Crónica : Dgros gana a Urtus

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Crónica : Dgros gana a Urtus

Notapor Urtus » Dom Nov 16, 2014 10:29 am

Bueno, voy a ir escribiendo antes de que mi cerebro de pez me juegue una mala pasada.........
Primero, enhorabuena a los Bucatruchas y en especial a mi rival. Gran tio y gran jugador. #cracktotal
TAmbién las gracias extensivas a mi Compi Rafita, que ha jugado de lujo y a Lokooh, que poco ha podido hacer ante su rival.

1.- Dgross sale a la calle, antes del bunker. Yo comienzo el show. Empujón a la derecha. rough
Pego dos camponazos antes de poder sacarla jugable. David mientras tanto a los suyo. concedo tras un chip lamentable. Dgross up

2.- Salida de Dgross por encima de bunker. Yo, empujón otra vez aunque a la calle. Juego segundo pero me quedo corto. David no coge green, ni falta que hace. La enchufa desde fuera. Dgross 2up

3.- Chancletazo a la arena. Hago una buena sacada, pero me da igual, por que david había dado un golpazo y hace birdie.
dgross 3 up
4.-Salida a la derecha. David a la izquierda. Segundos malos. Empatamos el hoyo con más pena que gloria.....

5.- -empujón a la derecha-centro. David se cruza el camino, Yo, como de costumbre no pillo green, David recupera muy bien.
Empatamos el hoyo. La vida sigue igual.

6.-chancletazo que hace unos 120 metros.......de segundo a bunker, la saco bien. David se va izquierda un poco, creo de segundo no coge green. Gano el hoyo.
Dgross 2up

7.-salida a la dere mía y a la izqui david. No recuperamos demasiado bien. No tiene muchas historia. Empatamos el hoyo.

8.- Salgo y me libro del bunker por poco. David a la derecha arriba. mi segundo a la izquieda del bunker en rough. David cerca de mi. Approchamos y empatamos el hoyo.

9. Salidas muy pobres ambos. Pego un buen golpe ( aleluya salao, 9 hoyos has tardado.....) de approach. David se lia un poquito y gano el hoyo con par. Parece que hay vida ¡¡¡
Dgross 1 up

10- Chancletazo infame.Casi no paso de rojas. David largo al centro. pego segundo. David también, pero mi bola no sé por que coño no aparece. Carrera. Pego el 4 a la calle y el 5 a bunker. David por el camino se lia y me da vidilla. Saco de arena y pateo para empatar. bueno.............

11. Salida pobre de david y normalita mía. 2º cojonuten de david y desastroso mío. Arena, corto.....concedo......
Dgross 2 up
12.- Salida malas ambos, a las calles de al lado. de 2 ambos cerca de green. no soy capaz de meter un putt de medio metro.
dgross 3 up
14.- que se acabe esto de una vez.........soy un matraco. Salida muy pobre con madera. david la deja al lado mía con hierro. El segundo de david es bueno. El mio horrible. Aprocho y en vista del éxito le doy su marca.

enhorabuena a david. Mi mal día no desmerece ni mucho menos su victoria. Sabiendo en cada momento lo que tenía que hacer. Además, venía de pasar una muy mala noche lo que da más mérito a su victoria..

Lo dicho. enhorabuena a los de rojo y a mi equipo decirlos que la próxima ( si yo no juego) ganaremos seguro. Os quiero.
#soroforeverandever
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Crónica : Dgros gana a Urtus

Notapor javi_capo » Dom Nov 16, 2014 10:42 am

Animo compañero. Te tocó un rival duro de cojones y encima, por lo que cuentas, no estuviste muy allá.
Felicidades David. Por fin llegó tu primera victoria!!


P.D.: no me cuadra el score, Antonio. Si concedes en el 14 y vas 3 abajo, te pones 4 abajo y quedan 4 hoyos aun. :book: O es que ya no quisiste sufrir más? :cry:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica : Dgros gana a Urtus

Notapor Urtus » Dom Nov 16, 2014 10:47 am

javi_capo escribió:Animo compañero. Te tocó un rival duro de cojones y encima, por lo que cuentas, no estuviste muy allá.
Felicidades David. Por fin llegó tu primera victoria!!


P.D.: no me cuadra el score, Antonio. Si concedes en el 14 y vas 3 abajo, te pones 4 abajo y quedan 4 hoyos aun. :book: O es que ya no quisiste sufrir más? :cry:


posiblemente esté mal, no recuerdo muchos detalles......quizá eran 2 abajo.....a ver si David se acuerda. Aunque poco importa :roll:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Crónica : Dgros gana a Urtus

Notapor msotomayor » Dom Nov 16, 2014 10:54 am

Enhorabuena a dgros, jugando con calma ante un rival... digamos... "apasionado". Te presionas tú solo, tío. Te ganó el 2 y el 3 con borde, nada que hacer. Sonreír (sonreír) y seguir adelante, ya dejará de llover (y si no deja, más sonrisas y darle la mano).
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica : Dgros gana a Urtus

Notapor Urtus » Dom Nov 16, 2014 11:02 am

msotomayor escribió:Enhorabuena a dgros, jugando con calma ante un rival... digamos... "apasionado". Te presionas tú solo, tío. Te ganó el 2 y el 3 con borde, nada que hacer. Sonreír (sonreír) y seguir adelante, ya dejará de llover (y si no deja, más sonrisas y darle la mano).


Le dí la mano y la gorra. Una cosa más que tu a Luismi..... :laughing6:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Crónica : Dgros gana a Urtus

Notapor msotomayor » Dom Nov 16, 2014 11:04 am

Urtus escribió:
msotomayor escribió:Enhorabuena a dgros, jugando con calma ante un rival... digamos... "apasionado". Te presionas tú solo, tío. Te ganó el 2 y el 3 con borde, nada que hacer. Sonreír (sonreír) y seguir adelante, ya dejará de llover (y si no deja, más sonrisas y darle la mano).


Le dí la mano y la gorra. Una cosa más que tu a Luismi..... :laughing6:

Si es que salió corriendo!!
Por cierto, hay un error, he puesto que ganó con borde. Quería decir "al borde"

Enhorabuena otra vez a dgros
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica : Dgros gana a Urtus

Notapor Bastiat » Dom Nov 16, 2014 11:07 am

Enhorabuena a Dgros por su victoria, punto importante para su equipo. Antonio bien luchado tío , la próxima no se escapa el punto
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Crónica : Dgros gana a Urtus

Notapor David » Dom Nov 16, 2014 11:20 am

Enhorabuena a mi tocayo que gano jugando mermado un punto que ya tocaba.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica : Dgros gana a Urtus

Notapor JulioM » Dom Nov 16, 2014 11:33 am

Antonio, animo que habra mas oportunidades!!!!

Dgros, enhorabuena por la victoria
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica : Dgros gana a Urtus

Notapor dgros » Dom Nov 16, 2014 11:39 am

Bueno... Pues al fin gano mi primer punto... Aleluya

Sección agradecimientos:

Muchísimas gracias a todos los que se acercaron a echar una mano, animar, etc: Fernan, Piqui, Masaza, Jokinn, Rochera, Giga, Hermes,... Y todos los que me dejo (pero es que el celeblo no me da para más).

Gracias a Antuan por acercarse a animarnos y darnos fuerzas: sólo verle de pié allí, andando con nosotros y con una sonrisa, daba ganas de salir al campo a "comerse" al contrario... Eres grande Antonio !!!!

Gracias a mi compi Fumetas (ex lokooh :laughing6: :laughing6: ) por ayudarme en todo momento, pero sin agobiarme... como a mí me gusta. Siempre tuvo la palabra adecuada en el momento adecuado. Lástima que yo no pude ayudarle tanto a él, pero es que jugó contra un morlaco que no falla ni una (teníamos que haberle partido el híbrido ese)

Y gracias a los dos cosacos compañeros de partida: Urtus y Califarodjul... Fue un placer jugar con vosotros... Llevamos muy buen rollo toda la partida y además Urtus me regaló una gorra firmada al acabar... Un detallazo !!!! :notworthy: :notworthy: En general a todo el equipo cosaco... Todo fue buen rollo, abrazos y felicitaciones cuando ya se confirmó que habíamos ganado... En fin un comportamiento ejemplar

Y por último gracias a todo el equipo buca... A los que estuvimos allí jugando, a los que fueron a animar y a los que nos dieron fuerzas desde casa... Sois enormes !!!! Un abrazo especial a Molina... Un gran capi, pero sobre todo, una grandísima persona

En cuanto a la partida en sí, me planté en el tee del 1 cagaete... Y es literal... Estuve toda la noche, digamos que "indispuesto" y no tenía demasiadas fuerzas... Cómo seria que saqué un cubo de bolas y me dejé la mitad sin dar!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Así que pensé... "bueno... no es el día de liarse a leches, así que suavecito y p'alante"... como no podía ser de otra forma, así es como mejor se juega, así que, mientras el cuerpo me aguantó, pegué buenos golpes (hice birdie al 2 y al 3)

Luego ya me empezó la fiebre (cuando llegué a casa tenía 39,5) y bajé de rendimiento, además de que Urtus empezó a centrarse más y a pegar algunos buenos golpes, por lo que el partido se apretó al comienzo de la segunda vuelta.

Al final creo que la diferencia fueron los nervios... Yo mantuve algo más la tranquilidad, mientras que Urtus comenzó a acelerarse... Los nervios y también la mala suerte de Urtus en el 10, que perdió inexplicablemente una bola que desapareció como por arte de magia :dontknow:

En fin... Que a pesar de pasarlas p..tas, fue un placer... Ahora a por el TGG !!!

BUCA BUCA !!!
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Crónica : Dgros gana a Urtus

Notapor Coque » Dom Nov 16, 2014 11:45 am

Enhorabuena Dgross, buena victoria.

Animo Urtus, un mal día lo tiene cualquiera. Empezar abajo y no conseguir remontar pronto se hace duro.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica : Dgros gana a Urtus

Notapor GIGATRON » Dom Nov 16, 2014 11:46 am

Dgros enhorabuena por tu victoria, saliste como una moto con esos birdies al 2 y al 3. Ante semejante exhibición poco se puede hacer.
Urtus, yo creo que ese inicio de Dgros tampoco ayudó a que fueras entrando poco a poco en el partido y esa bola perdoda al 10 cuando ibas remontando tampoco ayudó. Más suerte en la próxima
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica : Dgros gana a Urtus

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 16, 2014 11:46 am

Mucho mérito tu victoria, se te veía con muy mala cara (si, es posible que tengas peor cara :lol: ) y te agarraste al campo. Como me dijo un amigo, sabrás jugar al golf cuando hagas pocas jugando mal, en tu caso estando enfermo más aun. Enhorabuena David y un abrazo a Urtus, era difícil ganar al Golden Boy
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Crónica : Dgros gana a Urtus

Notapor cvigo » Dom Nov 16, 2014 12:08 pm

Enhorabuena dgros por ese punto clave :thumbleft:

Antonio pakete :twisted:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Crónica : Dgros gana a Urtus

Notapor swap » Dom Nov 16, 2014 1:31 pm

Enhorabuena doble dgros, bien jugado, el cosaco esta en forma pero por lo leído no hubo mucha tregua :shock:

Animo Antonio, cuando el contrario juega así, se le felicita y a por la siguiente :)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Siguiente

Volver a XIII TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados