Moderadores: Lokooh, El Coyote
arturo_golf77 escribió:califa escribió:MrRayas escribió:El coyote escribió:Guskauskas escribió:hace un ratito en On the Tee, les han puesto bastante mal
Me parece un gran error por su parte, no puedes dar una opinión negativa de un negocio con la excusa de "han llegado comentarios negativos a la redacción". Periodismo de pandereta.
Exacto. Desgraciadamente abunda bastante.
Y además de eso, últimamente se están "casando" demasiado con unos grandes almacenes de Golf. Poderoso D. dinero.............
Pensé lo mismo ayer cuando lo ví... No he comprado ni tenido relación nunca con Golfradical, pero que te critiquen públicamente de esa manera, sin ningún dato más allá de "nos llegan comentarios"... no sé si puede llegar a ser incluso denunciable...
Totalmente de acuerdo. Ayer lo vi por casualidad y me dejó un poco sorprendidoYo sí he comprado un par de veces y la verdad que bien : Tienen un buen precio y siempre te avisan si el producto está en stock o no. A parte nadie te impide llamarles previamente para confirmar lo que sea. Y que la pagina web no esté perfectamente actualizada con el stock real es algo que les pasa a todos...
joselargo escribió:Solo hay que leer este foro......no digo mas
oh zerezos escribió:La primera parte ok, me han devuelto la pasta en dos días desde la reclamación.
A ver si me llegan los guantes.
Saludos
Cuando quiera el Sr. Hugo Costa le puedo servir como testigo de los abusos y arbitrariedades de esta tienda.alvesm escribió:arturo_golf77 escribió:califa escribió:MrRayas escribió:El coyote escribió:Guskauskas escribió:hace un ratito en On the Tee, les han puesto bastante mal
Me parece un gran error por su parte, no puedes dar una opinión negativa de un negocio con la excusa de "han llegado comentarios negativos a la redacción". Periodismo de pandereta.
Exacto. Desgraciadamente abunda bastante.
Y además de eso, últimamente se están "casando" demasiado con unos grandes almacenes de Golf. Poderoso D. dinero.............
Pensé lo mismo ayer cuando lo ví... No he comprado ni tenido relación nunca con Golfradical, pero que te critiquen públicamente de esa manera, sin ningún dato más allá de "nos llegan comentarios"... no sé si puede llegar a ser incluso denunciable...
Totalmente de acuerdo. Ayer lo vi por casualidad y me dejó un poco sorprendidoYo sí he comprado un par de veces y la verdad que bien : Tienen un buen precio y siempre te avisan si el producto está en stock o no. A parte nadie te impide llamarles previamente para confirmar lo que sea. Y que la pagina web no esté perfectamente actualizada con el stock real es algo que les pasa a todos...
Me ha llegado este email de golfradical, aquí va por si no lo habéis visto:
"Estimad@ cliente@,
Hace pocos días Hugo Costa, “periodista” de Canal Golf se permitía realizar comentarios sobre nuestra tienda web. Comentarios absolutamente falsos y calumniosos amparados bajo el concepto de “presuntamente”. Mentiras como que nuestra empresa envía productos diferentes a los pedidos o que hay problemas con la devolución del dinero. Más de 25.000 clientes y 12 años en el mercado no parecen respaldarlo. Como es sabido en el periodismo, hay que corroborar las noticias antes de emitirlas, y con nosotros no ha contactado NUNCA nadie de esa empresa para ningún tema periodístico
Hemos sido nosotros los que hemos contactado con Hugo Costa, y nos ha comentado que él como cliente nuestro ha tenido problemas. De inmediato hemos comprobado la base de datos y no sólo no aparece registrado como cliente, sino que NUNCA ha comprado, cuando se lo hemos dicho ya ha cambiado de tercio, y reconociendo ahora que es cierto que nunca había comprado, nos comenta que una vez nos llamó por teléfono… (hemos pasado de ser cliente a llamar una vez) y que un familiar suyo se había quejado a él…. Increíble labor periodística de investigación. Magnífico “periodista” de gran nivel profesional que no sólo no coteja las noticias sino que miente (presuntamente) cuando es consultado, le recomendamos volver a las aulas donde estudió, ya que es evidente que dejó asignaturas de su carrera sin entender bien
Paradójicamente, en los últimos años, hemos recibido múltiples llamadas del grupo Prisa para hacer publicidad en sus medios, cosa que no hemos hecho ya que conocemos muy bien los malos resultados que presenta ese grupo y la escasa o nula efectividad de la publicidad en sus canales temáticos para un negocio como el nuestro. Esto lo podemos decir de primera mano, ya que el propietario de GolfRadical fue director general de Publicidad en Prisa, llevando entre otros medios varios canales temáticos. Nosotros sí hablamos con conocimiento de causa"
Juanfer escribió:Cuando quiera el Sr. Hugo Costa le puedo servir como testigo de los abusos y arbitrariedades de esta tienda.alvesm escribió:arturo_golf77 escribió:califa escribió:MrRayas escribió:El coyote escribió:Guskauskas escribió:hace un ratito en On the Tee, les han puesto bastante mal
Me parece un gran error por su parte, no puedes dar una opinión negativa de un negocio con la excusa de "han llegado comentarios negativos a la redacción". Periodismo de pandereta.
Exacto. Desgraciadamente abunda bastante.
Y además de eso, últimamente se están "casando" demasiado con unos grandes almacenes de Golf. Poderoso D. dinero.............
Pensé lo mismo ayer cuando lo ví... No he comprado ni tenido relación nunca con Golfradical, pero que te critiquen públicamente de esa manera, sin ningún dato más allá de "nos llegan comentarios"... no sé si puede llegar a ser incluso denunciable...
Totalmente de acuerdo. Ayer lo vi por casualidad y me dejó un poco sorprendidoYo sí he comprado un par de veces y la verdad que bien : Tienen un buen precio y siempre te avisan si el producto está en stock o no. A parte nadie te impide llamarles previamente para confirmar lo que sea. Y que la pagina web no esté perfectamente actualizada con el stock real es algo que les pasa a todos...
Me ha llegado este email de golfradical, aquí va por si no lo habéis visto:
"Estimad@ cliente@,
Hace pocos días Hugo Costa, “periodista” de Canal Golf se permitía realizar comentarios sobre nuestra tienda web. Comentarios absolutamente falsos y calumniosos amparados bajo el concepto de “presuntamente”. Mentiras como que nuestra empresa envía productos diferentes a los pedidos o que hay problemas con la devolución del dinero. Más de 25.000 clientes y 12 años en el mercado no parecen respaldarlo. Como es sabido en el periodismo, hay que corroborar las noticias antes de emitirlas, y con nosotros no ha contactado NUNCA nadie de esa empresa para ningún tema periodístico
Hemos sido nosotros los que hemos contactado con Hugo Costa, y nos ha comentado que él como cliente nuestro ha tenido problemas. De inmediato hemos comprobado la base de datos y no sólo no aparece registrado como cliente, sino que NUNCA ha comprado, cuando se lo hemos dicho ya ha cambiado de tercio, y reconociendo ahora que es cierto que nunca había comprado, nos comenta que una vez nos llamó por teléfono… (hemos pasado de ser cliente a llamar una vez) y que un familiar suyo se había quejado a él…. Increíble labor periodística de investigación. Magnífico “periodista” de gran nivel profesional que no sólo no coteja las noticias sino que miente (presuntamente) cuando es consultado, le recomendamos volver a las aulas donde estudió, ya que es evidente que dejó asignaturas de su carrera sin entender bien
Paradójicamente, en los últimos años, hemos recibido múltiples llamadas del grupo Prisa para hacer publicidad en sus medios, cosa que no hemos hecho ya que conocemos muy bien los malos resultados que presenta ese grupo y la escasa o nula efectividad de la publicidad en sus canales temáticos para un negocio como el nuestro. Esto lo podemos decir de primera mano, ya que el propietario de GolfRadical fue director general de Publicidad en Prisa, llevando entre otros medios varios canales temáticos. Nosotros sí hablamos con conocimiento de causa"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado