Moderadores: Lokooh, El Coyote
pcc19 escribió:Lo curioso es que me encontre con unos amigos que llegaron 5 minutos antes que yo, uno de ellos lo mismo se gasto mas de 200€, yo he visto a gente que ha ido ahi en plan mansalva a pillar lo que fuera incluso sin tener muy claro lo que necesitaba, si vas con las ideas claras y con lo que necesitas bien, pero comprar por comprar para a lo mejor luego no sacarle partido me da que es como tirar el dinero. Si tienes suerte y das con lo que buscas de fábula, sino un bonito paseo a una nave en Algete jajajaj
javmorales escribió:pcc19 escribió:Lo curioso es que me encontre con unos amigos que llegaron 5 minutos antes que yo, uno de ellos lo mismo se gasto mas de 200€, yo he visto a gente que ha ido ahi en plan mansalva a pillar lo que fuera incluso sin tener muy claro lo que necesitaba, si vas con las ideas claras y con lo que necesitas bien, pero comprar por comprar para a lo mejor luego no sacarle partido me da que es como tirar el dinero. Si tienes suerte y das con lo que buscas de fábula, sino un bonito paseo a una nave en Algete jajajaj
Aquellos que llegaron muy pronto salían con madreras y drivers R9. Varios cada uno. Yo en la tienda ni los vi.
Alguno llevaba hasta 4 bolsas para carro y observé uno con no menos de 30 palos entre putts y wedges.
Lo dicho, un mercadillo.
pezglobo escribió:javmorales escribió:pcc19 escribió:Lo curioso es que me encontre con unos amigos que llegaron 5 minutos antes que yo, uno de ellos lo mismo se gasto mas de 200€, yo he visto a gente que ha ido ahi en plan mansalva a pillar lo que fuera incluso sin tener muy claro lo que necesitaba, si vas con las ideas claras y con lo que necesitas bien, pero comprar por comprar para a lo mejor luego no sacarle partido me da que es como tirar el dinero. Si tienes suerte y das con lo que buscas de fábula, sino un bonito paseo a una nave en Algete jajajaj
Aquellos que llegaron muy pronto salían con madreras y drivers R9. Varios cada uno. Yo en la tienda ni los vi.
Alguno llevaba hasta 4 bolsas para carro y observé uno con no menos de 30 palos entre putts y wedges.
Lo dicho, un mercadillo.
Imagino que muchos de esos pillarán lo que sea para luego revenderlo.
Pim escribió:Yo estuve el sábado y fui de los "segundos"en entrar.
bajo mi punto de vista, o merece la pena en absoluto, salvo si quieres comprar un set wilson de iniciación. Ahora bien si lo que quiers es una madera o driver de Taylor Made ( no se grados ni varillas), pues madrugas y punto.
Con respecto a bolas, bajo mi punto de vista: caras, hat ofertas por internet mejores, e incluso en tiendas físicas, 2 euros de diferencia en las Srixon AD 333
La ropa de Vasari, escasa
Wedges, la verdad es que habia un montó y putts de Never Compromise.
El carro que vendía por 40€ lo compramos en amazon hace dos meses por 35€ incluyendo envío ( posiblemente era una oferta)
Resumen: De ganga, cuatro cosas ( lógico)
Lo demás, precio decentillo, pero solo por esa cantidad de gente, las prisas por pillar de algunos y la cola para pagar, a mi no me mereció la pena, a los 10 minutos estaba fuera con las manos vacías
salu2
Pim
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados