David escribió:Que buena pinta tiene tu campo. He leido que jugaste en The Island, me encanto ese campo (tambien jugue Druids Glenn que es el "Valderrama" irlandes)
javier_arrieta escribió:David escribió:Que buena pinta tiene tu campo. He leido que jugaste en The Island, me encanto ese campo (tambien jugue Druids Glenn que es el "Valderrama" irlandes)
Si, lo jugué con Lennon. Me encantó, me gustó más que el royal County Down. A ver cuando mi golf está en condiciones para volver y disfrutarlo.
Acabo de estar en Druids Glen dando bolas, está a 15' de mi casa. La verdad es que todavía no lo he jugado. Son 60 eurazos el gf y 2600 el abono anual (incluye el Druids Health)
JulioM escribió:Que viento!!!
Javier, has jugado Adare Manor o Mount Juliet ?
javier_arrieta escribió:Alguien me puede indicar como poner las fotos sin tener que editar el tamanyo? Como miniaturas aparecen bien en el mensaje pero no las veo a tamanyo completo
javi_capo escribió:javier_arrieta escribió:Alguien me puede indicar como poner las fotos sin tener que editar el tamanyo? Como miniaturas aparecen bien en el mensaje pero no las veo a tamanyo completo
Usa el icono que hay justo a la izquierda del que has usado para insertarlas en miniatura. Es ese que son como dos montañitas y un sol
javier_arrieta escribió:David escribió:Que buena pinta tiene tu campo. He leido que jugaste en The Island, me encanto ese campo (tambien jugue Druids Glenn que es el "Valderrama" irlandes)
Si, lo jugué con Lennon. Me encantó, me gustó más que el royal County Down. A ver cuando mi golf está en condiciones para volver y disfrutarlo.
Acabo de estar en Druids Glen dando bolas, está a 15' de mi casa. La verdad es que todavía no lo he jugado. Son 60 eurazos el gf y 2600 el abono anual (incluye el Druids Health)
JulioM escribió:javier_arrieta escribió:David escribió:Que buena pinta tiene tu campo. He leido que jugaste en The Island, me encanto ese campo (tambien jugue Druids Glenn que es el "Valderrama" irlandes)
He jugado Druids Glen y es espectacular, algunos hoyos maravillosos. Esta año son 75 el gf, y yo los pagare gustoso por jugarlo de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados