Clavos o no clavos

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Clavos o no clavos

Notapor Txingurri » Mié Feb 10, 2016 3:17 pm

Llevo jugando al golf 2 años. En ese tiempo justo cuando empezaba compre una zapatillas aprovechando un viaje a los EEUU

http://www.seanmrivers.com/2013/05/24/p ... olf-shoes/

Cogi una tienda que casi cerraba y compre estas zapatillas muy baratas, creo que 40 euros. Nunca me han parecido muy bonitas, pero han aguantado lluvia como si no hubiese un mañana. Ahora estan destrozadas y me toca comprar nuevas.

Ahora ando sumido en un mar de dudas:

1. He visto muy baratas en sportdirect, y he comprado alguna pero me ha factidiado tener que cambiarlas por talla y tener que pagar por cambiarlas. Eso me cabrea soberanamente.
2. En bilbao no hay tiendas de golf cerca hasta lo que puedo saber... una pero pequeñisima.
2. He mirado zalando gastaos de envio gratis, pero hay poca cosa. Aunque parece la mejor opcion ahora mismo.

Pero lo que me ha sorprendido mas es que casi no hay zapatillas con tacos. Se nota tanto esto? Son comodas las zapatillas sin tacos? Yo siempre juego en lugares donde el rough es alto. lluvia y visito los lugares mas estraños de los campos... :lol:

Voy a dejar de mandar la bola 330 metros sin posibilidad de fallo con las 9 trayectorias y sin posibilidad de fallo por cumpa de no tener tacos en las botas?
Fuera de bromas me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema tacos y si conoceis buenos sitios donde comprar con posibilidad de devolver gratis si la talla no es la adecuada.

Un abrazoooo
Aficionado
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 31, 2016 12:48 pm

Re: Clavos o no clavos

Notapor javi_capo » Mié Feb 10, 2016 3:44 pm

Yo prefiero zapatos con tacos. En SportsDirect siempre hay buenas ofertas. Asegúrate de que la talla es correcta mirando la 'guía de tallas' y de su web y así te evitarás tener que cambiarlos.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Clavos o no clavos

Notapor j_barrabaja » Mié Feb 10, 2016 4:01 pm

Prefiero clavos. Bueno, en realidad es que las sin clavos son tan cómodas que me las pongo en casa, las uso en el parking de casa, del club, a veces en el supermercado y la frutería al volver... y las dejo planas en dos días. Así que este invierno, clavos. Y nuevas van bien, pero en invierno con los tacos algo gastados, si que resbalan.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:55 pm
Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: Clavos o no clavos

Notapor TakeDeadAim » Mié Feb 10, 2016 4:39 pm

Los clavos (metálicos) ya no se utilizan. En la mayoría de campos te echarían una buena bronca por llevarlos.

Entiendo que tu duda es entre zapatos con tacos (enroscables de plástico) y zapatos de suelas de goma. En Bilbao te va a ser complicado jugar en invierno con los segundos.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Clavos o no clavos

Notapor jandicap » Mié Feb 10, 2016 6:00 pm

Para las tallas, prueba zapatillas de distintas marcas y ya tienes el dato para pedir los zapatos por web, yo me fio poco (lo siento) de las guías de tallas. Por ejemplo, en Adidas y Nike uso 1 número más que foot joy.
A partir de ahí no tendrás mucho problema.
Tacos, sí. Jugando con agua se complica la cosa y si hay desniveles ahorrarás alguna culada.
Me he comprado, viendo a varios de mí club encantados, unos botines Nike Lunar Bandon 3 que van de cine, y aquí llueve, que soy del norte. Hasta ahora, pies secos y calentitos toda la ronda. Eso sí, baratos no son.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Clavos o no clavos

Notapor Munitiz » Mié Feb 10, 2016 6:16 pm

Yo tacos, sobretodo en invierno por el agua escarcha etc, los zapatos de tacos no tienen por que ser incómodos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Clavos o no clavos

Notapor walter » Mié Feb 10, 2016 11:13 pm

Clavos, a ser posible metálicos.

Como,los pros. Golf vintage :hello1:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Clavos o no clavos

Notapor Guskauskas » Mié Feb 10, 2016 11:33 pm

yo prefiero tacos, los suelo cambiar regularmente
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Clavos o no clavos

Notapor Hamete » Jue Feb 11, 2016 9:23 am

Tacos en invierno y zapatillas en verano.
Eso si, los tacos cambiarles cuando las patillas estén rotas o desgastadas, que no son eternos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Lun Ago 29, 2011 6:02 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Clavos o no clavos

Notapor Urtus » Jue Feb 11, 2016 3:08 pm

Yo llevo jugando sin clavos 4 años. Y no he tenido ni un solo problema. Además, ganó en comodidad.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Clavos o no clavos

Notapor Trasto » Jue Feb 11, 2016 4:04 pm

Yo clavos en invierno cuando hay hielo y/o agua.

Sin clavos la mayor parte del año. Para mi son muchisimo más comodos.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Clavos o no clavos

Notapor zubas » Jue Feb 11, 2016 11:50 pm

Yo llevo un par de años jugando en Madrid con zapatillas ashworth sin tacos enroscables. Van de lujo y en ningún momento he perdido traccion. Ashworth, tan buenos y comodos zapatos como feos.

Los clavos no se permiten en los clubes desde hace ya muchos años, si no me equivoco.
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Feb 20, 2015 12:36 am
Handicap: 4

Re: Clavos o no clavos

Notapor masaza » Vie Feb 12, 2016 1:51 am

Yo en invierno y con lluvia zapato con tacos recambiables pero en verano y primavera zapato con multitacos que me resultan super comodos
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Clavos o no clavos

Notapor Coque » Vie Feb 12, 2016 3:00 pm

Yo, siempre que juego lo hago con clavos metálicos, son más cómodos, agarran mucho mejor al firme y duran muchas más vueltas que los tacos de plástico.

En los campos húmedos y pesados del norte me parecen imprescindibles.

No me gustan demasiado los zapatos sin tacos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Clavos o no clavos

Notapor oficinista » Vie Feb 12, 2016 3:14 pm

Coque escribió:Yo, siempre que juego lo hago con clavos metálicos, son más cómodos, agarran mucho mejor al firme y duran muchas más vueltas que los tacos de plástico.


Siempre has sido un transgresor....
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Siguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados