Moderadores: Lokooh, El Coyote
Borja Tostau escribió:En cualquier Decathlon con seccion de golf respetable, te dejan palos de test para que los pruebes ya sea en el campo de practicas o en el campo.
Eso si, putts solo podrias probarlos ahi.
Edge escribió:yo estoy aprendiendo y digamos que mucha autoridad no tengo...
peeeero, estas navidades estuve curioseando en golf56 de málaga y esta de p.. madre.
están en un polígono industrial, en una nave con muchísimo espacio, y se pueden probar palos y putters...
además tienen mucha oferta de palos, también segunda mano,....
en fin, que (espero que pronto) cuando llegue el día de mi primeras compras sin duda será mi primera opción...
eso si, para alguien de fuera quizá es un poco complicadito llegar (bueno, málaga capital es complicada en general). si te decides a venir puedes mandarme un mensaje y digo la forma más cómoda...
saludos.
Gracias, ire alli tambien y me da igual en un simulador....yo con tener el palo en la mano y tener sensaciones me conformo..GRACIASBorja Tostau escribió:Pues deben de ser los unicos...Porque que yo sepa es obligatorio.
Otra cosa es que se lo pasen por el forro.
Borja Tostau escribió:Pues deben de ser los unicos...Porque que yo sepa es obligatorio.
Borja Tostau escribió:Pues deben de ser los unicos...Porque que yo sepa es obligatorio.
Elefante escribió:Tengo una mala notica, Golf 56 esta en liquidacion y lo van a cerrar![]()
![]()
![]()
En el Decathlon de Guadalmar, yo he probado algun palo, por cierto que esta semana ire a probar alguno![]()
![]()
Elefante escribió:Tirandolo todo, fijate que hay un forero que compro un driver Wilson por 15 euros![]()
![]()
![]()
Aunque no se si le quedara ya mucho, yo estuve la semana pasada y no habia mucho![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados