Si es que hay que explicartelo todo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Los pantalones de barro no, pero el martes estuve todo el día de reunión en la oficina de BCN y volví con la cara toda roja del sol... creo que no coló demasiado pero bueno... (es lo que tienen los ventanales, entra un sol de la leche, y con el AA no te enteras y te tuestas...). Lo que moló es que me fui de casa a las 6 de la mañana con corbata y tenía un triángulo quemado en el pecho... todavía me lo escondo.
Soy un mal padre...n![]()
Micalet escribió:Locar escribió:Los pantalones de barro no, pero el martes estuve todo el día de reunión en la oficina de BCN y volví con la cara toda roja del sol... creo que no coló demasiado pero bueno... (es lo que tienen los ventanales, entra un sol de la leche, y con el AA no te enteras y te tuestas...). Lo que moló es que me fui de casa a las 6 de la mañana con corbata y tenía un triángulo quemado en el pecho... todavía me lo escondo.
Soy un mal padre...n![]()
jajajajaja, a mi me pillaronen esta: bajaron al trastero a por leche o agua, y vieron que los palos no estaban, y yo de viaje "sólo" de trabajo a Bcna. Moraleja: hay que dejar provisiones suficientes de todo tipo de víveres en casa antes de escaparse
Locar escribió:Juas, acabo de hacer un pedido de 700$ (mogollón de ropa talla elefante que aquí no se encuentra y algún capricho más). Vamos que pringo aduanas fijo. Como te toco pagar, te llaman por teléfono o algo?
dani75 escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de seguir on-line el estado de un envio????
Si no me llega hoy o mañana mi maderita, no me la puedo llevar de vacaciones
dani75 escribió:si si, deje el movil pero no me han llamado, a esperar toca
oldgarcia escribió:Al 16% de aduanas y el 2,7% de aranceles hay que sumarle unos 12 o 13 euros por "gastos de administración", según si te lo trae UPS, Fedex u otro transportista. Y el 2,7% de aranceles es para palos de golf, creo que para ropa, zapatos y similares el arancel es bastante más alto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado