Dani aunque a ti no te fuese bien, esta gente es muy cumplidora(por lo menos conmigo)

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Alex escribió:Hola, después de leer este foro asiduamente me he decidido a escribir, sólo para añadir que yo acabo de comprar en esta tienda. Hice un pedido hace 5 días pero en el tracking de fex no hay actividad ninguna excepto el ya comentado Package data transmitted to FedEx.
Parece ser que como bien decía alguno de vosotros en este hilo puede que no tengan los palos que he pedido. De igual forma les he escrito comunicándoles que he pagado un envío que según su propia web debería haberse realizado en 48 horas y solicitándoles que me comuniquen los motivos del problema. Por su puesto me han cobrado ya el pedido.
Iré comunicando acontecimientos por si a alguien le pudiera interesar en el futuro.
Gracias y felicitaros por el gran foro.
maes escribió:Un diez para estos señores, pedi un Driver R7 Superquad y al llegar comprobe que faltaba la llave para cambiar los tornillos, les puse un e-mail el miercoles diciendoselo y el lunes por la mañana la llave estaba en mi casa sin coste algunoesto si que es eficiencia
![]()
![]()
(son aplausos)
Dani aunque a ti no te fuese bien, esta gente es muy cumplidora(por lo menos conmigo)
roky51 escribió:
Conio Maes has caido con el superquad!!! veras como no te arrepientes
devilsmg escribió:Buenas a todos,
me presento como nuevo forero. Ya llevo mucho tiempo leyendo por aquí y la verdad es que se aprende mucho![]()
Espero seguir aprendiendo para poder ayudar yo después.
Ahí va mi tema: he hecho un pedido a rockbottom (el primero de muchos supongo). Dos maletas Samsonite. La cuestion es que no me enviaban el mail con el tracking de seguimiento. Les envié yo uno reclamandolo y me respondieron diciendome que para los envios internacionales habia un cargo adicional de 99,99 $ para los bultos como las maletas, ya que son grandecitas y que no me las enviaban hasta que hiciera el abono de lo que faltaba.
Como yo no me lei esa clausula pense en cambiar el pedido porque si no las maletitas me salian caras![]()
Mi sorpresa viene cuando me llaman desde mi casa y me dicen que las maletas han llegado!!!!!!![]()
La preguntas son las siguientes:
- les digo que las he recibido y que no las queria con ese sobrecargo (aunque no lo haya pagado)?
- no les digo nada?
- me reclamaran ese pago no hecho?
- me lo reclamaran en posteriores pedidos como si fuera un moroso?
- a alguien mas le ha pasado algo parecido?
Bueno, despues de mi primer tocho, agradeceria vuestra opinion.
Un saludo a todos y buen golf.
efimer escribió:Bueno, pues esta vez suspenso por mi parte para R&B![]()
Pedido a mediados de febrero en ebay un putter Wilson Kirk Currie I: (No me hacía ninguna falta, pero estaba tan barato)
A los pocos días me dicen que no les quedan Kirk Currie I, que si quiero un Kirk Currie II, disculpas y tal y cual.
Respondo que de acuerdo (total con este tampoco las iba a enchufar y era sólo para trastear con los tornillos y los pesos en función de lo que dijera el horóscopo sobre la velocidad de los greenes....)
Otro mail, que no les queda ningun Kirk Currie, que si quiero otro putter o el reembolso disculpas y tal y cual.![]()
Como soy un hombre adinerado, incapaz de recuperar un euro gastado a lo tonto y pensando en que ya me lo habían cargado en la Visa, les digo que me manden unas bolas por un importe parecido (y les doy tres ejemplos)![]()
Otro mail, que concrete. Los de francés del plan antiguo no sabemos escribir correctamente: mándame las bolas que se te ponga en los huevos, de manera que les pido exactamente unas bolas de su tienda.
![]()
Pasan una semana y les pregunto: que hay de lo mio??. Respuesta: Le estábamos buscando un Kirk Currie II![]()
![]()
Otra semana y les digo que hay de lo mio?? Como teneis el morro de poner incidente resuelto en en hilo de discusión si ya ha pasado mas de un mes y na de ná.![]()
Respuesta: Expliquese bien porque no entendemos lo que quiere![]()
Como buen hispano, saco el chiquilicuatre que llevo dentro para hacerme explicar![]()
UNO Kirk Currie I
DOS Kirk Currie II
TRES Las bolas
CUATRO La pasta
(Que porqué no pedí primero la pasta![]()
![]()
eso digo yo
)
Otro par de mails cruzados y me dicen que me envían las bolas y un bono descuento de gastos de envio gratis (Vaya, han tenido un detalle...)![]()
A los tres días me llegan las bolas....sin el vale descuento. Se lo reclamo y me dicen que ha sido un error que los bonos son sólo para envios nacionales disculpas y tal y cual.
![]()
La verdad es que ya ni les he contestado (Sabeis comose manda a Parla a esta gente![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados