Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencias De Precios En Palos

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Diferencias De Precios En Palos

Notapor movillo » Jue Jun 11, 2009 8:14 pm

Pues atención (especialmente a Lluís), que he localizado una web en España......que vende los palos Forgan más baratos que el clubmaker del foro!!!!! :shock: :shock: :shock: Es verídico :cry: :cry: :cry:
movillo

Notapor lomovetao » Jue Jun 11, 2009 8:20 pm

Pedazo de hilo.....

Opino lo mismo que Movillo, al final se acaba imputando a un producto los miles de millones que se gasta la marca en esponsorizar a sus imagenes. Y esto lo pagamos nosotros.

Por otro lado, al final si todo lo reducimos al precio, la solucion es clara, a machete al mejor postor. Pero es contraproducente, pan para hoy y hambre para manana. Tendra que cerrar todo dios, el consumo caera, la crisis sera aun mayor...........

A final de cuentas, llevamos mucho tiempo (y no solo en el golf), de vacas gordas. Estoy seguro que del mismo modo que nada sera igual en nuestras vidas despues de esta crisis del copon, tambien cambiaran en el golf. Y ahi es donde los que os dedicais a ello, teneis la oportunidad (u obligacion) de ser decisivos a la hora de disenar un nuevo modelo.

*****, me ha quedado un poco "miting politico", pero de verdad, siendo complicado de cojones como es, tenemos todos por delante la posiubilidad de aprovechar el "reset" que se esta desarrollando, para meter baza.

PD: Y no sere yo el que piense que la pela no es la pela......
Scratch

Handicap: 18,1

Notapor Lynyrd » Jue Jun 11, 2009 8:24 pm

Movillo, dirás que has localizado una tienda que tiene UN palo Forgan más barato, además de que ni es una tienda ni es na, de que el wedge que yo vendo a 17,24 lo tiene a 45 € y de que si le aplicas el 10% de forero ese palo más barato deja de serlo.

¿Hablamos de la misma?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor manel » Jue Jun 11, 2009 8:25 pm

movillo escribió:Pues atención (especialmente a Lluís), que he localizado una web en España......que vende los palos Forgan más baratos que el clubmaker del foro!!!!! :shock: :shock: :shock: Es verídico :cry: :cry: :cry:

***** mas baratos :shock: :shock: :shock:
manel

Notapor Lynyrd » Jue Jun 11, 2009 8:32 pm

A, movillo, diles también a los de "la tienda" que quieres varillas de 106 gramos en los hierros, 2º flat y que el blaster vaya con grip Tour Velvet cord y tocado a 55º. Y de paso les preguntas el swingweight del Driver F3 :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor fu-manchu » Jue Jun 11, 2009 8:34 pm

Qué exigente cony!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Jue Jun 11, 2009 8:43 pm

Que mamong que llegas a ser, Lynyrdillo :laughing6: :laughing6: :laughing6: Yo también te quiero :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Como habrás comprobado, ni he puesto el enlace porque entiendo que las opciones y la personalización que tú ofreces son infinitamente mejores que la de éstos aficionadillos (hay que pelotear, que todavía no me ha ingresado las comisiones del mes :lol: :lol: ) Aquí hay claramente una diferencia abismal y NUNCA se me ocurriría comprar un palo Forgan allí.
movillo

Notapor Luigi Faroni » Jue Jun 11, 2009 8:47 pm

El post, instructivo. Todo lo que Vd quiso saber sobre… pero que no tenía manera de explicarse.

Testigo directo: el "distribuidor oficial" en España de Cleveland es una oficina móvil a bordo de un coche familiar y una PDA (y tengo entendido que igual en el resto de paises de la Europa continental, a excepción de Francia, que centraliza todo). Patético.
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Locar » Jue Jun 11, 2009 10:11 pm

Por un momento parece que yo esté en contra de la tienda tradicional... y no es así.

Efectivamente con Lluís hablamos del tema hace tiempo... y de hecho creo que él mismo ha dicho cual es la raíz del problema... la gran cantidad de intermediarios que hay entre fábrica y consumidor.
Locar

Notapor Locar » Jue Jun 11, 2009 10:20 pm

Luigi Faroni escribió:El post, instructivo. [b]Todo lo que Vd quiso saber sobre… pero que no tenía manera de explicarse[/b].

Testigo directo: el "distribuidor oficial" en España de Cleveland es una oficina móvil a bordo de un coche familiar y una PDA (y tengo entendido que igual en el resto de paises de la Europa continental, a excepción de Francia, que centraliza todo). Patético.

Yo no lo veo tan patético.

Al fin y al cabo estamos hablando de un intermediario... faltaría más.

Lo que yo veo es que las propias marcas toleran esto (que, repito, nos favorece mucho a los compradores) y encima no le dan valor añadido a la compra minorista "local". El valor se lo tiene que dar el minorista.

No se, igual en Madrid es diferente, pero en Barcelona casi nunca hay demos de marcas donde te ayuden a decidirte y salgas de allí con la necesidad imperiosa de comprar... No se si me explico.

Quitando el asesoramiento al final es lo mismo comprar aquí que comprar a una tienda de Massachusets.
Locar

Notapor Luigi Faroni » Jue Jun 11, 2009 10:47 pm

Cuando empleo el término "patético" me refiero a la miserable fórmula que las marcas emplean para cubrir todos los métodos de venta de sus productos.

Un viajante mal pagado es una ventaja para ellos, en este caso Cleveland, no sé las otras majors, y otro pellizco al alza en el precio para nosotros. Otro intermediario, como dices, que supongo, está condenado a desaparecer en la era de la videoconferencia.

Y por supuesto, demos, contadas con el mango de la sartén, ejem.
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor oscar gonzalez » Jue Jun 11, 2009 10:49 pm

Locar escribió:
Luigi Faroni escribió:El post, instructivo. [b]Todo lo que Vd quiso saber sobre… pero que no tenía manera de explicarse[/b].

Yo no lo veo tan patético.

Al fin y al cabo estamos hablando de un intermediario... faltaría más.

Lo que yo veo es que las propias marcas toleran esto (que, repito, nos favorece mucho a los compradores) y encima no le dan valor añadido a la compra minorista "local". El valor se lo tiene que dar el minorista.

No se, igual en Madrid es diferente, pero en Barcelona casi nunca hay demos de marcas donde te ayuden a decidirte y salgas de allí con la necesidad imperiosa de comprar... No se si me explico.

Quitando el asesoramiento al final es lo mismo comprar aquí que comprar a una tienda de Massachusets.

Aqui la verdad es que si que se hacen bastantes "demo days", y ese dia se suele vender, pero como mi tienda no esta en una cancha, no me ayuda demasiado, por lo que yo aprendi a hacer fittings y asi puedo asesorar mejor, haciendolos en mis canchas cerradas.
Maestro

Handicap: 9

Notapor oscar gonzalez » Jue Jun 11, 2009 10:51 pm

Luigi Faroni escribió:Cuando empleo el término "patético" me refiero a la miserable fórmula que las marcas emplean para cubrir todos los métodos de venta de sus productos.

Un viajante mal pagado es una ventaja para ellos, en este caso Cleveland, no sé las otras majors, y otro pellizco al alza en el precio para nosotros. Otro intermediario, como dices, que supongo, está condenado a desaparecer en la era de la videoconferencia.

Y por supuesto, demos, contadas con el mango de la sartén, ejem.

No te creas que estan tan mal pagados....
Maestro

Handicap: 9

Notapor Locar » Jue Jun 11, 2009 10:53 pm

No creo que estén mal pagados pq tienen un curro guarro... imagina justificar la política comercial de su empresa :twisted: :twisted:

Fuera coñas... supongo que tienen zonas muy amplias, que viajar mucho y disponibilidad en fines de semana...
Locar

Notapor reve » Jue Jun 11, 2009 11:35 pm

Locarín te poía decir que buenisimo hilo y tal pero aquí no hay nada que no supieramos o supusieramos, eso si está muy bien estructurado con datos.

Los malos son las marcas, nosotros unos cabrones y la culpa es de ZP.

Me sorprende la postura de Oscar de decir que están en manos de las marcas, mientras en el resto de sectores el poder cada vez esta más cerca de la distribución resulta que en golf no, muy curioso.

Yo he debido tener muy mala suerte con las tiendas y clubmakers pero ninguno me ha ayudado a decidir, por muchos fittings y pruebas en las que he estado no he vusto ninguno con la variedad de varillas y cabezas suficientes para ayudarte a tomar una decisión. No creo que es España ahora mismo nadie con suficiente variedad de cabezas y varillas y las correspondientes maquinitas de medición para decirr que hace un fitting de verdad (el TM Lab de Marbella tampocoo vale porque sólo trabaja TM).

Las tiendas seguirán haciendo su agosto con el aficionado medio, los frikis de Internet seguiremos haciendo el paria y sufriendo leyendo golf wrx, para acabar comprando a ciegas y confiando en el mercado de segunda mano si la cagamos.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas