por golfandsports » Sab May 29, 2010 8:53 am
Cuando se abren tiendas allí a mi me entra la pregunta de si son realmente rentables. Me explico
A cuánto cotiza el metro 2 en esos lugares?? El PVP de Golf Us en su tienda de Castellana tiene que ser el mismo que el de Alcobendas porque sino petan la otra tienda y la gente solo compraría en la del centro
A qué responde ahora que todo el mundo quiera estar en la Castellana?? Les ha entrado la vena madridista a todos y quieres estar cerca del Coliseo Blanco?? Me parece que se ha creado un claro complot entre la competencia para intentar destronar a Castellana Golf en ventas a pie de calle, cosa que a mi entender es imposible porque les falta el mejor activo de una empresa, que no es la localización sino las personas que allí trabajan, les falta Raul, Alberto, Marcos, el propio Alvaro Vega, etc......
Estas tiendas solo harán buenos descuentos en material destockado, porque en lo demás tendrán que tener margen para poder pagar el alquiler, a las personas que allí trabajan, etc....... además que Golf Us tiene una política de precios que tiene que respetar en todas sus tiendas de España, porque sino se harían la competencia dentro de la misma empresa, a no ser que monten un outlet.....
Dentro de poco igual vemos a Oscar allí montado con su chiringuito de Deportes Moya jaajaajajja
Abrazos a todos