He denunciado a www.onlinegolf.eu

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

He denunciado a www.onlinegolf.eu

Notapor pacopo » Mié Nov 23, 2016 11:15 am

Buenos días foreros, para los que compréis por Internet, tened cuidado con ésta tienda, pedí 4 palos sueltos de uskidsgolf para mis hijos porque los tienen a un precio muy competitivo, nunca recibí los palos ya que no realizaron la entrega correctamente y la mercancía fue devuelta a su almacén por el carrier, no contestan a mis mensajes solicitándoles la devolución del pago, su soporte postventa es inexistente. He estado mirando reviews de ésta tienda por Internet y por lo que veo no soy el único que ha tenido éstos problemas con ésta tienda, por lo que me temo lo peor. :( :( ahora solo me queda el largo y tortuoso camino de iniciar los pertinentes trámites de denuncias correspondientes.

https://www.trustpilot.com/review/www.onlinegolf.co.uk

Saludos.
Última edición por TakeDeadAim el Jue Nov 24, 2016 11:06 am, editado 2 veces en total
Razón: Título editado por Equipo de Moderación
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:41 am

Re: Estafado por www.onlinegolf.eu

Notapor viccetr » Mié Nov 23, 2016 11:28 am

Lo mejor cuando se compra por internet, si hay posibilidad, es pagar por paypal. Y si no recibes las mercancia, abres una disputa y al cabo del tiempo te devuelven el dinero.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Mar 19, 2010 12:59 pm
Handicap: 9,4

Re: Estafado por www.onlinegolf.eu

Notapor Sardo » Mié Nov 23, 2016 11:51 am

Hola Pacopo:

Pues vaya faena. Y es raro porque es una de las mejores tiendas online que hay ahora mismo.

Puedes explicarnos un poco más eso de que "no realizaron la entrega correctamente". Esta gente suele trabajar con los mejores curriers del Mercado (de hecho cuando el paquete llega a España suele entregarlo SEUR...).

Un abrazo y espero que tu problema se solucione pronto
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Estafado por www.onlinegolf.eu

Notapor pacopo » Mié Nov 23, 2016 11:53 am

viccetr escribió:Lo mejor cuando se compra por internet, si hay posibilidad, es pagar por paypal. Y si no recibes las mercancia, abres una disputa y al cabo del tiempo te devuelven el dinero.


Nunca tuve problemas, llevo años comprando en Internet, llevas razón, tomaré nota y a la próxima pagaré con paypal.

Muchas gracias por el consejo. Saludos.
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:41 am

Re: Estafado por www.onlinegolf.eu

Notapor Lebrijano » Mié Nov 23, 2016 11:56 am

yo compré a final de agosto una promo que hicieron con los wedges cleveland 2.0 y me salieron los dos por 99 libras, menos de una semana ya estaban en casa, más rápido que una carta certificada de Guadalajara-Asturias... nunca tuve problemas con ellos, por eso me extraña :roll:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Estafado por www.onlinegolf.eu

Notapor pacopo » Mié Nov 23, 2016 11:58 am

Sardo escribió:Hola Pacopo:

Pues vaya faena. Y es raro porque es una de las mejores tiendas online que hay ahora mismo.

Puedes explicarnos un poco más eso de que "no realizaron la entrega correctamente". Esta gente suele trabajar con los mejores curriers del Mercado (de hecho cuando el paquete llega a España suele entregarlo SEUR...).

Un abrazo y espero que tu problema se solucione pronto


Hola Sardo, estás seguro de que es una de las mejores tiendas online? no lo parece, los reviews son malísimos https://www.trustpilot.com/review/www.onlinegolf.co.uk

La entrega deberían haberla realizado en mi casa, ya que figuraba yo como destinatario, sin embargo entregaron la mercancía al portero de la urbanización donde vivo, el cual obviamente la rechazó ya que no está autorizado a firmar nada que no vaya a su nombre, por lo que Seur devolvió la mercancía. Puesto en conocimiento de la tienda no han hecho nada, su soporte postventa es inexistente, mucho me temo que alli trabaja una persona o ninguna, es una verguenza.
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:41 am

Re: Estafado por www.onlinegolf.eu

Notapor Lebrijano » Mié Nov 23, 2016 12:45 pm

Entonces la culpa es de Seur, los cuales deberían haberte dejado aviso y poder pasar tu a recogerla o bien concertar la entrega, así de claro.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Estafado por www.onlinegolf.eu

Notapor luni » Mié Nov 23, 2016 12:52 pm

Lebrijano escribió:Entonces la culpa es de Seur, los cuales deberían haberte dejado aviso y poder pasar tu a recogerla o bien concertar la entrega, así de claro.


Será casualidad, pero en mi casa recibimos muchos paquetes y con quien mas frecuentemente tenemos problemas es con Seur.
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: Estafado por www.onlinegolf.eu

Notapor pacopo » Mié Nov 23, 2016 12:56 pm

Lebrijano escribió:Entonces la culpa es de Seur, los cuales deberían haberte dejado aviso y poder pasar tu a recogerla o bien concertar la entrega, así de claro.


En ese caso onlinegolf es el responsable subsidiario, ya que ellos eligen DPD/Seur no yo, y en cualquier caso no hay excusa para no responder a correos o no devolver el dinero de una mercancía que no ha sido entregada, he puesto una denuncia a través de mi banco implicando a VISA medios de pago, a ver si al menos recupero la pasta y puedo comprar los palos en otro sitio
Saludos.
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:41 am

Re: Estafado por www.onlinegolf.eu

Notapor Trasto » Mié Nov 23, 2016 1:02 pm

Yo les compre varias cosas en el pasado y funcionaron muy bien.

Pero la última vez me mandaron unos zapatos con la talla equivocada. Se lo reclame varias veces por correo electrónico y nunca respondieron adecuadamente. Dijeron que había pedido esa talla cuando el pedido era claro que era otra.

Nunca accedieron a cambio de producto o devolución del dinero. Dejaron de responder.

Desde entonces no he vuelto a comprarles
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Estafado por www.onlinegolf.eu

Notapor Maeslofer » Mié Nov 23, 2016 1:08 pm

Yo he comprado muchas cosas en esta tienda y siempre con resultados normales.

De todas formas lo que comentáis Trasto y tu es para tener en cuenta. Habrá que andar con ojo con ellos...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Estafado por www.onlinegolf.eu

Notapor pacopo » Mié Nov 23, 2016 1:34 pm

Trasto escribió:Yo les compre varias cosas en el pasado y funcionaron muy bien.

Pero la última vez me mandaron unos zapatos con la talla equivocada. Se lo reclame varias veces por correo electrónico y nunca respondieron adecuadamente. Dijeron que había pedido esa talla cuando el pedido era claro que era otra.

Nunca accedieron a cambio de producto o devolución del dinero. Dejaron de responder.

Desde entonces no he vuelto a comprarles


Correcto, dejan de responder, no quieren saber nada cuando hay algún problema, es la misma sensación que yo tengo, me ha llevado mucho tiempo formular la denuncia y aportar pruebas, espero que sea fructifero.

Saludos.
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:41 am

Re: Estafado por www.onlinegolf.eu

Notapor Lebrijano » Mié Nov 23, 2016 2:19 pm

Una cosa no quita la otra, en que tú haces la compra y no te están dando respuesta, eso está claro, pero que si alguien aquí tiene parte de responsabilidad es SEUR, también.

Mi experiencia con ellos es buena, tengo la logística a 3min de casa y siempre me atendieron muy bien, es más, son de los pocos que llaman si no pueden dejar el paquete, etc... de ahí que entiendo que haya una mala práctica por parte de ellos a la hora de realizar la entrega.

Espero que tengas suerte y te devuelvan el dinero por lo menos...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Estafado por www.onlinegolf.eu

Notapor pacopo » Mié Nov 23, 2016 5:06 pm

Muchas gracias, tengo muy claro que no me van a devolver el dinero, porque lo estoy reclamando a diario y ni contestan. La única esperanza es que prospere la denuncia ante VISA, pero en ese caso no es que lo estén devolviendo, es que VISA se lo retiene, según parece y a la vista de los comentarios no soy el única al que ha ocurrido esto:

https://www.trustpilot.com/review/www.onlinegolf.co.uk
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:41 am

Re: Estafado por www.onlinegolf.eu

Notapor JaimeH » Jue Nov 24, 2016 10:56 am

Yo compro mucho por internet, no solo cosas de golf, y pocas veces he tenido problemas pero cuando los tengo casi siempre se debe mas a la empresa de paquetería que otra cosa. No digo que este bien pero la gran mayoría de la tiendas online una vez entregado a la empresa de paquetería se olvidan del tema y cargan toda responsabilidad a ellos. Tienes que pelearte con la empresa de paquetera para localizar tu paquete y muchas veces ir a buscarlos a almacenes ubicados en polígonos industriales o lo que es peor , la terminal de carga de algún aeropùerto. Y no hable solo de tiendas pequeñas sino Decathlon, Pixmania, etc... Yo a partir de ahora siempre procuro pasar a recoger los pedidos en las tiendas o correos para evitarme problemas
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 20, 2015 1:59 pm

Siguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados