www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: www.golfradical.com

Notapor wey_66 » Mié Ene 13, 2016 10:38 pm

No puedes presentarte en la tienda? Lo digo Xq siempre en persona suele ser más efectivo todo... Si por localización. O puedes ir, una buena queja en la OCU y rezar... Ya lo siento
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 484
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:37 pm
Ubicación: Campeoneando :)
Handicap: 13.8

Re: www.golfradical.com

Notapor alf85 » Jue Ene 14, 2016 12:21 am

Lo más gracioso es cuando venden productos que todos hemos tenido oportunidad de comprar a sportdirect por un tanto por ciento más. Como si fuera un chollo. Que linces están hechos.
Scratch
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Jul 17, 2013 5:36 pm
Handicap: 10

Re: www.golfradical.com

Notapor BettoCrack » Vie Mar 04, 2016 1:27 am

alf85 escribió:Lo más gracioso es cuando venden productos que todos hemos tenido oportunidad de comprar a sportdirect por un tanto por ciento más. Como si fuera un chollo. Que linces están hechos.

Qué gran verdad, en uno de mis pedidos, de los cuales no tengo quejas, gracias a Dios, me llegaron unos guantes que les había comprado de oferta. Eran muy baratos y para pegar en la cancha están bien, pero el tema es que me llegaron con la etiqueta en ingles y una pegatina de descuento en libras. Eran de SD seguro, éstos deben de comprar cuando hay ofertas y luego nos ponen los ojos huevo duro :shock: con sus Super Ofertas 48 horas. Y encima ganan.
Y nosotros seguimos picando, ese es el problema.
Mi próximo golpe será mejor
Matraco
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Abr 10, 2015 12:58 am
Ubicación: En la otra calle

Re: www.golfradical.com

Notapor TakeDeadAim » Vie Mar 04, 2016 12:04 pm

Y ojo a las ofertas de zapatos, que en algunos casos son de modelos que han sido expuestos en tienda, por lo que el par recibido puede tener diferencias de coloración entre ambos pies.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: www.golfradical.com

Notapor Sardo » Vie Mar 04, 2016 12:18 pm

Yo esta semana he comprador guantes Dunlop a 4 €... Todo muy correcto. Pedido enviado a tiempo y guantes en perfecto estado.

Sobre los precios de sportdirect no entro porque lo desconozco. Yo vi guantes con buena pinta por 4 € y me convenció...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: www.golfradical.com

Notapor linces2004 » Dom Mar 13, 2016 7:11 am

Yo he realizado un par de pedidos y en uno de ellos se equivocaron, me enviaron el articulo correcto y recogieron el error en pocos dias, todo correcto.
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 18, 2011 10:44 am
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)
Handicap: 10,2

Re: www.golfradical.com

Notapor ABEJORRO » Dom Mar 13, 2016 12:59 pm

Completamente de acuerdo con lo que dice Calway, lo importante no sólo es el producto, si no también la atención cuando surgen problemas. Yo miraba sus ofertas pero me parece que no voy a hacer uso de ellas...por si acaso.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 19, 2012 12:18 pm
Handicap: 11,9

Re: www.golfradical.com

Notapor dgros » Mié Mar 16, 2016 8:43 am

Voy a contaros mi última experiencia con esta gente (el cuerpo me pide escribir otro adjetivo, pero me voy a contener... :evil: )

Estas Navidades pasadas mi suegro me regaló unos zapatos Nike Tiger Woods comprados en la tienda física. Al probármelos, noté que me quedaban algo pequeños (Nike tiene tallas más bien pequeñas y aunque yo suelo usar un 42 y medio, en Nike uso un 43).

Total, que nos acercamos (mi suegro y yo) a la tienda con la idea de cambiarlos. Y digo cambiarlos... ya de antemano había descartado que me fueran a devolver el dinero y mi única intención era, bien cambiarlos por otro número o bien poderme coger alguna otra cosa que me interesase.

La sorpresa vino cuando el dependiente me cuenta que, al ser un producto comprado en tienda física, no se admiten ni devoluciones ni cambios ni nada... Tras unos minutos de discusión, me ofrece intentar pasarlo por la garantía de Nike como un defecto de fábrica, ya que la zapatilla izquierda me hacía daño en el empeine.

Tras un mes (¡¡¡ un mes !!!) de espera, ayer me llamó el mismo dependiente para decirme que Nike había rechazado la devolución por no tener defectos la zapatilla (cosa normal, ya que no es defecto, simplemente es que me queda pequeña).

Conclusión: tengo que quedarme con unas zapatillas que no son de mi talla... Unas zapatillas de 170 euros...

Ya sé que la ley les ampara (porque me he estado informando), y que no tienen ninguna obligación de devolver el producto o de hacer un bono para canjear en la propia tienda... todo eso lo sé. Pero me parece increíble que no hagan un cambio (que no una devolución) como hacen en el 99,99999% de zapaterías de España.

En fin... que desde luego han perdido dos clientes (mi suegro está empezando en esto del golf)... no vuelvo a comprarles ni un tee... aunque tengan los precios más baratos del mundo mundial.

PD: Atento a Compra/Venta el que quiera unos TW sin estrenar :laughing6: :laughing6:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: www.golfradical.com

Notapor ABEJORRO » Mié Mar 16, 2016 11:25 am

! Vaya tienda ! Vamos ni me asomo a su página.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 19, 2012 12:18 pm
Handicap: 11,9

Re: www.golfradical.com

Notapor David_RM » Sab Mar 19, 2016 10:02 pm

Lo barato a veces sale caro....
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: www.golfradical.com

Notapor grk8 » Sab Jun 04, 2016 11:56 am

Sin duda golf radical es para pillar el chollo(hacen ofertas locas) y cuando vas a tiro echo(sabes lo que quieres y como lo quieres) para hacer regalos o comprar por probar NO !!
suelen tener super ofertas o precios super bajos, es lógico que su beneficio lo sacan en vender vender y vender mucho, rápido y no se permitirán hacer devoluciones que les suponga perder una venta, conclusion: precios muy competitivos pero no van ha tener el mejor trato al cliente y eso es mala publicidad, lo acabaran pagando de alguna forma
Es una pena lo de las TW porque es un dinero gastado con toda la ilusion y lo unico que genera es la frusstracion de toparte con una tienda que solo pone impedimentos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Dic 03, 2012 11:09 am
Handicap: 11,8

Re: www.golfradical.com

Notapor etemino » Jue Ago 11, 2016 7:22 pm

Yo las veces que he comprado ha sido en la tienda física y a tiro hecho de alguna oferta que me interesaba (bolas, Bolsa, guantes,...), ya el hecho de que no te den una factura (tienes que insistir), que el pago sea solo en efectivo y que hay precios que no cuadran con la web dice mucho de los problemas que puedes tener para reclamar algo, pero hay cosas que por el precio merecen la pena y por eso sigo yendo allí ( esta semana bolas AD333 Tour a 37,5€ dos docenas, a ese precio no las encontraba en otro sitio...)
Última edición por etemino el Vie Ago 12, 2016 6:27 pm, editado 1 vez en total
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: www.golfradical.com

Notapor juanjocabs » Vie Ago 12, 2016 1:45 am

etemino escribió:Yo las veces que he comprado a sido en la tienda física y a tiro hecho de alguna oferta que me interesaba (bolas, Bolsa, guantes,...)


Efectivamente, con la fama que se ha creado es una tienda para comprar físicamente. yo es lo que hago. Me acerco de vez en cuando y si veo alguna oferta interesante pues la aprovecho.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: www.golfradical.com

Notapor RaulEnzo » Mar Ago 16, 2016 11:23 pm

Hola, os cuento mi experiencia creo que aun es muy rapido para estar nervioso pero dudo que vuelva a comprar, el pasado jueves realize un pedido online, unas zapatillas nike un guante y unas bolas, me mandaron al correo la confirmacion del pago, hoy martes me meti en el correo a ver si el pedido ya habia salido, y no me han mandado nada, supuestamente pone 48 horas, suponiendo que sabados domigos y este lunes que a caido en fiesta no mandaran mercancia, decidi llamar a los dos numeros que aparecen en la pagina, e llamado varias veces y no me han contestado a ninguno de los dos en todo el dia, decidi madnar un correo,sobre las 2 de la tarde, aun estoy esperando respuesta, ya os ire contando saludos
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 16, 2016 10:54 pm

Re: www.golfradical.com

Notapor v_armando » Jue Ago 18, 2016 1:07 am

No Descartes que hayan cerrado unos días. Yo me acerqué a la tienda física el martes por la mañana y estaba cerrada
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados