Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor maes » Mié Mar 19, 2008 12:46 am

Un diez para estos señores, pedi un Driver R7 Superquad y al llegar comprobe que faltaba la llave para cambiar los tornillos, les puse un e-mail el miercoles diciendoselo y el lunes por la mañana la llave estaba en mi casa sin coste alguno :shock: esto si que es eficiencia :jerk: :jerk: :jerk: (son aplausos)

Dani aunque a ti no te fuese bien, esta gente es muy cumplidora(por lo menos conmigo) :wink:
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor maes » Mié Mar 19, 2008 12:48 am

Falta decir que he vuelto a caer :oops:
Bucanero

Notapor marcosta » Mié Mar 19, 2008 1:22 am

Hola chicos.. aquí sigo esperando... este mensaje es mas bien para Alex para "tranquilizarle". Yo he hecho un par de pedidos y el primero.. genial 3 días y en casa. Pero el segundo.... madre.. mia.. desde el 25 de febrero y aún no han acabado. Os cuento. Pedí un driver R7 Draw, tres guantes de cabretta, unas bolas titleist, un pescabolas y unos zapatos. Pues a la semana no había recibido nada y me puse en el foro a mandar mensajes y a hablar con foreros, me dicen que tranquilo que ya llegarán. Les envío mensaje a ellos y nada no contestan. Hasta la semana siguiente no me contestan, y me dicen que perdón pero que no tenían las bolas. Les digo que me envíen otras y me dicen que vale, que lo envían. Para mi sorpresa me dan otro tracking... y este si se mueve, no como el primero que nunca se movió y se quedó como el tuyo alex. El caso que en tres días recibo mercancía. Yo todo ilusionado llego a acasa verla y.. mi sorpresa... llega el pescabolas, los guantes y los zapatos. Por la tarde mensaje. Le hemos enviado las bolas. Eso el viernes pasado. El lunes, o sea ayer, me llegan las bolas... y vienen sin compañía. Otro mensaje... por favor donde ta mi driver? .. me contestan.. esta misma tarde se lo enviamos. Hoy les he mandado otro mail pidiendo el track fedex, y me dicen que no lo tenía. Y aquí sigo esperando... lo único... que me han devuelto los portes... pero *****.... va ya pa un mes... y me llega por fasciculos.... aunque... al final.. merecerá la pena y volveré a picar. Así que no desesperes...
Matraco

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Happy » Mié Mar 19, 2008 10:20 am

Alex escribió:Hola, después de leer este foro asiduamente me he decidido a escribir, sólo para añadir que yo acabo de comprar en esta tienda. Hice un pedido hace 5 días pero en el tracking de fex no hay actividad ninguna excepto el ya comentado Package data transmitted to FedEx.
Parece ser que como bien decía alguno de vosotros en este hilo puede que no tengan los palos que he pedido. De igual forma les he escrito comunicándoles que he pagado un envío que según su propia web debería haberse realizado en 48 horas y solicitándoles que me comuniquen los motivos del problema. Por su puesto me han cobrado ya el pedido.
Iré comunicando acontecimientos por si a alguien le pudiera interesar en el futuro.

Gracias y felicitaros por el gran foro.

No te preocupes, eso es muy normal, si es por USPS, esto suele pasar amenudo, y un buen dia ( dentro de los 5 o 6 dias siguientes) aparecerá que esta en la aduana Española, eso si, en ésta última se puede tirar hasta 10 dias :evil: :evil: :evil:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor roky51 » Mié Mar 19, 2008 11:44 pm

maes escribió:Un diez para estos señores, pedi un Driver R7 Superquad y al llegar comprobe que faltaba la llave para cambiar los tornillos, les puse un e-mail el miercoles diciendoselo y el lunes por la mañana la llave estaba en mi casa sin coste alguno :shock: esto si que es eficiencia :jerk: :jerk: :jerk: (son aplausos)

Dani aunque a ti no te fuese bien, esta gente es muy cumplidora(por lo menos conmigo) :wink:

Conio Maes has caido con el superquad!!! veras como no te arrepientes :wink:
roky51

Notapor maes » Jue Mar 20, 2008 12:09 am

roky51 escribió:
Conio Maes has caido con el superquad!!! veras como no te arrepientes :wink:

¿Arrepentirme? Si, de no haberlo comprado antes :laughing6: :laughing6: Eduardo lo probara en sus carnes en Avila :twisted:
Bucanero

Notapor devilsmg » Mar Mar 25, 2008 6:46 pm

Buenas a todos,

me presento como nuevo forero. Ya llevo mucho tiempo leyendo por aquí y la verdad es que se aprende mucho :book:
Espero seguir aprendiendo para poder ayudar yo después.

Ahí va mi tema: he hecho un pedido a rockbottom (el primero de muchos supongo :smile: ). Dos maletas Samsonite. La cuestion es que no me enviaban el mail con el tracking de seguimiento. Les envié yo uno reclamandolo y me respondieron diciendome que para los envios internacionales habia un cargo adicional de 99,99 $ para los bultos como las maletas, ya que son grandecitas y que no me las enviaban hasta que hiciera el abono de lo que faltaba.
Como yo no me lei esa clausula pense en cambiar el pedido porque si no las maletitas me salian caras :cry:

Mi sorpresa viene cuando me llaman desde mi casa y me dicen que las maletas han llegado!!!!!! :shock:

La preguntas son las siguientes:
- les digo que las he recibido y que no las queria con ese sobrecargo (aunque no lo haya pagado)?
- no les digo nada?
- me reclamaran ese pago no hecho?
- me lo reclamaran en posteriores pedidos como si fuera un moroso?
- a alguien mas le ha pasado algo parecido?

Bueno, despues de mi primer tocho, agradeceria vuestra opinion.

Un saludo a todos y buen golf.
Matraco

Handicap: 18,2

Notapor Tolia » Mié Mar 26, 2008 9:40 am

devilsmg escribió:Buenas a todos,

me presento como nuevo forero. Ya llevo mucho tiempo leyendo por aquí y la verdad es que se aprende mucho :book:
Espero seguir aprendiendo para poder ayudar yo después.

Ahí va mi tema: he hecho un pedido a rockbottom (el primero de muchos supongo :smile: ). Dos maletas Samsonite. La cuestion es que no me enviaban el mail con el tracking de seguimiento. Les envié yo uno reclamandolo y me respondieron diciendome que para los envios internacionales habia un cargo adicional de 99,99 $ para los bultos como las maletas, ya que son grandecitas y que no me las enviaban hasta que hiciera el abono de lo que faltaba.
Como yo no me lei esa clausula pense en cambiar el pedido porque si no las maletitas me salian caras :cry:

Mi sorpresa viene cuando me llaman desde mi casa y me dicen que las maletas han llegado!!!!!! :shock:

La preguntas son las siguientes:
- les digo que las he recibido y que no las queria con ese sobrecargo (aunque no lo haya pagado)?
- no les digo nada?
- me reclamaran ese pago no hecho?
- me lo reclamaran en posteriores pedidos como si fuera un moroso?
- a alguien mas le ha pasado algo parecido?

Bueno, despues de mi primer tocho, agradeceria vuestra opinion.

Un saludo a todos y buen golf.

Yo creo que si te las han enviado ha sido por una mala gestión de ellos, vamos un descontrol total. A casi ninguna tienda por internet se le ocurre enviar algo que no ha sido pagado salvo que se haga contrarenvolso. Tu has sido beneficiado de este descontrol, a otros les pasa todo lo contrario y sus pedidos andan flotando no se sabe donde. Ahora no tienes por que pagar algo con lo que no contabas (por no haber leido bien las condiciones todo hay que decirlo) y que pensabas cambiar el pedido cosa que ahora es inviable por los costes que supondría devolverlo. Si te dicen algo proponles que te recojan las maletas y te devuelvan toda la pasta primero :laughing6:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Rayito » Mié Mar 26, 2008 12:58 pm

Pues yo acabo de recibir mi segundo pedido de la tienda. Y todo perfecto Y de nuevo sin pago de aduanas. Debe ser que en Semana Santa andaban los aduaneros de vacaciones :lol: Mejor pa nosotros. He pedido una madera 3 de tylormade, un polo de Callaway (talla XXL y que da bastante talla. Atención gorditos jejeje) una gorra, que pedí en azul pero me ha llegado en negro (me mola más así) cuarto guantes war bird y un paraguas de tylormade. En total 220 euros todo. UN chollete jejeje. GRacias a todos los del foro por estas informaciones, porque si no, mi chica me habría matado ya con esto del golf ajajaja.
Matraco

Notapor spinacas » Mié Mar 26, 2008 1:53 pm

Chusma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta vez me toca pedido con problemas, bueno, a ver la verdad es que me lo modificaron para incluirme una gorra gratis, asi que el track no vale, pero seguiremos esperando...

De momento:
Rockbottomchusma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor devilsmg » Jue Mar 27, 2008 2:18 pm

Bueno Tolia, tienes razón... eso pensaba yo hoy mismo. Las maletas me las quedo. El error de gestion es suyo y esta vez me ha tocado para bien.

Que feliz soyyyy!!!! :grin:
Matraco

Handicap: 18,2

Notapor efimer » Mar Abr 01, 2008 10:41 am

Bueno, pues esta vez suspenso por mi parte para R&B :mad:
Pedido a mediados de febrero en ebay un putter Wilson Kirk Currie I: (No me hacía ninguna falta, pero estaba tan barato :oops: )
A los pocos días me dicen que no les quedan Kirk Currie I, que si quiero un Kirk Currie II, disculpas y tal y cual.
Respondo que de acuerdo (total con este tampoco las iba a enchufar y era sólo para trastear con los tornillos y los pesos en función de lo que dijera el horóscopo sobre la velocidad de los greenes.... :roll: )
Otro mail, que no les queda ningun Kirk Currie, que si quiero otro putter o el reembolso disculpas y tal y cual. :-(
Como soy un hombre adinerado, incapaz de recuperar un euro gastado a lo tonto y pensando en que ya me lo habían cargado en la Visa, les digo que me manden unas bolas por un importe parecido (y les doy tres ejemplos) 8-)
Otro mail, que concrete disgust . Los de francés del plan antiguo no sabemos escribir correctamente: mándame las bolas que se te ponga en los huevos, de manera que les pido exactamente unas bolas de su tienda. disgust
Pasan una semana y les pregunto: que hay de lo mio??. Respuesta: Le estábamos buscando un Kirk Currie II :shock: :shock:
Otra semana y les digo que hay de lo mio?? Como teneis el morro de poner incidente resuelto en en hilo de discusión si ya ha pasado mas de un mes y na de ná. disgust
Respuesta: Expliquese bien porque no entendemos lo que quiere :shock:
Como buen hispano, saco el chiquilicuatre que llevo dentro para hacerme explicar :director:
UNO Kirk Currie I
DOS Kirk Currie II
TRES Las bolas
CUATRO La pasta

(Que porqué no pedí primero la pasta :?: :roll: :roll: eso digo yo :!: )

Otro par de mails cruzados y me dicen que me envían las bolas y un bono descuento de gastos de envio gratis (Vaya, han tenido un detalle...) :-o

A los tres días me llegan las bolas....sin el vale descuento disgust . Se lo reclamo y me dicen que ha sido un error que los bonos son sólo para envios nacionales disculpas y tal y cual. :tongue:

La verdad es que ya ni les he contestado (Sabeis comose manda a Parla a esta gente :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Última edición por efimer el Mar Abr 01, 2008 11:32 am, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor spinacas » Mar Abr 01, 2008 11:20 am

Recibido el pedido.
Esta vez han tardado, 11 días.
Madera 3 cleveland hibore varilla prolaunch blue( pensé que era más adecuada que la aldila para mi).

90 y pico leuros con portes y tó.

Una vez más sin aduanas :laughing6:
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor orembar » Mar Abr 01, 2008 11:03 pm

Hoy me ha llegado mi flamante nuevo driver TM BURNER, 166 euros con portes y todo pero han venido los de aduanas con el machete :mad: :mad: y al final me ha salido por 200 euros. Estoy encantading con my new driver :love4: :love4: a pesar del sajazo aduanero. RBG genial en 4 dias en casa. 3 envios perfectos, un lujo de gente (por lo menos en mis pedidos).
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor marcosta » Mar Abr 01, 2008 11:50 pm

Queridísimo amigo... una vez más esta ***** enfermedad del golf que tiene esos efectos secundarios tan malos, como es la gastopatía, nos hace caer una y otra vez en compras innecesarias.
A partir de ahora habrá que crear un nuevo foro para ver si algún psicologo se hace con nuestras vidas y las encamina de nuevo... espero que disfrutes tus bolas... o lo que quiera que te hayan mandado.
Como diría el gran Dani... ROCKBOTTOM CHUSMA.... por cierto a mi ya me llegó el driver TM Draw un mes después.... y lo peor... sigo mirando cositas... snif.... YO ME QUIERO CURAR
efimer escribió:Bueno, pues esta vez suspenso por mi parte para R&B :mad:
Pedido a mediados de febrero en ebay un putter Wilson Kirk Currie I: (No me hacía ninguna falta, pero estaba tan barato :oops: )
A los pocos días me dicen que no les quedan Kirk Currie I, que si quiero un Kirk Currie II, disculpas y tal y cual.
Respondo que de acuerdo (total con este tampoco las iba a enchufar y era sólo para trastear con los tornillos y los pesos en función de lo que dijera el horóscopo sobre la velocidad de los greenes.... :roll: )
Otro mail, que no les queda ningun Kirk Currie, que si quiero otro putter o el reembolso disculpas y tal y cual. :-(
Como soy un hombre adinerado, incapaz de recuperar un euro gastado a lo tonto y pensando en que ya me lo habían cargado en la Visa, les digo que me manden unas bolas por un importe parecido (y les doy tres ejemplos) 8-)
Otro mail, que concrete disgust . Los de francés del plan antiguo no sabemos escribir correctamente: mándame las bolas que se te ponga en los huevos, de manera que les pido exactamente unas bolas de su tienda. disgust
Pasan una semana y les pregunto: que hay de lo mio??. Respuesta: Le estábamos buscando un Kirk Currie II :shock: :shock:
Otra semana y les digo que hay de lo mio?? Como teneis el morro de poner incidente resuelto en en hilo de discusión si ya ha pasado mas de un mes y na de ná. disgust
Respuesta: Expliquese bien porque no entendemos lo que quiere :shock:
Como buen hispano, saco el chiquilicuatre que llevo dentro para hacerme explicar :director:
UNO Kirk Currie I
DOS Kirk Currie II
TRES Las bolas
CUATRO La pasta

(Que porqué no pedí primero la pasta :?: :roll: :roll: eso digo yo :!: )

Otro par de mails cruzados y me dicen que me envían las bolas y un bono descuento de gastos de envio gratis (Vaya, han tenido un detalle...) :-o

A los tres días me llegan las bolas....sin el vale descuento disgust . Se lo reclamo y me dicen que ha sido un error que los bonos son sólo para envios nacionales disculpas y tal y cual. :tongue:

La verdad es que ya ni les he contestado (Sabeis comose manda a Parla a esta gente :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas