Un Eagle Si Si!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Un Eagle Si Si!!!

Notapor TELLE » Lun Jul 16, 2007 6:52 pm

Cuando yo leia las batallitas en el Foro yo me preguntaba ¿Para que me voy a registrar si yo no creo que tenga nada especial que contar?. Pues bien ha sido registrarme en este ilustre Foro y en el primer torneo que juego va y me casco un Eagle. :blob8:

A ver como os lo cuento, Torneo del circuito de Viajes Halcon en el campo de Sojuela el sabado 14-07 hacia las 12:30 y una chicharrina que te fundia. Jugaba en una partida de tres y era la ultima salida del torneo por lo que ya acumulaba un retraso de una media hora. En el tee del uno me digo voy a jugar con cabeza y cojo madera 5 para asegurar la salida, pues bien Atmosferico que te crio y la bola cae mansamente unos centimetros por delante del tee. Con los nervios o la presion recojo la bola y ya no puedo jugarla desde donde esta como sabiamente me recuerda uno de los compañeros de partida, imaginaros mi mala leche en ese momento vaya como empiezo el torneo. :mad: . Termino el hoyo con 8 golpes y pal hoyo 2.

Estoy en el tee y me digo, ni cabeza ni leches saca el Driver. Par 5 de 489m. Primer golpe ajustado por la dcha. y parece que bastante largo ya que el campo esta bastante seco y ha rodado. Cuando llego a la altura de la bola ya me adelanta el compañero de partida que conoce el campo ( yo es la primera vez que lo juego) que habre hecho unos 300m. :shock: Tengo tiro a green y pienso hala a joderla como siempre que hago una buena salida, cojo h6 y va derechita a la altura de bandera a unos 2m. por la derecha, no me lo creo todavia. :lol:

Me comentan mis compañeros de partida que no habian visto nunca en persona hacer un Eagle y menos en torneo, anda que presion me meten ¿eh?

Cuando me toca mi turno en el green me dicen gentilmente que si quiero esperar a que hayan terminado ellos para quitarme presion, pero como por mi cabeza no pasa el hecho de meterla les digo que no y a por la bola, DOSSS metros de distancia con ligera caida a la izda y me digo tengo que asegurar el birdie. La toco y la bola rueda derechita al hoyo y cae mansamente. :hello1:

A partir de ahi no fue mal del todo el torneo pero es que ya me daba igual, la presion , el calor y la cuesta arriba que es todo el campo hasta el hoyo diecisiete. Al final 36 puntos que no sirvieron para nada en cuanto a la clasificacion ya que el primero de mi categoria se casco 52 puntitos de nada. Tampoco me toco nada en el sorteo y eso que era la primera vez que me quedaba a uno pero todo me daba igual, mi primer EAGLE y ademas en torneo. Mi nuevo HCP 27.7 y ya queda menos para mi objetivo de 26.

Perdon por la chapa pero es que estoy muy contento :lol:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Respuesta: Un Eagle Si Si!!!

Notapor Ledesma » Lun Jul 16, 2007 7:05 pm

enhorabuena hombre, yo me dije lo mismo cuando me registre.......... y tiempo después sigo sin eagle, sin berdie y sin verguenza............ :laughing6: :laughing6:
a disfrutar....
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Respuesta: Un Eagle Si Si!!!

Notapor manel » Lun Jul 16, 2007 7:06 pm

enhorabuena telle me quedo tambien con el dato, del que gano en tu categoria se casco 52 puntos :shock:
manel
 

Respuesta: Un Eagle Si Si!!!

Notapor TELLE » Lun Jul 16, 2007 7:24 pm

Ledesma escribió:enhorabuena hombre, [i][b]yo me dije lo mismo cuando me registre[/b][/i].......... y tiempo después sigo sin eagle, sin berdie y sin verguenza............ :laughing6: :laughing6:
a disfrutar....


Hombre Ledesma, pero eso de que no ibas a saber que contar no me cuadra ya que segun tengo entendido nunca te ha faltado la capacidad para entablar una buena conversacion :laughing6:

No te lo tomes a mal ¿eh? :roll: [size=10]es mas que nada para romper el hielo que soy nuevo y me rio bastante con el tiroteo que soleis cruzar por aqui.[/size]

Gracias por lo de la enhorabuena :grin:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Respuesta: Un Eagle Si Si!!!

Notapor roquet » Lun Jul 16, 2007 7:30 pm

Enhorabuena por el aguilucho, telle...... :wav:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Un Eagle Si Si!!!

Notapor TELLE » Lun Jul 16, 2007 7:32 pm

Gracias Manel, no he tenido la oportunidad de hablar contigo todavia pero cuando dijeron el resultado me vino tu nombre a la memoria y me dije , ¿ no estara Manel por aqui de vacances y lo ha jugado? Ja Ja Ja !!!! :lol:

No, ya se que has estado por Pals. Por cierto ¿que tal el campo y los apartamentos? Mas que nada por que voy a los mismos el 28 de este mes (me lo comento Locar en el post en el que pedi informacion al respecto). Uff que ganas de que llegue ya!!! :blob8: :blob7: :blob5:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Respuesta: Un Eagle Si Si!!!

Notapor manel » Lun Jul 16, 2007 7:45 pm

los apartamentos la verdad que estan realmente bien almenos en el que estuve yo, y el campo, pues nosotros jugamos en serres y me gusto mucho el de playa no lo he catado todavia por que con los compañeros que jugamos (locar and pisha) no quisieron jugar jeje
manel
 

Respuesta: Un Eagle Si Si!!!

Notapor TELLE » Lun Jul 16, 2007 7:57 pm

No se Manel, te has resistido sin jugarlo teniendolo tan a mano? Ni siquiera la cancha de practicas. Yo es que solo de verlo por internet y pensar que voy a estar alojado tan cerca y se me esta haciendo eterno este mes. ¿ Que tal estan las instalaciones del entorno de los apartamentos, pensando en mi hijo de 15 meses?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Respuesta: Un Eagle Si Si!!!

Notapor astrako » Lun Jul 16, 2007 8:13 pm

enhorabuena telle :jerk:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Un Eagle Si Si!!!

Notapor Ledesma » Lun Jul 16, 2007 8:21 pm

nada hombre.............
yo aguanto casi todo.........
menos lo de "malo de cojones".
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Re: Respuesta: Un Eagle Si Si!!!

Notapor Ledesma » Lun Jul 16, 2007 8:23 pm

astrako escribió:enhorabuena telle :jerk:

Le estas aplaudiendo o le estas haciendo un dedo al chaval…
que es nuevo.....
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Respuesta: Un Eagle Si Si!!!

Notapor Tigreton » Lun Jul 16, 2007 10:30 pm

felicidades telle...

zocato... y cuantos dices que te has hecho tu??
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados