Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comprar Material En Andorra

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Comprar Material En Andorra

Notapor jose ignacio perez sesma » Dom Oct 21, 2007 10:11 am

A ver si me podeis decir como esta el tema de comprar material de golf en Andorra,si hay mucha diferencia de precio,si tienen ofertas de material de otras temporadas,alguna tienda que este bien,aduanas etc,etc.

Gracias....
Dios hizo en la palma de la mano derecha lo que se conoce como la linea de la vida por una razon muy especial;Encaja perfectamente contra el pulgar izquierdo cuando se empuña bien un palo de golf.....
Aficionado

Handicap: 36

Respuesta: Comprar Material En Andorra

Notapor manel » Dom Oct 21, 2007 8:56 pm

pues si hay mucha diferencia busca un post del pisha en campos de golf, que comentamos una tienda de un frances que se llama jerome, la tienda es andgolfpro mirarala por internet y te saldra la direccion
manel

Notapor Pisha » Dom Oct 21, 2007 9:16 pm

Sastamente pero ten cuidado con la fiebre consumista y las ofertas del frances o saldras de allí con la palomilla de la visa con agujetas.
Pisha

Notapor jose ignacio perez sesma » Dom Oct 21, 2007 9:48 pm

OK,le echare un vistazo......es que igual subo un fin de semana de estos y me doy una vueltecita por alguna tienda,debo comprar un wedge y seguro que algo mas cae.
Dios hizo en la palma de la mano derecha lo que se conoce como la linea de la vida por una razon muy especial;Encaja perfectamente contra el pulgar izquierdo cuando se empuña bien un palo de golf.....
Aficionado

Notapor pofpif » Lun Oct 22, 2007 12:08 am

Pues he estado viando la tienda que indicais en Andorra y los precios me parecen caros, incluso comparados con España. Por ejemplo un CG10 de Cleveland por 109 euros teniendo en cuenta que no se paga el IVA me parece un poco caro. :shock:

Saludos
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor manel » Lun Oct 22, 2007 10:02 am

por mi experiencia pofpif, los precios de la tienda son muy baratos yo por ejemplo me compre el FT-I por 360€ y no encontrado otro lado mas barato, y ya te comentara el pisha mas precios por que estaba todo bastante barato.
manel

Notapor Lynyrd » Lun Oct 22, 2007 10:17 am

Pues la verdad es que acostumbrado a las ofertas que se encuentran por "internes" y la espectativa que tiene uno cuando va a Andorra de que todo será más barato, cuando empiezas a mirar precios sales decepcionado. Puede que ahorres algo con respecto a tiendas españolas, pero no mucho. Eso si, a veces encuentras ofertas en Pro V1, algún wedge, Etc.

Muy buen precio el del FT-i, Manel. Pero he mirado los precios que tiene andprogolf en su web y los encuentro carísimos.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor jose ignacio perez sesma » Lun Oct 22, 2007 1:51 pm

si,la verdad que el precio de la pagina es un poco caro,pero si voy ya os comentare los precios.desde luego el del FTI es cojonudo................como me caliente va el Hibore a tomar por culo :twisted:
Aficionado

Notapor Prov1x » Lun Oct 22, 2007 3:59 pm

Pues a mi también me parecen caros.

Yo acabo de vender un Ft-i comprado en ebay por 335. Fué un chollo, pero por 350 los tienes con aduanas y todo.
Aficionado

Handicap: 10,3

Re: Respuesta: Comprar Material En Andorra

Notapor Pisha » Lun Oct 22, 2007 4:04 pm

Lynyrd escribió:Pues la verdad es que acostumbrado a las ofertas que se encuentran por "internes" y la espectativa que tiene uno cuando va a Andorra de que todo será más barato, cuando empiezas a mirar precios sales decepcionado. Puede que ahorres algo con respecto a tiendas españolas, pero no mucho. Eso si, a veces encuentras ofertas en Pro V1, algún wedge, Etc.

Muy buen precio el del FT-i, Manel. Pero he mirado los precios que tiene andprogolf en su web y los encuentro carísimos.

Saludos,
Lluís

Hombre Lluis, dichosos los ojos que le leen a usted buen hombre.

La verdad es que no he mirado los precios de la web, estando en la tienda los precios bajaban rapidamente al menor interes por parte del comprador, y esto es de agradecer en un establecimiento de golf; ahora mirare la web, pero ya sus digo que una vez allí se negociaba todo.
Pisha

Notapor Lynyrd » Mar Oct 23, 2007 10:18 am

Miguel Angel Martinez escribió:Hombre Lluis, dichosos los ojos que le leen a usted buen hombre.

La verdad es que no he mirado los precios de la web, estando en la tienda los precios bajaban rapidamente al menor interes por parte del comprador, y esto es de agradecer en un establecimiento de golf; ahora mirare la web, pero ya sus digo que una vez allí se negociaba todo.

Hola Crack! Si que he andado un poco perdido, si. A parte de perderme por vacaciones, ahora me he perdido en la inmensidad del swing y ya empiezan a llamarme "the rabazo king".

¿Así que el francés es un Ronaldinho en potencia? No sabía yo que en Andorra se estilaba lo del regateo.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Comprar Material En Andorra

Notapor SIMEON » Mar Oct 23, 2007 11:58 pm

jose ignacio perez sesma escribió:A ver si me podeis decir como esta el tema de comprar material de golf en Andorra,si hay mucha diferencia de precio,si tienen ofertas de material de otras temporadas,alguna tienda que este bien,aduanas etc,etc.

Gracias....

Hola , yo he estado mirando material en Andorra , tanto de golf, como de esqui , en varias ocasiones, y me he vuelto siempre sin comprar, por precios altos .
Es mi experiencia-

saludos - amigos
Scratch

Notapor ALBERT GARDELLA » Mié Oct 24, 2007 1:40 am

En Andorra hay 4 tiendas de golf: 1-Andgolfpro
2-Yeti Sports
3-Golf Master
4-Viladomat Sports
La que tiene mas palos es Yeti, Viladomat y Golf Master son caras.En Andgolfpro me vendian hace poco los Mizuno MX-25 175 euros mas baratos que en España. y no olvideis regatear............
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Pisha » Mié Oct 24, 2007 5:22 pm

Lynyrd escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:Hombre Lluis, dichosos los ojos que le leen a usted buen hombre.

Hola Crack! Si que he andado un poco perdido, si. A parte de perderme por vacaciones, ahora me he perdido en la inmensidad del swing y ya empiezan a llamarme "the rabazo king".

¿Así que el francés es un Ronaldinho en potencia? No sabía yo que en Andorra se estilaba lo del regateo.

Saludos,
Lluís

Pues eso es lo que me sorprendio que te daba un precio y cuando volvias a dejar el palo en el expositor automaticamente le salia un descuento cojonudo.
Pisha

Notapor Lynyrd » Mié Oct 24, 2007 6:15 pm

Miguel Angel Martinez escribió:

Pues eso es lo que me sorprendio que te daba un precio y cuando volvias a dejar el palo en el expositor automaticamente le salia un descuento cojonudo.

Que jodío el pájaro! ¿Y a más sacar y dejar el palo del expositor mayor descuento? Igual es un automatismo que aquí no se estila :D

Saludos,
Lluís
Maestro

Siguiente

Volver a Tiendas