Noval escribió:[color=#f20000][size=24]HABER ENVIADME MENSAJES PRIVADOS CON BUESTRO PEDIDO Y OS PASO PRECIO[/size][/color]
BOI HABER SY M'HE SALE ESTO DE LOS PRIBADOS, KE HABECES ME LIO.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Noval escribió:[color=#f20000][size=24]HABER ENVIADME MENSAJES PRIVADOS CON BUESTRO PEDIDO Y OS PASO PRECIO[/size][/color]
victor escribió:Os aseguro que he puesto todo mi interés en entender este hilo y ...........................................
Luviclima escribió:victor escribió:Os aseguro que he puesto todo mi interés en entender este hilo y ...........................................
Debe ser Víctor, que ahí unos gastropatas interesados en comprar y de otro que no sabe
vendérselo, vamos, mas o menos................. algo de esto ahí
dabale escribió:Hay que tener muchos webs para ponerse esto,
[img]http://www.postimage.org/gx1JT5Y0.jpg[/img]
jordiasb escribió:Muy buena explicación, caballero. Eso está mejor (y mejor hubiese estado, creo yo, si así hubiese empezado la venta), pero cada uno es cada uno y a mi me encontraron en la calle.
Finalmente... ¿te mando un privado para pedirte los precios o ya vale por aquí?
![]()
¡¡Un saludo!!
Locar escribió:Yo me voy a provar los modelos y te digo algo. Intentaremos conjuntar a los catalanes pa ahorrar costes...
Saludos Noval.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados