Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Prov en Amazon - 20€

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Prov en Amazon - 20€

Notapor Fer4vol » Mié Jul 20, 2016 7:49 pm

Pues a ver que pasa, pero una empresa de $350Bn y americana, me da que tienen bien controlado el tema legal cuando deciden cancelar un pedido generalizado.
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor cvigo » Mié Jul 20, 2016 11:38 pm

Confesad ¿cuantos de vosotros al ver la oferta pensasteis "ya la ha cagado el becario" y os lanzasteis a comprar? :twisted:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor joseluis » Mié Jul 20, 2016 11:51 pm

Vaya patinazo de Amazon, y que listos son con cancelar los pedidos :shock:

Viendo el dia que era, el precio estaba dentro de las "gangas" que ofertaban, lo que no se si siendo un fallo como dicen, aun asi, tienen por ley enviar los productos. :roll:

Ojala que se resuelva a vuestro favor.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor golfadicto » Jue Jul 21, 2016 1:17 am

joseluis escribió:Vaya patinazo de Amazon, y que listos son con cancelar los pedidos :shock:

Viendo el dia que era, el precio estaba dentro de las "gangas" que ofertaban, lo que no se si siendo un fallo como dicen, aun asi, tienen por ley enviar los productos. :roll:

Ojala que se resuelva a vuestro favor.

Has dado en la clave; tengo un pantallazo de ese día en el que ofrecían productos con descuentos del 85% y muchos muy similares al que suponían las prov, diciendo que es un evento especial que sólo se da un día al año.
Lo que no cabe es jactarse de que es un día de descuentos especiales y luego, una vez han aceptado el pedido, recular y decir que era un precio manifiestamente erróneo.
Por ley, una vez se ha aceptado por ambas partes las condiciones, hay consentimiento validamente prestado y de obligado cumplimiento.
Por muy amazon que sean, tendrán que cumplir con lo pactado.
Torres más altas han caído.
Corsario

Handicap: 22,6

Notapor pofpif » Jue Jul 21, 2016 7:51 am

Este asunto promete, me da que Amazon acaba claudicando en este asunto. No le interesa esta publicidad negativa.

Otra cosa que demuestra este asunto es que los márgenes con las Titleist son muy bajos, por eso nunca hay ofertas de verdad como en el resto de marcas de bolas.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor msotomayor » Jue Jul 21, 2016 7:53 am

golfadicto, inclúyenos en la demanda, yo me apunto, pon tu tarifa
En mi caso, 3 docenas.
Como dice cvigo, sí, es probable que fuera un error del becario, pero no es menos cierto que, en casos anteriores (AD333 en Decathlon, por ejemplo, o el famoso BMW Serie3 comprado por 3.000€... sí, se ha dado) la empresa vendedora ha respetado el precio y enviado el producto.
Yo mismo he tenido que asistir a un juicio, en representación de la empresa para la que trabajaba entonces. Habíamos anunciado un producto de 400€ a 40€ por un error en el fichero de precios que nos facilitó el proveedor. Un tío lo vio y se compró 3. La juez, según entramos, me soltó: "no sé ni a qué vienes, si deberías saber que te voy a condenar y que el cliente tiene toda la razón" (y así fue, nos condenó y tuvimos que enviarle los cacharritos y asumir las pérdidas)
Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Jul 21, 2016 3:30 pm

Ya las teneis a precios de los "normales". :roll:

https://www.amazon.es/gp/product/B00QN6 ... em_1p_1_ti

Ahora a ver que dicen. :dontknow:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Parcheval » Jue Jul 21, 2016 7:03 pm

Por un lado algunos decís que la Ley dice que tienen que vender al precio marcado, pero por otra parte Amazon indica esto:
Por favor ten en cuenta que la venta de dicho producto al precio erróneo habría supuesto una venta bajo coste, lo cual no está permitido por la ley.
:dontknow: :book:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor jandicap » Jue Jul 21, 2016 7:29 pm

Jaja, son unos listos!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor pofpif » Jue Jul 21, 2016 8:57 pm

Parcheval escribió:Por un lado algunos decís que la Ley dice que tienen que vender al precio marcado, pero por otra parte Amazon indica esto:
Por favor ten en cuenta que la venta de dicho producto al precio erróneo habría supuesto una venta bajo coste, lo cual no está permitido por la ley.

Bueno, que nos digan cuales son sus precios de coste :book:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor golfadicto » Jue Jul 21, 2016 9:29 pm

msotomayor escribió:golfadicto, inclúyenos en la demanda, yo me apunto, pon tu tarifa
En mi caso, 3 docenas.
Como dice cvigo, sí, es probable que fuera un error del becario, pero no es menos cierto que, en casos anteriores (AD333 en Decathlon, por ejemplo, o el famoso BMW Serie3 comprado por 3.000€... sí, se ha dado) la empresa vendedora ha respetado el precio y enviado el producto.
Yo mismo he tenido que asistir a un juicio, en representación de la empresa para la que trabajaba entonces. Habíamos anunciado un producto de 400€ a 40€ por un error en el fichero de precios que nos facilitó el proveedor. Un tío lo vio y se compró 3. La juez, según entramos, me soltó: "no sé ni a qué vienes, si deberías saber que te voy a condenar y que el cliente tiene toda la razón" (y así fue, nos condenó y tuvimos que enviarle los cacharritos y asumir las pérdidas)

Tienes un MP
Corsario

Notapor golfadicto » Jue Jul 21, 2016 9:30 pm

Pues ya está presentada la demanda; informaré de su resultado.
Corsario

Notapor Sardo » Vie Jul 22, 2016 10:12 am

golfadicto escribió:Pues ya está presentada la demanda; informaré de su resultado.

Suerte!!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor califa » Vie Jul 22, 2016 10:46 am

Parcheval escribió:Por un lado algunos decís que la Ley dice que tienen que vender al precio marcado, pero por otra parte Amazon indica esto:

Es que eso es falso... Sí que la ley española lo permite en muchos casos, como saldos liquidaciones, etc.

Teniendo en cuenta q lo q anunciaban era el modelo del 2015 y en un dia de rebajas agresivas como el Prime Day, podían venderlas bajo coste perfectamente.

Les pedí q me indicaran cuál era esa ley o en que parte de sus condiciones se encuentra el que puedan anular por precio erróneo o similar (q por más q miré no veo ninguna referencia a eso), y pasaron de contestarme, solo volvian a pedir disculpas y tal.

Lo único q sí vi en las condiciones es q los compradores nos sometemos a las leyes y tribunales de Luxemburgo, igual hay está el truco... Pero vamos q tiene todo la pinta q en última instancia deberían asumir los pedidos, ya es las ganas y capacidades de cada uno para seguir dando pasos en la reclamación...

También es significativo q a algunos compradores les hayan ofrecido algo a cambio, como la caja a 35€ q comentaba Bastiat, o me consta q a otra persona le han ofrecido enviarles las bolas al precio acordado cuando tuvieran stock, que en el momento de la oferta no tenían.

Yo personalmente he dejao el tema aparcado por falta de tiempo pa seguir insistiendo... En realidad más que la anulación del pedido, q la pudiera llegar a entende (proceda legalmente o no), las formas de los emails q me he cruzado con Amazon no me han gustado nada. No digo q pierdan un comprador conmigo, porque seguiré comprando allí cuando por precio me interese... Pero sí que los veo con otros ojos ahora
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor golfadicto » Vie Jul 22, 2016 5:49 pm

califa escribió:

Es que eso es falso... Sí que la ley española lo permite en muchos casos, como saldos liquidaciones, etc.

Teniendo en cuenta q lo q anunciaban era el modelo del 2015 y en un dia de rebajas agresivas como el Prime Day, podían venderlas bajo coste perfectamente.

Les pedí q me indicaran cuál era esa ley o en que parte de sus condiciones se encuentra el que puedan anular por precio erróneo o similar (q por más q miré no veo ninguna referencia a eso), y pasaron de contestarme, solo volvian a pedir disculpas y tal.

Lo único q sí vi en las condiciones es q los compradores nos sometemos a las leyes y tribunales de Luxemburgo, igual hay está el truco... Pero vamos q tiene todo la pinta q en última instancia deberían asumir los pedidos, ya es las ganas y capacidades de cada uno para seguir dando pasos en la reclamación...

También es significativo q a algunos compradores les hayan ofrecido algo a cambio, como la caja a 35€ q comentaba Bastiat, o me consta q a otra persona le han ofrecido enviarles las bolas al precio acordado cuando tuvieran stock, que en el momento de la oferta no tenían.

Yo personalmente he dejao el tema aparcado por falta de tiempo pa seguir insistiendo... En realidad más que la anulación del pedido, q la pudiera llegar a entende (proceda legalmente o no), las formas de los emails q me he cruzado con Amazon no me han gustado nada. No digo q pierdan un comprador conmigo, porque seguiré comprando allí cuando por precio me interese... Pero sí que los veo con otros ojos ahora

Precisamente lo que colmó mi paciencia fue la prepotencia de su mails; a mí me dijeron que lo pasaban al departamento de quejas y sigo esperando.

Las condiciones que decís señalan la competencia de Luxemburgo o del país del consumidor.

En mi demanda acompaño ofertas del prime day de 85%, 67%, etc, y el descuento que llevaban las bolas era igual o inferior (también acreditado por el último post del brujo, ahora las venden a 52 diciendo que su peecio son 59, eso supone que venderlas a 20€ era un descuento como todos los del prime day)

Se ofertan un día que anuncian a bombo y platillo como de descuentos especiales para clientes "premium", que dicen hacen solo un día al año.

Según el Código Civil si se aceptan las condiciones por ambas partes, hay consentimiento de obligado cumplimiento, y en mi caso remitieron un mail confirmando el pedido y condiciones.

Salvo que toque un Juez muy rarito pasarán por la piedra.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas