CRONICA PEPELUI - LA ROCA 2&1

CRONICA PEPELUI - LA ROCA 2&1

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 29, 2014 12:16 pm

Antes de nada, y como siempre, doy la gracias a todos los voluntarios que vinieron a ayudar, GRACIAS, con el dia que pintaba, estar ahí al pie del cañón tiene un mérito enorme. En especial a Palomo, que como se irá viendo en la crónica no dejó de rastrillar bunkers durante toda la mañana.

En segundo lugar, gracias a los COMPONENTES de los equipos que se plantaron en el tee dispuestos a pelear por conseguir el punto para el equipo, no todos lo consiguieron 7 corsarios y 13 filis, fueron los elegidos ......pero se pudo comprobar que nadie dejó de pelear hasta el último golpe. SOIS MUY GRANDES ¡¡

Y para acabar, gracias a los que se encargan de conseguir que estos eventos se sigan organizando y hacernos pasar un dias TAN INOLVIDABLES ¡¡¡

empieza la historia .......

Llego al tee de salida y me encuentro con nando els, faltan cinco minutos y por allí no venia nadie......prisas, fotos, el Drive de Walka que no aparecia.......jajajaja

HOYO 10
salida horrible hacia la izda, que me obliga a jugar una provi, que va hacia la derecha de calle.
Pepelui muy enchufado desde el primer golpe, como tiene que ser, pega su maderita perfecta al centro de la calle.....rugidos corsarios me hacen pensar lo dificil que será el dia.
Mi primera no aparece, y JoseLuis juega y la pone en green, la segunda paso de buscarla y concedo el hoyo.
JL 1 UP

HOYO 11
Viento en contra, ponemos las 2 en calle, 2 buenos segundos y de tercer golpe JL coge green y yo bunker ( el primero, jijiji )
sacada digna, JL asegura el putt y yo fallo
JL 2 UP

HOYO 12
Malas salidas a la derecha, que nos obliga a jugar provis.
La de JL aparece y la mia tambien :laughing6: , casi me pego una leche por el encarame que tuve que hacer para pegar el golpe de recuperación........"casi te hago una foto" me dijo JL con un poquito de juerga encima....que tio más majo, pensé yo en ese momento :twisted:
JL pega su tecero a green, la mia rebota y se va a la derecha del camino, y desde ahi me invento un golpazo que la dejo cerca de bandera :dontknow: Acabamos el hoyo con un doble bogey ambos y nos vamos al siguiente.......
JL 2 UP

HOYO13
Salidas dignas a calle, yo pego y se va a ????? si al bunker de la derecha, JL coge green, me dejo una opción de par, pero el putt no entra.....JL remata con dos putts para ganar el hoyo.
JL 3UP

HOYO 14
dos hierracos a green........en este momento a Jl le entra la duda "el yayo pegando hierros como yo " :roll: , al final me la acaba liando.
ese nerviosisimo le hace tripatear, y yo consigo los 2 putts reglamentarios, para ganar el hoyo.
JL 2UP

HOYO 15
JL pega dos buenos golpe, y acaba entrando de 3, yo pego un segundo golpe a la derecha, que se me queda pegada a un arbol, recupero a calle y entro de 4. JL vuelve a tripatear y acabamos con Bogeys
JL 2 UP

HOYO 16
salgo y pego un rabazo que no paso de rojas :cry: :cry:
JL a calle, como toda la mañana....que pesao ¡

hacia un viento a favor enorme...260 metros, pego una maderita y la enchufo al bunker de green, en ese momento pienso que si la pastilla que me tomé por la mañana era la correcta :mrgreen:
JL se pasa, pero aparece su bola y recupera a green, yo hago una sacada muy digna del bunker, 2 putss para ambos para sendos bogeys.
JL 2 UP

HOYO 17
pego un hierraco a bandera.....pega en el cable de alta tensión ....y :evil: :evil: tengo que repetir golpe........que me hace ir otra vez al bunker de la izda.
JL se pasa por la izda, tira provi pero encuentra la primera. Buen aproach que le permite sacar otro bogey.
Yo sacadita y 2 putts........
JL 2 UP

en la bajada hacia el 18, voy pensando en la vuelta......JL está jugando bien, ( 42-43 golpes ) yo regular y vamos 2 abajo.....tengo que seguir apretando.....miro el ON-line y vamos bien 12,5 - 7,5 el proyectado. TXU va 2 Up, la partida en equilibrio "Yuste tiene que
funcionar"....VAMOOOOOSSSSSS

HOYO 18
Me voy un poco a la izda y se me queda fuera del bunker, pero con mala colocación para tirar a bandera. JL........donde ? mitad de calle CANSINOOOOOOOO
Juego a la dcha de green y JL se pasa un poco la izda , pero al final aparece su bola en green, cuando pesanbamos que podia estar en bunker.
se marca un Par de lujo y yo aproach y se queda colgando el putt para par....bogey
JL 3 UP

HOYO 1
JL, por primera vez falla la salida y se va OUT, me planteo jugar conservador con mucho aire en contra entrar de 4 puede estar bien y ganar con bogey.
Jl se marca un tiraco y esta de 5 cerca de bandera.
Yo......tripateo y JL salva el Dbogey.
JL 3UP

HOYO 2
Salida de JL al bunker de la izda, y pero un tiraco al centro de la calle.
JL corto, yo me voy un poco a la izda.....acercamos y 2 putts ....bogeys....
JL 3 UP

HOYO 3
dos hierracos, JL mal bote, y se va a la derecha y la mia en green....aprocha mal y se queda corto. Arrimo y JL falla y concede
JL 2 UP

HOYO 4
vamos....hay que salir bien ¡¡ tiraco a calle y JL un poco a la izda, pegando un hierrito consevador. Tira a green y no sabemos si está en agua.......al final se queda en el collarín. Pego a green y me dejo una oportunidad de birdie.
Jl se lo curra y consigue el par...yo hago 2 putts PAR para los dos.
JL 2 UP

HOYO 5
Salidas a la izda, que nos obligan a jugar provis. Aparecen las dos, la mia injugable....tengo que dropar , me voy al bunker de 4......JL están en bunker y coge el green de 3
Tengo que hacer una sacada tremenda de bunker.....no me quedaba otra, pero no entra el putt.
JL juega a hacer 2 putts y gana el hoyo.
" este tipo sabe jugar a MP " ..... le habrá enseñando PUMU, pensé en ese momento :mrgreen:
JL 3UP

HOYO 6
JL sale y se va a uno de los bunkers de la dcha.
Pego un tiraco a bandera, pero no se para y va al bunker de final de green. El trio era muy bueno, una lástima, hay q recuperar. JL se lia por primera vez en la mañana, y se casa un doblata. Consigo el Bogey y sigo en la pelea.
JL 2 UP

HOYO 7
Salimos a la izda, pero muy a la izda, conseguimos recuperar, para entrar los 2 de 4 en green
ambos bogeys dejan el partido DORMIE.
Txu me anima....ya teniamos el primer punto suyo y el ONlINE se estaba poniendo muy negro. :)
JL 2 UP

HOYO 8
salgo con h6 y me quedo un pelin corto, creo que estoy en bunker.
JL asegura green pero un poco psadado bandera. Tiene un putt de vuelta complicado.
Estoy a borde de bunker y me marco un chip "marca de la casa".....JL tripatea y me queda meter un put de un metro y medio para ganar el hoyo y seguir con opciones de empate.......pero lo fallo y JL gana el partido.
JL 2&1

Justa victoria, un placer grandullón.......eres un tio muy majo, y lo sabes ¡¡
Agradecer a TXU y Walkita su super-agradable compañia....así como al mencionado Palomo.

GRACIAS
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: CRONICA PEPELUI - LA ROCA 2&1

Notapor oficinista » Lun Sep 29, 2014 1:19 pm

Grande ese Pepelui!!!

Edu .... 260 m con la maderita.... dime donde compras las pastillas azules :laughing3: :laughing3:

te toco jugar con el corsario de moda, sensei de las albercas y matón del machplei, nada que hacer

Enhorabuena por la victoria colectiva que salva tu celda VIP en Yuste hasta la próxima......
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: CRONICA PEPELUI - LA ROCA 2&1

Notapor nyc99 » Lun Sep 29, 2014 1:32 pm

Enhorabuena Edu por el TGG. :thumbleft:


José luis el nuevo candidato a MACHO ALFA DEL FORO :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: CRONICA PEPELUI - LA ROCA 2&1

Notapor javi_capo » Lun Sep 29, 2014 1:41 pm

Bien jugado Edu. Aunque con mucho búnker y bolas injugables. Si a eso le unimos el tiralíneas de joseluis.... pues eso. Eso sí.... Felicidades por la victoria fili :hello1:

Gran victoria, Jose. Se nota que te tenías bien aprendido el campo :laughing6: Junto al Brujo, eres el otro tapado de los corsarios y eso te hace ser más peligroso que un mono con una bomba. Enhorabuena, crack
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: CRONICA PEPELUI - LA ROCA 2&1

Notapor Alfonso LL » Lun Sep 29, 2014 2:02 pm

Si es que te gusta mucho la playa Capi, lastima que no hubiera chiringuitos, te hubieras puesto morao :laughing6: :laughing6: :laughing6:
JL gran victoria ante el Pater, no es facil, pero supiste aprovechar sus errores y llevarte el gato al agua :hello1: :hello1:
Un placer conocerte un poco mejor en la "post de madrid" y comprobar que eres un buen tipo.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: CRONICA PEPELUI - LA ROCA 2&1

Notapor Hermes » Lun Sep 29, 2014 3:58 pm

Nuestro capi está ya harto de las sotanas y a nada que puede ... a la arena !! . El frio en Yuste pasa factura ... :dontknow:

Ya me explicarás esto ...

eduardo gonzalez escribió:HOYO 6
Pego un tiraco a bandera, pero no se para y va al bunker de final de green.


... Debía pararse por alguna razón ... ??? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Jose Luis se crece a match y eso ya lo sabe todo el mundo. Por algo es el vigente campeón del MPZC !! :salute:
También porque es socio de la misma SICAV que M_ ... dedicada a invertir en torneos con fines beneficos propios ... :thumbleft: ... pero eso es un asunto aparte.

Gran vistoria Jose Luis, no lo tenias nada facil.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CRONICA PEPELUI - LA ROCA 2&1

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 29, 2014 4:48 pm

Un peleon este Capi, grande, grande. Y ese Pepelu (pega-poco, eso si) pero grande aprochando y pateando. Enhorabuena. Un aplauso para ese macht :notworthy: :notworthy: :notworthy:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: CRONICA PEPELUI - LA ROCA 2&1

Notapor Stance » Lun Sep 29, 2014 5:45 pm

Enhorabuena José Luis. .. Estas enchufado Y LO SABES. ...


El capi. .. pues es el capi. ... se le perdona equivocarse de pastilla. .. MIRA QUE TOMARSE LA AZUL EL DÍA QUE SE ENFRENTA A LOS PITUFOS. .. :mrgreen:

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: CRONICA PEPELUI - LA ROCA 2&1

Notapor supersoro » Lun Sep 29, 2014 6:17 pm

Bien escrito Edu, se nota que tienes experiencia ya :laughing3: (enhorabuena otra vez por la victoria de tu equipo :wink: )

Pepelui, menudo añito que llevas campeón :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: CRONICA PEPELUI - LA ROCA 2&1

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Sep 29, 2014 7:10 pm

Bueno dar la enhorabuena a J. Luis, aunque desgraciadamente la victoria no sirvió. :cry:

Muy bien Roca, eres un jugon y aunque esta vez te toco perder, ver tu cara de felicidad en el 9 (18) no tiene precio, parecías un chico con zapatos nuevos, me alegre mucho por ti, aunque no tanto por nosotros :x

En compensación, te ganare 5 o 6 comidas la próximas semanas :twisted:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: CRONICA PEPELUI - LA ROCA 2&1

Notapor JulioM » Lun Sep 29, 2014 8:13 pm

Jose Luis, que grande !!!! Ganar a la roca no es facil y por el desarrollo del juego le tuviste controlado....
enhorabuena !!!!

animo Edu, y felicidades pir la victoria Fili!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: CRONICA PEPELUI - LA ROCA 2&1

Notapor MrRayas » Lun Sep 29, 2014 10:01 pm

Jose Luis!!!!. ¿Pero qué has hecho?. ¿No te da pena?. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Cómo se nota las horas de la JFA, :wink: . Gran victoria Crack!!!

Capi, te has quedado sin celda VIP en Yuste!!!. Eso te pasa por salir tanto y trasnochar. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CRONICA PEPELUI - LA ROCA 2&1

Notapor Action » Lun Sep 29, 2014 10:42 pm

Enorme JL ¡¡¡¡ La Roca es mucha Roca y ganarle en su segunda casa tiene mucho, mucho mérito. Quién iba a decir que al tío que se rifaban todos los rivales hace un par de años ahora no lo quiere ver nadie :hello1: :hello1: :hello1:

Edu, eres un pakete...menos mal que tus chicos te sacaron las castañas del fuego... jajajaja
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: CRONICA PEPELUI - LA ROCA 2&1

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 29, 2014 11:09 pm

Capi, hay que cambiar Yuste por la Costa del Sol para aclimatarnos a la arena ( ayatollah y servidora tb lo agradeceremos) :laughing6: :laughing6:
Grande Edu, a pesar de tu derrota, nos llevaste al EQUIPO en volandas :thumbleft:
¡¡Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, fuiste campeón del rosco por 3ª vez.............."

José, ¡¡Enhorabuena por la victoria!!! Jugaste muy sólido y en breve te veo, de nuevo, SD :)
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: CRONICA PEPELUI - LA ROCA 2&1

Notapor joseluis » Mar Sep 30, 2014 12:35 pm

Buena cronica capi, sorprendentemente te has acordado de todo y sobre todo despues de tomarte la pastilla potenciadora de distancia que usaste para el hoyo 16... jejejeje

Primero, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A LOS VOLUNTARIOS !!!! Gracias Palomo, intente amenizarte la mañana pero el capi black te dio un curro barbaro y para una vez que entre yo en un bunker insististe en hacerlo. Me alegra que al menos disfrutaras de la mañana y de los matchs, por mi, puedes repetir cuantas veces quieras y/o espero algun dia hacerte de forecaddie. :wink: Y una mencion tambien a clearwater, gracias por las fotitos ;)

Pues me presentaba a LASR con dudas en mi juego ya que los torneos medal no consigo hacer una vuelta decente. Cierto que que la semana antes le hice una buena vuelta al Encin y tambien a LASR... Y claro con Edu la Roca, ya habiamos coincido jugar un par de veces, menos de las que uno quisiera pero un "match" oficioso como los Tggs es otra cosa y o le juegas bien o te machaca, porque su juego es Don martillo pilon...

Pues nada como este campo no te permite improvisar muchos palos, mas o menos sabia como jugarlo y me dije, si gane la final aqui hoy por que no? jeje, pero el Sabado con el aireton que habia pues atpc la estrategia :laughing6:

Una partida con walka, Txu que era la primera vez que juego con el, y por favor que no sea la ultima y la roca, parecia una partida de tios y el sobrino... jejejeje Pero sabia que ibamos a pasarnoslo muuy bien y asi paso, que buena gente sois todos.

Y en cuanto al match, pues casi preferia que estuviera en calle a que estuviera en bunker porque segun iba sacandolas, las muñecas se le iban calentando y vamos solo se falto ese dia embocar alguna bola desde la playa, que manera de sacarlas !!! Me quedo con la salida del 16 y con la del 5, esta ultima brutal !!!!

Los primeros 9 hoyos, acabar con 3up, no es que me relajara pero pense, venga aguanta 5 hoyos y el match es tuyo, pero me despertaste en el hoyo 1, un out mio tuve que afinar mucho los golpes para darme una oportunidad de boggie que al final cuando hiciste el 7 ya lo tire mas a empatar que a volverme loco a por el hoyo, pero fui al tee del 2 pensando, che, sigue atope que con su sonrisita picara te roba la cartera sin darte cuenta y casi lo consigues.

Y con esa intensidad apartir del hoyo 3 me llevaste hasta el hoyo 8, desgastandome en todos los hoyos porque tuve que patear en tres de ellos para empatarte y menudo aproach que hiciste el ultimo hoyo. Menos mal que fuiste compasivo y me dejaste ganar en el penultimo hoyo. Quedate con lo peleon que eres que luchabas cada tiro como ya me gustaria ver a muchos pros hacerlo.

Un placer Edu, me alegro un monton como estas llevando a tus "chicos" y que mas te voy a decir que no te dijera en las posts... Te acuerdas no? jajajaja


Termino diciendo, que estos saraos, que no se terminen, son la caña y vivir lo que se vive en el Tee del 1 es alucinante !!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Siguiente

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron