12:00 am

Pasé una muy buena mañana de domingo en Santa Clara Granada con Luisjaen, Warnis y "amigodewarnis". 9 hoyos con el primero y el tercero y los 18 con el segundo.

Hicimos bastantes golpes todos (yo el que más y es que soy un abusón y "amigode..." el que menos), aunque, como ya ha dicho Warnis, nos fue un poco mejor en los segundos nueve.

Y si, Luisjaen le pega duro y llega bastante (digamos doscientos y pico ) pero ante todo es buena gente de verdad.

En resumen, que nos juntamos cuatro tíos majetes y nos lo pasamos de PM.

Por mi parte dispuesto a repetir cuando queráis.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Re: 8 De Marzo Santa Clara Granada Luisjaen, Warnis, Efe,...

Notapor warnis » Mar Mar 10, 2009 12:15 am

Por la mía también...
Por cierto, que tan buen tan buen día nos hizo que tengo quemados los brazos a la altura de los biceps. NO es que haya mucho biceps, pero ahora están rojitos por la parte esterior... Como si llevara los intermitentes puestos. Es que nos hizo un día de verano casi.
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor efe » Mar Mar 10, 2009 12:39 am

Pues si, yo también me he quemado, especialmente el cuello. Ya hay que salir con el protector solar en el bolsillo...
Ayudante de Maestro

Notapor Luisja » Mar Mar 10, 2009 1:01 am

efe escribió:Pues si, yo también me he quemado, especialmente el cuello. Ya hay que salir con el protector solar en el bolsillo...

Yo no me queme el domingo jugando al golf con vosotros.....yo me queme despues el cielo de la boca.....CON EL COCIDOOOOO...... :grin: :grin:

Gran dia de golf, con buena gente....por cierto efe, se me olvido decirte el domingo...como sabes te di la enhorabuena por tu campazo, MIL VECES, pero olvide decirte que, en el campo donde yo juego, NUNCA tendria movidas como las que hubo con los que iban detras.( hoyo 4 )....eso tambien hay que mirarlo a la hora de jugar en un campo....
el motivo de que nunca pase es.....QUE SIEMPRE JUEGAS SOLO....y warnis puede dar fe....en el año y medio que llevo jugarndo a golf, NUNCA he tenido que pedir hora de salida...llego, tiro un cubito de bolas y me voy al tee de 1, para salir....NUNCA hay aglomeracion de gente.....para los que siempre jugais con aglomeraciones de gente.....esto igual no sabeis lo que es....pero para los que estamos acostumbrados a eso, las aglomeraciones....NOS LLAMAN MUCHO LA ATENCION,

:grin: :grin: :grin:

supongo que me entiendes....pero cuando quieras lo repetimos.....me quede con un regustillo malo en el hoyo 6, el proximo dia tiro a green con el drive...para intentar el eagle..... :grin: :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor efe » Mar Mar 10, 2009 1:14 am

Vaya con el cocido... :laughing7:

Me alegro que te gustara y que te lo pasaras bien.

Respecto a lo de la discusión con los de atrás en el 4, lo mejor es olvidarlo. En cualquier caso si bien el paso no se pide, sino que se da, también es cierto que una vez dado no se quita. Yo paso de discutir en el campo, de hecho ya vísteis que me eché a un lado y no participé.

Lo dicho, que repetiremos lo bueno.
Ayudante de Maestro

Notapor warnis » Mar Mar 10, 2009 10:55 am

Estoy de acuerdo con Efe. A mi me pillo justa al lado y tampoco quise entrar al trapo. Aunque la elegancia del golf se la olvidaron en casa, pero no tiene más importancia. Dani me dijo luego que se arrepentía de haber dicho nada, creo que también por nosotros. Pero como dice Efe, ya está olvidado.
Por cierto Efe, que la tienda donde comprè al final se llama gamola. Sólo tiene grips y alunos accesorios más. Ya te contaré la calidad y servicio cuando los reciba.
Cosaco

Handicap: 10.8

Volver a Batallitas