Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿No Queriais Srixon?

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿No Queriais Srixon?

Notapor Lynyrd » Mié Sep 10, 2008 9:54 pm

El que esté pensando en comprar algún palo Srixon, ahora tiene una buena oportunidad.

Solo hasta final de mes, el material Srixon con importantes descuentos en www.clubmaker.es

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Respuesta: ¿No Queriais Srixon?

Notapor mick » Mié Sep 10, 2008 10:13 pm

y tienes de esos de oferta algun driver para mi SS
le da muy despacio hcp 36 esta empezando
si tienes algo me lo dices
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Micalet » Jue Sep 11, 2008 12:48 pm

Lynyrd, los I601 (grafiteros) crees que estarían hechos para un mozo cuarentón con 26 de hcp, pero con serias intenciones de bajarlo en unos años :P , o mejor los I701?
Maestro

Handicap: s/h

Re: Respuesta: ¿No Queriais Srixon?

Notapor Lynyrd » Jue Sep 11, 2008 2:15 pm

Micalet escribió:Lynyrd, los I601 (grafiteros) crees que estarían hechos para un mozo cuarentón con 26 de hcp, pero con serias intenciones de bajarlo en unos años :P , o mejor los I701?

La razón dice que los ideales para un handicap 24 son los I601, pero el corazón suele tirar más para los I701 ;)

Desde luego los primeros faciltan el juego con los hierros 5 y 4, a parte de montar una varilla de trayectoria más alta y más ligera.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor roquet » Jue Sep 11, 2008 2:20 pm

Y si he de cambiar mis mp32, tendria que ser por los I701, que se pareceran algo mas, porque a mi los cabezones como que no me van...................pero vaya tela con la puñetera crisis, asi que tendre que esperar. :-( :oops:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Lynyrd » Jue Sep 11, 2008 2:26 pm

mick escribió:y tienes de esos de oferta algun driver para mi SS

Mick, en este caso he de recomendarte este http://clubmaker.es/palos_det.php?id=74&tag=lady

Si quieres uno para que pruebe, tengo uno de esos http://clubmaker.es/palos_det.php?id=60 de 12º montado con una varilla Maltby Lady de 50 gramos y grip Winn AVS Excel rosa, que ha tirado 4 bolas en el simulador que te lo dearía por 75 €

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor Lynyrd » Jue Sep 11, 2008 2:28 pm

roquet escribió:Y si he de cambiar mis mp32, tendria que ser por los I701, que se pareceran algo mas, porque a mi los cabezones como que no me van...................pero vaya tela con la puñetera crisis, asi que tendre que esperar. :-( :oops:

No te preocupes Roquet, siempre puedes esperar que se los compre Locar y luego te los deje más baratos de 2ª mano :twisted:

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor roquet » Jue Sep 11, 2008 2:34 pm

Lynyrd escribió:
roquet escribió:Y si he de cambiar mis mp32, tendria que ser por los I701, que se pareceran algo mas, porque a mi los cabezones como que no me van...................pero vaya tela con la puñetera crisis, asi que tendre que esperar. :-( :oops:

No te preocupes Roquet, siempre puedes esperar que se los compre Locar y luego te los deje más baratos de 2ª mano :twisted:

Saludos,
Lluís

O que me toque la primitiva o la loteria y los estreno yo, pero lo veo muy dificil si no compro numeritos. :laughing6:
Corsario

Notapor manel » Jue Sep 11, 2008 4:36 pm

venga padre juega los mismos hierritos que tu hijo hombre que van muy bien ya te guardo yo los mp32 un tiempo en mi bolsa :lol: :lol:
manel

Notapor mick » Jue Sep 11, 2008 4:48 pm

Lynyrd escribió:
mick escribió:y tienes de esos de oferta algun driver para mi SS

Si quieres uno para que pruebe, tengo uno de esos http://clubmaker.es/palos_det.php?id=60 de 12º montado con una varilla Maltby Lady de 50 gramos y grip Winn AVS Excel rosa, que ha tirado 4 bolas en el simulador que te lo dearía por 75 €

Saludos,
Lluís

vale porque haya pasado por el simulador no hay problema
edito porque no me habia dado cuenta que era de 12º entiendo que para ella perfecto
si tu crees que le puede venir bien sin problemas
vale ya hablamos la semana que viene y hablamos del pago y envio
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Micalet » Jue Sep 11, 2008 6:23 pm

Lynyrd escribió:
Micalet escribió:Lynyrd, los I601 (grafiteros) crees que estarían hechos para un mozo cuarentón con 26 de hcp, pero con serias intenciones de bajarlo en unos años :P , o mejor los I701?

La razón dice que los ideales para un handicap 24 son los I601, pero el corazón suele tirar más para los I701 ;)

Desde luego los primeros faciltan el juego con los hierros 5 y 4, a parte de montar una varilla de trayectoria más alta y más ligera.

Saludos,
Lluís

Vale, pensemos con el Hcp, digo.... con la razón :smile: , hace tiempo que los Srixon me martillean la cabeza.

[img]http://www.clubmaker.es/media/img/clubs/hr_srixon_I601_big.jpg[/img]

Voy a poner a la venta-regalo los míos.
Maestro

Notapor roquet » Jue Sep 11, 2008 6:25 pm

manel escribió:venga padre juega los mismos hierritos que tu hijo hombre que van muy bien ya te guardo yo los mp32 un tiempo en mi bolsa :lol: :lol:

Vale y yo te guardo los tuyos.

Ayer probe [i]"el Cuadrao"[/i] de Viernes en 4 hoyos y, quede alucinado de lo bonitas que iban las bolas, rectas y largas,solo falle una calle y por milimetros. Lo dicho como no me toque la loto, lo tengo claro.
Corsario

Notapor Micalet » Jue Sep 11, 2008 6:38 pm

Roquet, no hagas experimentos :geek: , que tal como tienes la bolsa y tal como jugaste ayer estas que lo bordas. Cuantos tiros fueron en lo 9 primeros, ¿42?
Maestro

Notapor roquet » Jue Sep 11, 2008 6:48 pm

Micalet escribió:Roquet, no hagas experimentos :geek: , que tal como tienes la bolsa y tal como jugaste ayer estas que lo bordas. Cuantos tiros fueron en lo 9 primeros, ¿42?

suma, suma bien que fueron [color=#0000ff]5[/color]+[color=#1900ff]5[/color]+5+[u][color=#1900ff]6[/color][/u]+[color=#ff000c]2[/color]+[color=#1900ff]6[/color]+[color=#000cff]4[/color]+4+[u][color=#0000ff]6[/color][/u]= 43 (+7 del campo) :laughing5: :laughing5:

Luego hasta el 14 fueron, [color=#0033ff]5[/color]+4+[color=#1900ff]6[/color]+[color=#ffff59][b]8[/b][/color]+3= 26 (+6 del campo) y porque en el 2º golpe del 13 toco la rama de la palmera y no paso el agua por menos de 1 mt.

Pero tu lo viste en 2 hoyos como va el cuadrao de viernes :laughing5: :laughing5:
Corsario

Notapor Micalet » Jue Sep 11, 2008 6:56 pm

roquet escribió:
Micalet escribió:Roquet, no hagas experimentos :geek: , que tal como tienes la bolsa y tal como jugaste ayer estas que lo bordas. Cuantos tiros fueron en lo 9 primeros, ¿42?

suma, suma bien que fueron [color=#0000ff]5[/color]+[color=#1900ff]5[/color]+5+[u][color=#1900ff]6[/color][/u]+[color=#ff000c]2[/color]+[color=#1900ff]6[/color]+[color=#000cff]4[/color]+4+[u][color=#0000ff]6[/color][/u]= 43 (+7 del campo) :laughing5: :laughing5:

Luego hasta el 14 fueron, [color=#0033ff]5[/color]+4+[color=#1900ff]6[/color]+[color=#ffff59][b]8[/b][/color]+3= 26 (+6 del campo) y porque en el 2º golpe del 13 toco la rama de la palmera y no paso el agua por menos de 1 mt.

Pero tu lo viste en 2 hoyos como va el cuadrao de viernes :laughing5: :laughing5:

Menudas galletas soplaba Viernes con su cuadrao. En mis manos sería la bomba: todo el mundo cuerpo a tierra :laughing6:
Maestro

Siguiente

Volver a Tiendas