Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.sportsdirect.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: www.sportsdirect.com

Notapor TakeDeadAim » Mar Dic 31, 2013 6:33 pm

Desde aquí aprovecho para enviar un saludo al director comercial de Sportdirect quien, repasando mis pedidos del 2013, se irá de crucero al Caribe en breve.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Re: Www.sportsdirect.com

Notapor chris » Mar Dic 31, 2013 9:32 pm

Banquero escribió:Buenos días a todos y casi ya Feliz año:

Pues comentaros que efectué el primer pedido a sports direct y el mismo se ha producido con luces y sombras.

Lo efectué el 21-12 y teniendo en cuenta las fechas que me lo hayan entregado ayer no me parece mucho tiempo, así que en cuanto al plazo le damos el aprobado.El pedido comprendía:
- bolsa dunlop NZ9 (para un un regalo)
- zapatos dunlop biominetic (apara destrozarlos ahora en invierno)
- un guante dunlop para probar tallas
- un pullover dunlop.

Como el acertar con las tallas es un deber mío (ahí no se les puede achacar nada a ellos), he de decir que los zapatos los he clavado con vuestro consejo respecto a la talla.
Ahora bien mi mayor crítica viene por el estado en el que ha llegado la bolsa, la cual literalmente venía aplastada como si Santa Claus hubiese estado repartiendo los regalos por todo Europa sentado sobre ella. Se que es una tienda con precios bajos y que los costes de envío no son muy elevados, pero deberían tener mas cuidado con este tema.

Un saludo y feliz año.

Y qué tal la bolsa? Ayer me encargué una
Scratch

Handicap: 12.8

Notapor tenerirob » Mié Ene 01, 2014 8:32 pm

Banquero escribió:Buenos días a todos y casi ya Feliz año:

Pues comentaros que efectué el primer pedido a sports direct y el mismo se ha producido con luces y sombras.

Lo efectué el 21-12 y teniendo en cuenta las fechas que me lo hayan entregado ayer no me parece mucho tiempo, así que en cuanto al plazo le damos el aprobado.El pedido comprendía:
- bolsa dunlop NZ9 (para un un regalo)
- zapatos dunlop biominetic (apara destrozarlos ahora en invierno)
- un guante dunlop para probar tallas
- un pullover dunlop.

Como el acertar con las tallas es un deber mío (ahí no se les puede achacar nada a ellos), he de decir que los zapatos los he clavado con vuestro consejo respecto a la talla.
Ahora bien mi mayor crítica viene por el estado en el que ha llegado la bolsa, la cual literalmente venía aplastada como si Santa Claus hubiese estado repartiendo los regalos por todo Europa sentado sobre ella. Se que es una tienda con precios bajos y que los costes de envío no son muy elevados, pero deberían tener mas cuidado con este tema.

Un saludo y feliz año.

Hola Banquero:
Que tal están los zapatos dunlop nuevos?,cual de los tres modelos es?,la nueva gama de zapatos dunlop de golf tiene muy buena pinta.Dinos algo respecto a ellos.Gracias
Scratch

Handicap: 8

Notapor Banquero » Jue Ene 02, 2014 9:50 am

Buenos días:

En contestación a vuestras dudas os indico:

Pues la bolsa la verdad es que me parece muy bonita y al precio que tiene, la verdad es que no hay nada en tienda física en Madrid. Así que espero que el día 6 a mi padre le encante tanto como a mí.

Respecto a los zapatos, pues son el modelo básico de esa serie (Biomimetic 100) y la verdad es que están bastante bien. Aun no los he estrenado (el tiempo que no me acompaña....). Respecto a la talla, pues yo uso un 42 y en base a las recomendaciones del foro me pedí un 8,5 que equivale a un 42,5. me quedan justas pero cómodas, así que pienso que he acertado plenamente.

un saludo.
Matraco

Handicap: KO

Notapor psych0 » Jue Ene 02, 2014 1:30 pm

Esta tienda está genial, 96€ en ropa (de golf y sport) me acabo de gastar, por cierto este codigo 50OFFPOST os hace un 50% de descuento en el envío.
Saludos!
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor sirimiri » Jue Ene 02, 2014 8:12 pm

pues yo aquí, "comiéndome las uñas". Pedido realizado el 23 de diciembre y, hoy, todavía en Barna :walk: . ¡tiene que llegar a Bilbao para Reyes! :oops: ¡se admiten apuestas! :?:
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Notapor Banquero » Jue Ene 02, 2014 8:13 pm

sirimiri escribió:pues yo aquí, "comiéndome las uñas". Pedido realizado el 23 de diciembre y, hoy, todavía en Barna :walk: . ¡tiene que llegar a Bilbao para Reyes! :oops: ¡se admiten apuestas! :?:

Mañana es tu ultima posibilidad. no cuentes con el sabado....

Animo
Matraco

Handicap: KO

Notapor sirimiri » Jue Ene 02, 2014 8:20 pm

Ahhhh!!,pero ¿el sábado no trabajan? :evil: Me he de quejar al sindicato de "traedores de cosas de golf" :laughing6:
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Notapor psych0 » Jue Ene 02, 2014 11:10 pm

Cuanto suelen tardar los pedidos? porque a mi me ponía que 5 o 6 días laborables y supongo que lo tendré para la semana que viene... prisa no tengo como sirimiri pero oye que si que tengo ganas de ver las cosas que he pedido jajaa
Monitor

Notapor Micalet » Vie Ene 03, 2014 12:22 am

5 días laborables a partir del siguiente al pedido, más menos.O sea, si pides lunes, te llega lunes siguiente. Esa es mi experiencia. Pero ahora en fiestas igual se retrasa algo.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor sirimiri » Vie Ene 03, 2014 2:33 pm

Señores ¡ha llegado el pedido! :hello1: :hello1: , con un pequeño error pero...¡aquí está!. Por cierto, me han parecido muy bonitos, cómodos, elegantes, etc. unos pantalones Dunlop Tartan Navy que me he agenciado :love7:
Scratch

Notapor psych0 » Dom Ene 05, 2014 1:24 pm

Bueno pues ahora a esperar respuesta de los de sportsdirect porque la he "liado" un poco, el tema es que un polo de los de dunlop está en "Preorder" y hasta el 31 de Marzo dicen que no llega y que mi pedido está en held hasta que no llegue.. y claro, los forros polares y tal que he pedido en marzo no van a ser muy útiles....
Monitor

Notapor TakeDeadAim » Dom Ene 05, 2014 1:40 pm

Ahora tienen material de Ferrari de Felipe Massa a precio de derribo... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor jandicap » Dom Ene 05, 2014 8:44 pm

Me llegaron los zapatos Adidas Adipure motion y...... les entra agua a saco paco. Mi gozo en un pozo. Bonitos son un huevo, cómodos también, agarran que flipas pero aspiran el agua!! Jugué dos días con el campo mojado pero sin llover y al sacar los zapatos, están todos mojados por dentro. hay que jod....se.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Claxh » Dom Ene 05, 2014 9:28 pm

jandicap escribió:Me llegaron los zapatos Adidas Adipure motion y...... les entra agua a saco paco. Mi gozo en un pozo. Bonitos son un huevo, cómodos también, agarran que flipas pero aspiran el agua!! Jugué dos días con el campo mojado pero sin llover y al sacar los zapatos, están todos mojados por dentro. hay que jod....se.

Deben estar fastidiados. Yo creo que te los cambiarán ¿no?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas