Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pedido A Onlinegolf, Algun Malagueño Se Anima

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Pedido A Onlinegolf, Algun Malagueño Se Anima

Notapor javman » Dom Ago 09, 2009 1:27 pm

Pues viendo el pedido fallido de clicgears a Jorge, me dispongo a pedirlo a online golf, donde si tu pedido es mayor a 299 libras o te cobran gasto de envio, como el clicgear mas la funda son 159, pues si alguien necesita algo pues podemos hacer el pedido conjunto y ahorrarnos las 15 libras.

En principio solo gente de Malaga o alrededores, por eso de que se lo pueda dar facilmente.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Pedido A Onlinegolf, Algun Malagueño Se Anima

Notapor javman » Lun Ago 10, 2009 11:41 am

Pues ya esta pedido el clicgear a onlinegolf, al final gracias a mis loyalty points tenia 20 libras, se me ha quedado en 166 euros puesto en casa. asi que la mar de contento.
Ayudante de Maestro

Notapor Pine » Lun Ago 10, 2009 12:16 pm

Son de fiar, mi Clicgear es de golfonline... :)
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor Manu » Lun Ago 10, 2009 12:18 pm

javman escribió:Pues ya esta pedido el clicgear a onlinegolf, al final gracias a mis loyalty points tenia 20 libras, se me ha quedado en 166 euros puesto en casa. asi que la mar de contento.

Pues a ver si para el 29 ya lo tienes y nos lo enseñas en Marbella :smile:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor javman » Lun Ago 10, 2009 12:43 pm

Se que son de fiar, casi todos mis palos son de alli, aunque esta vez haya tenido un poco de bronca con ellos, debido a que normalmente, y despues de que en mi primer pedido viera que desde que lo pedi hasta que salio tardaron 3 dias, hablo con el live help, y les digo que me corre un poco de prisa y que si pueden hacer que salga esa misma tarde, y nunca me han puesto pegas, por lo que en 3 dias clavados en casa.

Hoy una vez hehco el pedido, vuelvo a hablar con ellos, y esta vez me dice que no me lo puede adelantar, que si a mi me gustaria que en una tienda me colaran, que no es justo pcara el resto, a lo que yo le contesto que lo entiendo perfectamente, per que por favor me explique por que da la casulidad, de que siempre que hago esta misma consulta antes de realizar el pedido no me ponen pegas, y todo son facilidades, y esta vez que hago la consulta con el pedido ya realizado, me dicen que no se puede hacer, y el buen hombre no para de decirme que no seria justo para el resto, y yo le sigo diciendo, que si esa fuera su politica perfecto, pero como se que lo suelen hacer pues no entiendo que unas veces lo hagan y que otra no, y que si el es capaz de asegurarme que no va a venir hoy alguien con la misma consulta y van a acceder a colarlo, a lo que no sigue contestandome lo que le da la gana, como los politicos, lespreguntas una cosa y ellos contestan lo que les viene en gana, para quedar bien.

Tras 10 minutos desisto, y le digo que si no fuera por que tengo 20 libras en loyalty points, anulaba el pedido, y lo hacia en golfonline, pero que para proximos pedidos ya buscare otra tienda.

Se que tienen raxzon en que no es justo colar ciertos pedidos y otros no, y que me estoy cbreando un poc sin razon, pero sigo sin entender que cuando a ellos les da la gana lo hacen y cuando no les da la gana no lo hacen, y que me parece curioso, que justo no lo hagan la vez que ya tengo el pedido realizado, y que hace 1 mes con un pedido de 600 libras casi, no tuvieran ningun reparo en hacerlo.

dicho esto ya se que mi clicgear llegara el lunes de la semana que viene o asi.
Ayudante de Maestro

Notapor Dani » Lun Ago 10, 2009 1:49 pm

Si lo he entendido bien, te mosqueas porque has intentado colar tu pedido y que llegara antes...... y no lo has conseguido y por eso cambiaras de tienda??? :shock:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor javman » Lun Ago 10, 2009 2:03 pm

No no es eso, lo que me ha mosqueado es que o hagan cuando les interesa, por que sea un pedido caro, o por qu ela persona que va a comprar supedita su compra a que le realicen el envio ese mismo dia, y cuando la compra es de cuantia normal, y ya esta realizada no.

Es decir me molesta sitios donde tratan de diferente forma a los clientes segun les congenga a ellos, de hehco les he dicho que me parecio totalmente correcto que no colaran los pedidos, per siempre y cuando esa fuera su politica, pero no que unos pedidos si los cuelen y otros no.

Y mas molesta, que un comercial, no sea capaz de responder a las preguntas que le haces si no que intente llevarte por el camino que a el le interesa para esquivar tus preguntas.

Velvo a repetir que reconozco que mirandolo por el lado que expone Dani, mi cabre es ilogico, e innecesario, pero que no es el hehco de que no adelanten mi pedido, el que me mlesta, si no el de que cuandi a ellos les interesa si lo hagan para asi conseguir vender mas.

De mis 4 o 5 pedidos a online golf en los ultimos meses, en 3 de ellos me puse en contacto con ellos ates de comrpar, exponiendoles que habia notado que el pedido tardaba mucho en salir de su almacen, y que realmente en transit solo estaban 3 dias, por lo que si me enviaban ese mismo dia el pedido, me llegaria todo bien para poder usarlo el fin de semana. y siempre me decian, no hay problema, realice usted su compra ahora me da el numero de pedido, y hare que salga del almacen hoy mismo.

Esta vez cometi el error de hacerlo al reves realizar el pedido y lueg ponerme en contacto con ellos, y da la casualidad que justo la vez que ya he realizado el pedio es la que no son capaces de adelantarlo.

Es este factor el que me mosquea, de hehco muchas otras tiendas, no adelantan los pedidos bajo ningun concepto, y sigo comprandoles, por que el trato es siempre el mismo.
Ayudante de Maestro

Notapor Dani » Mar Ago 11, 2009 9:34 am

Es que lo que expones, no tiene logica.

Es como el que se quiere colar en una fila y no le dejan y se mosquea. Y argumenta que las veces anteriores que se fue a colar y le dejaron.

Yo entiendo que una vez llames para adelantar un pedido por una urgencia, pero SIEMPRE!!!?? :shock:
Y encima te quejas de que no son serios porque no tienen criterio para decidir si te dejan colarte. Lo que haces al intentar colar tu pedido es que otras personas que no llaman (es decir la mayoria) reciban el suyo mas tarde. Yo no valoro si quieres llamar e intentar que te cuelen el pedido, sino que si no lo consigues, creo que no es para quejarse.

Yo he hecho algun pedido a onlinegolf y he esperado a que despacharan mi encargo y me llegara por la via habitual, que tarda 7 dias, pues eso, que tarda 3 pues mejor. Y no valoro, si una tienda es buena o mala segun si me pueden enviar o no antes de tiempo el pedido.
Filibustero

Notapor javman » Mar Ago 11, 2009 11:11 am

He ningun momento he dicho que la tienda sea mala, de hecho he tenido otros percances con ella y me lo han solucionado facilmente, solo hay una cosa que me ha mosqueado, y es que den trato de favor a pedidos grandes, o a gente que duda si pedir o no, y no lo den cuando ya tienen un pedio confirmado.

Es decir que si tu vas a una tienda sabiendo lo que quieres lo pides lo pagas y esperas a que te lo den, y mientras viene uno que duda si comprarlo ahi por que tarda x tiempo o en la tienda de al lado, por que no tardan, y el dependiente le dice, no tepreocuipes que te qtiendo a ti el primero.

De hecho mi ultimas palabras con el de la tieda, han sido para decirle, que no tendrian porblemas de este tipo, si nunca y bajo ningun concepto adelantaran pedidos.

Vuelvo a repetir, no me quejo por que no me adelanten el pedido, me quejo por que no sean equitativos a la hora de tratar a los clientes.

Si lo que expongo te prece ilogico, pues o no me entiendes o no me quieres entender :wink: :wink:
Ayudante de Maestro

Notapor oscar gonzalez » Mar Ago 11, 2009 11:32 am

Yo te entiendo Javman.....Es como si yo estuviera atendiendo a un cliente para venderle unos guantes, y llega otro que quiere un juego de palos y yo le dijera al del guante que voy a atender al de los palos y el tiene que esperar....Esta claro que eso no lo puedo hacer. Hay que tratar a todos los clientes por igual independientemente de lo que quieran comprar.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Dani » Mar Ago 11, 2009 11:56 am

Si lo entiendo. Esta claro que si actuan asi, no es buena forma de proceder para una tienda. No es logico que solo anticipen los pedidos SOLO si les llamas antes de comprar, y les comentas que solo les compras si sale rapido el pedido o si compras muchas cantidad...bueno supongo que muchas empresas trabajan asi, aunque lo hacen sabiendo que muchos clientes no se enteran de esta operativa, sino se quejarían.

Aun asi tu solo comparas las compras que has realizado tu y sabiendo como actuan, la proxima vez llama antes de hacer el pedido ;) Vamos, es lo que voy a hacer yo :P

EDITO: Oscar, la cosa no es exactamente asi. Es como si un dia vas a comprar el juego de palos y te atienden el primero, y el siguiente día que vas a por los guantes te hacen esperar y atienden a otros primero.
Filibustero

Notapor oscar gonzalez » Mar Ago 11, 2009 12:14 pm

EDITO: Oscar, la cosa no es exactamente asi. Es como si un dia vas a comprar el juego de palos y te atienden el primero, y el siguiente día que vas a por los guantes te hacen esperar y atienden a otros primero.[/quote]

De cualquier manera esta mal hecho....
Maestro

Handicap: 9

Notapor Dani » Mar Ago 11, 2009 12:16 pm

Cierto es.
Filibustero

Volver a Tiendas