Logistica y voluntarios XVIII TGG LASR

Re: Logistica y voluntarios XVIII TGG LASR

Notapor palomo » Dom Sep 28, 2014 8:10 pm

Yo lo dije en su día y lo repito. Un TGG o TCGG es un evento que hay que verlo para entenderlo. Yo repetiré a pesar de que “ La roca” decidió testear todos y cada uno de los bunkers del campo. No fuera que se dejara alguno sin probar!!! :lol: :lol:

Fue un auténtico placer y lo volveré a hacer cuando sea posible. La gente fue muy amable conmigo a pesar de no conocerme en persona. Todo el mundo tenía el gracias en la boca, antes incluso de empezar. Incluso en el parking a las 8:30 de la mañana, ya me estaban dando las gracias!! De los 4 integrantes de mi partida, Eduardo, Jose Luis, Agustín y Julián, no puedo decir otra cosa que gracias. Sé que está bien tener un forecaddie que te ayude a rastrillar o te cante alguna bola, pero también sé que es un incordio llevar público cuando estás en tensión. No solo aceptaron que fuera con ellos sino que me hicieron participe de la misma hasta el punto de que me incluyeron en las cervezas de no pasar de rojas. Comentaban los golpes conmigo y se preocupaban de que disfrutara de un gran día de golf.

De la partida me quedo con grandes golpes (recuperación de Eduardo en el 12 para dejarla al lado del Hoyo, digna de la ryder), con la templanza y regularidad de Jose Luis, con el toque de Agustín, con el Drive de Julián o con otra recuperación increíble de Eduardo en el 8 que metió el miedo en el cuerpo a su contrincante después de haber dominado todo el match.

Tb aprendí un par de lecciones importantes, como la frustración de Julián con el Juego corto lo que me recuerda que desde el tee hasta el hoyo, todo golpe cuenta o la manera en que intentó agarrarse Agustín al match a pesar de la mañana que le dieron los fuera de límites. Cuando peor pintaba la cosa se puso 1DN y demostró que hay que perseguirlo pero ayer no era el día.

Lo dicho. Las gracias las doy yo. Vosotros lleváis muchas vueltas dadas pero para los recién aterrizados no es fácil ver partidazos de gente que le hace 80 golpes a un campo. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enhorabuena a todos!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:46 pm
Ubicación: Zona centro

Re: Logistica y voluntarios XVIII TGG LASR

Notapor Molina » Dom Sep 28, 2014 9:27 pm

palomo escribió:Yo lo dije en su día y lo repito. Un TGG o TCGG es un evento que hay que verlo para entenderlo.



+100000
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Logistica y voluntarios XVIII TGG LASR

Notapor Action » Dom Sep 28, 2014 10:07 pm

elkurgan escribió:Enorme labor y trabajo de los voluntarios :notworthy: :notworthy: :notworthy: si no es por El Coyote tela marinera en un campo, digamos, gracioso!

Gracias a todos!!


No me hagas hablar del Coyote por favor, no me hagas hablar... jijiji

Que tío más grande !!! :hello1: :hello1: :hello1:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Logistica y voluntarios XVIII TGG LASR

Notapor El Coyote » Dom Sep 28, 2014 10:12 pm

elkurgan escribió:Enorme labor y trabajo de los voluntarios :notworthy: :notworthy: :notworthy: si no es por El Coyote tela marinera en un campo, digamos, gracioso!

Gracias a todos!!


Anda Juan, pero si fuiste recto como una vela todo el partido! :notworthy: :notworthy:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Logistica y voluntarios XVIII TGG LASR

Notapor El Coyote » Dom Sep 28, 2014 10:14 pm

Action escribió:
elkurgan escribió:Enorme labor y trabajo de los voluntarios :notworthy: :notworthy: :notworthy: si no es por El Coyote tela marinera en un campo, digamos, gracioso!

Gracias a todos!!


No me hagas hablar del Coyote por favor, no me hagas hablar... jijiji

Que tío más grande !!! :hello1: :hello1: :hello1:


Fue un placer, nunca había visto a alguien jugar tan relajado un TGG :wink: :wink:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Logistica y voluntarios XVIII TGG LASR

Notapor GIGATRON » Dom Sep 28, 2014 10:40 pm

Enorme trabajo, muchas gracias a todos :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Logistica y voluntarios XVIII TGG LASR

Notapor aalf » Dom Oct 05, 2014 6:40 pm

GIGATRON escribió:Enorme trabajo, muchas gracias a todos :notworthy: :notworthy:




Suscribo y reescribo

Muchas gracias a todos y especialmente a Munitiz que me aguantó dando rabazos del 10 al 9


GRACIAS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Anterior

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado