Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clubhousegolf Uk

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Clubhousegolf Uk

Notapor requejo » Sab Abr 18, 2009 6:53 pm

Muy buenas, he realizado un pedido a una tienda en U.K llamada Clubhousegolf, una bolsa Callaway y un hibrido cobra. El tema es que me han enviado un e-mail en inglés obviamente, y por lo que he podido entender, tengo un dominio básico del inglés, muy poquito.. Me piden una copia de la tarjeta y un recibo de gas, luz telef etc, que tenga domiciliado a esa cuenta ( tarjeta) en donde venga mi dirección. El problema es que esa tarjeta la utilizo solamente para compras, no tengo ningún recibo domiciliado, y el Dni tampoco viene mi dirección actual ya que cambié de domicilio hace poco, en definitiva...

Mi pregunta es..

Es habitual que pidan este tipo de documentación?
les he enviado el viernes una copia de la tarjeta, otra del dni, y una copia todo en formato pdf, de la hoja de empadronamiento... (Lo envié el viernes a primera hora pero no me han contestado)

Alguien puede comentarme si esto es normal? Y de qué forma puedo cancelar el pedido en caso de que el lunes no me contesten..

Gracias amigos.
Última edición por requejo el Mar Nov 08, 2011 8:58 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 17,3

Re: Clubhosegolf Uk

Notapor fu-manchu » Sab Abr 18, 2009 7:18 pm

Las condiciones para cancelar el pedido las tienen que tener en su web. Qué has comprado exactamente? Has mirado en las webs donde compramos la mayoría de los de por aquí?
Maestro

Handicap: Caos

Notapor requejo » Lun Abr 20, 2009 1:43 pm

fu-manchu escribió:Las condiciones para cancelar el pedido las tienen que tener en su web. Qué has comprado exactamente? Has mirado en las webs donde compramos la mayoría de los de por aquí?

Gracias por contestar, si esta web la vi en un post y comentaban que era una de las más fiables. Compré una bolsa calaway Tour staff Bag por145 libras y un Hibrido Cobra golf Baffer por 69.99 libras. El problema es este que te comento que me piden verificar con mi dni o con algún recibo. para ver si todo está correcto, pero no tengo ningún recibo domiciliado en la cuenta en donde tengo la tarjeta con la que relicé el pago. Les he enviado dos e-mail y no me han dado contsetación, llamar por teléfono resultará complicado ya que yo no me veo con la suficiente capacidad para mantener una conversación en inglés con nadie. Si hoy no me contestan, iré al banco, ya que la forma de pago que realicé es una forma de pago segura, no sé a ver que me cuentan.

Gracias.
Matraco

Notapor requejo » Lun Abr 20, 2009 2:09 pm

Dando vueltas por la página, resulta que tienen un chat para hablar con la empesa y abordar cualquier duda en tiempo real, Me acaban de comentar que el pedido salió hoy mismo.

Os mantendré informados para futuros compradores.

gracias-
Matraco

Notapor jicastro » Lun Abr 20, 2009 5:50 pm

A mi, en una ocasion me pidieron el nombre del banco emisor de la tajeta, pero nada mas

Salu2
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor ivo » Lun Abr 20, 2009 7:05 pm

Ya has solucionado el tema pero, para la próxima busca tienda que admita Pay Pal que las hay así el pago y la reclamación es más seguro, en unos días os contaré unas cosas de una tienda de UK con la que estoy teniendo problemas... creo que todavía nadie la mentado en el foro, por lo que voy a ser prudente, cuando reciba las cosas unos 3 días os contaré la peripecia de un modo exacto... no vaya a ser que tengamos alguna demanda :wink:
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor requejo » Lun Abr 20, 2009 7:29 pm

ivo escribió:Ya has solucionado el tema pero, para la próxima busca tienda que admita Pay Pal que las hay así el pago y la reclamación es más seguro, en unos días os contaré unas cosas de una tienda de UK con la que estoy teniendo problemas... creo que todavía nadie la mentado en el foro, por lo que voy a ser prudente, cuando reciba las cosas unos 3 días os contaré la peripecia de un modo exacto... no vaya a ser que tengamos alguna demanda :wink:

si, es lo que he hecho para el futuro, dar de alta una cuenta paypal.

gracias y espero recibir el pedido, para contaros.

Y suerte con el tuyo.
Matraco

Notapor javman » Mar Abr 21, 2009 10:06 am

Yo compre en esa tienda y tuve el mismo problema, hable con ellos por el chat y al final con mandarles una copia del dni fue suficiente, y en 3 dias laborables los palitos en casa, sin de fiar aunque reconozco que al principio me hicieron dudar un poco.

En EEUU, por ejemplo muchas tiendas te cargan una cantidad irrisoria menor a un euro, y para que te tramiten el envio tienes que confirmarle que cantidad te han cargado, asi se aseguran que tu eres el dueño de la tarjeta.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor mirete » Lun Ene 04, 2010 1:27 am

Alguien ha comprado recientemente en esta pagina??? :smile:
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor luisbelda » Mié May 12, 2010 6:29 pm

Yo acabo de comprar en esta tienda, clubhousegolf.co.uk. La compra sencilla, siempre y cuando sepas el suficiente ingles. No te piden un recibo en la cuenta de la tarjeta, sino un recibo en el que conste la dirección que les has facilitado para que comprueben que es la misma. En mi caso les he enviado el DNI en el que consta la direccion actualizada y correcta, y ha sido suficiente. (no envio facturas no vaya a ser que alguien pueda adivinar los digitos ocultos del número de cuenta) El servicio de chat online que comentaban en una entrada anterior, he de decir que conmigo muy atentos cuando están disponibles (eso si, en ingles, claro), ya que a veces el chat no está operativo y solo puedes dejar un mesaje a través de la web. A mi me confirmaron via chat la fecha de salida de sus instalaciones (ship) del pedido, y me dieron el tracking number (numero de sguimiento del envio) para usarlo a través de parcelforce. El único defecto que veo es que una vez haces el pedido te lo confirman vía e-mail, pero ya no hay ninguna comunicación más por su parte. Es decir, que si no llego a contactar vía chat no me entero si se está tramitando, o están a la espera por falta de stock, etc.

De momento todo va bien. Compré el sábado por la noche. El domingo avisaron al transportista (parcelforce), el lunes recogieron el pedido. El martes llegó a Bélgica (donde se centraliza el reparto a Europa continental). Y el miercoles ha llegado a España. Si no pasa nada, el jueves estará en la delegacion de mi zona y me llegará. Y si no, supongo que el viernes. Pero todo muy continuado dentro de lo que supone un envío desde Gran Bretaña.
Scratch

Handicap: ++y+

Notapor flagada » Jue May 13, 2010 8:28 am

Yo les he comprado dos veces, una misma esta semana, compré un driver Srixon WR por 75 € (envío incluido) y me ha llegado en tres días laborables. Con el primer pedido me había leído en la web que pedían un recibo y les mandé el certificado de empadronamiento explicandoles lo que era y me respondieron que les valía y que lo enviaban ya mismo.

Así que muy bien, la verdad, buen precio y rápidos.
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor Pumuki » Jue May 13, 2010 8:55 am

Pues yo me pillé alli el Scotty y pagué con AMEX y no me pidieron nada de nada :roll:

y en 5 dias en casa (es que a Getafe tardan más...)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Lucas » Jue May 13, 2010 12:46 pm

Yo he comprado tres veces y el único pero es que una vez se liaron con el envío de guantes pero te lo cambian sin problemas.... Hay que saber inglés para comunicarse pero atienden a tiempo real siempre y cuando el horario sea de 9-5 creo... Para lo que hay por ahí esta tienda está bastante bien..
Aficionado

Notapor luisbelda » Jue May 13, 2010 4:09 pm

Como decía en mi anterior post, hoy me ha llegado el envío de esta tienda, y todo bien. Cuatro días laborables desde el siguiente al pedido hasta su entrega efectiva, lo cual creo que no está mal.

En resumen que creo que está tienda on-line está bastante bien. También he comprado otras veces en onlinegolf, y también sin problemas. RECOMENDABLE según mi experiencia.

En cuanto al rango de precios, están en la media de todas las tiendas on-line inglesas que conozco, pero de vez en cuando puedes encontrar algunas ofertas puntuales que están muy bien. En mi caso he comprado unos hierros Srixon WR 4-SW, con varilla de gráfito SV-3011-J regular de 63 gramos, por unos 270 euros al cambio, portes incluidos. Si bien ha habido que bucear en la web para encontrarlos ya que no estaban entre las ofertas estrella.
Scratch

Handicap: ++y+

Notapor Pedrol » Lun May 17, 2010 5:33 pm

Ayer hice un pequeño pedido a esta tienda y de momento sólo recibí, al momento de realizar el pago, un correo electrónico confirmando mi pedido y en el que dicen que lo están procesando, pero hasta ahora no me han pedido que les envie ningún tipo de recibo o justificante de mi dirección. Tampoco me han informado si el pedido ya ha sido enviado.
No sé si voy a tener que ponerme en contacto con ellos :-(
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Siguiente

Volver a Tiendas