Decathlon

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Decathlon

Notapor JMmadrid » Mié Oct 14, 2015 12:37 am

Aunque hay mucha morralla, algunas cosillas interesantes siempre se ven
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1285
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Decathlon

Notapor Fernan » Mié Oct 14, 2015 9:12 am

Pilla justo en las fechas de la final del CN a ver si a la vuelta habeis dejado algo, nunca he conseguido coincidir con las fechas de este evento y me gustaría pasarme a ver si hay buen material :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Decathlon

Notapor v_armando » Mié Oct 14, 2015 10:16 am

Yo tengo un cerro de cosas a poner, baratitas a ver si me quito todos los restos que en 1 solo año he acumulado. Ahora parece que estoy estabilizado con el equipo y es el momento.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: Decathlon

Notapor alf85 » Lun Feb 15, 2016 1:02 pm

No os parece que decathlon tiene mucho menos género de golf que hace unos años? En mi ciudad ya ha quedado la sección golf para comprar guantes y tees, ni siquiera bolas porque apenas tienen variedad. Y en la web tienen poca cosa de palos cuando hace 1 o 2 años podías comprar casi todas las marcas y de vez en cuando alguna buena oferta en gama antigua. Ahora en web tienen 3 o 4 juegos de hierros que no sean inesis.
Scratch
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Jul 17, 2013 5:36 pm
Handicap: 10

Re: Decathlon

Notapor javi_capo » Lun Feb 15, 2016 2:32 pm

alf85 escribió:No os parece que decathlon tiene mucho menos género de golf que hace unos años? En mi ciudad ya ha quedado la sección golf para comprar guantes y tees, ni siquiera bolas porque apenas tienen variedad. Y en la web tienen poca cosa de palos cuando hace 1 o 2 años podías comprar casi todas las marcas y de vez en cuando alguna buena oferta en gama antigua. Ahora en web tienen 3 o 4 juegos de hierros que no sean inesis.

Cierto. En Madrid, quitando la tienda de Majadahonda, la de Sanse ya de la Castellana, en el resto no hay prácticamente nada :(
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Decathlon

Notapor Marmotilla » Lun Feb 15, 2016 3:35 pm

Lo he notado sobretodo en el decathlon de Alcobendas, antes tenian una muy buena sección de golf. Ahora la han reducido tanto en espacio como en género. Una pena :(
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Decathlon

Notapor Golfo » Mar Feb 16, 2016 5:53 pm

Hay que dejar espacio al Padel....jejeje
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Decathlon

Notapor Parcheval » Jue Feb 18, 2016 2:48 pm

También en Sevilla/Huelva veo que hay menos que antes...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Decathlon

Notapor Munitiz » Jue Feb 18, 2016 3:13 pm

En Pozuelo no queda casi nada :(
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Decathlon

Notapor Sardo » Jue Feb 18, 2016 3:37 pm

Yo creo que el golf no se adapta bien al negocio de Decathon.
A ver si me explico bien.
• Decathlon es como Mercadona: tiene algunas marcas pero donde gana dinero es vendiendo sus marcas
• Eso en el golf no funciona. No conozco nadie, pero nadie es NADIE que juegue Inesis
• En sus pedidos a marcas Decathlon vive de los descuentos que consigue por volumen. Eso tampoco funciona del todo porque con las renovaciones del material te comes unos stocks que flipas.
• Tienen 0 trato personalizado y a veces gente que sabe lo justo
• Los zapatos te los venden sin caja (a mi eso no me mola nada)
Pues eso… que el tipo de negocio no se adapta al deporte…
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Decathlon

Notapor Vulkano » Jue Feb 18, 2016 3:48 pm

Mi última experiencia, el pasado domingo, ha sido buena:

Un vendedor de la tienda de Sanse me atendió y aconsejó el guante Inesis de piel al no tener el clásico Titleist que me gusta Tanto. Pues oye, efectivamente, es un gran guante. 12€. Lo compré.

Seguidamente probé en el simulador el M1 de TM y bien. Le pedí probarlo fuera de tienda 8 días y accedió. Y no he tenido que abonarlo previamente como alguna vez me insinuaron para postrero abono a la vuelta del palo, lo cual es una lata. Que con mi tarjeta Decathlon valía como garantía. Hablamos de un palito de 540€.

Eso sí quise mirar trajes de agua y solo tienen el Inesis, muy feo y dudoso en cuanto a calidad.

Hay cositas que sí y otras que no ... :wink:
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Decathlon

Notapor javi_capo » Jue Feb 18, 2016 3:52 pm

El pantalón de agua Inesis es EXCELENTE. Llevo con él un año y estoy encantado
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Decathlon

Notapor javi_capo » Jue Feb 18, 2016 4:01 pm

Sardo escribió:• No conozco nadie, pero nadie es NADIE que juegue Inesis
• Tienen 0 trato personalizado y a veces gente que sabe lo justo
• Los zapatos te los venden sin caja (a mi eso no me mola nada)

En estos puntos discrepo....

Yo empecé con unos palos inesis. Me los compré porque eran los más baratos y no quise arriesgarme a hacer una inversión mayor para una cosa que no estaba seguro de que me fuera a enganchar. Me consta que mucha gente lo hace así. Incluso hay temporadas que me da por jugar bolas Inesis mientras pruebo cambios en el swing y cositas por ahi.

El trato y el conocimiento.... pues depende del vendedor que te toque. En algunas de las tiendas hay vendedores más limitados pero en otras hay chavales que controlan bastante de golf. Es dar con uno que veas tu que controla.

En cuanto a los zapatos, yo compro zapatos. La caja me da igual. Sólo vale para ocupar espacio en el trastero :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Decathlon

Notapor Sardo » Jue Feb 18, 2016 4:10 pm

Un matiz sobre mi comentario:

- Me refería exclusivamente a material duro! Palos y bolas. No conozco nadie que tenga menos de hap 30 y juegue palos o bolas Inesis (y me consta por la epoca en la que Borja trabajaba allí que el material es bueno).

- De hecho en ropa tienen muy buenas cosas y de calidad. Tan es así, que yo juego con mucha ropa Inesis (Pantalones, polos y ahora unos jerseys). Me gusta la ropa SIN marcas visibles de ningún tipo y eso en Inesis lo hacen bien.

- Y también tengo una bolsa de trípode que uso para entrenar y la llevo en el coche. Cierto es que la he tuneado un poco... jejeje

image.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Decathlon

Notapor Sardo » Jue Feb 18, 2016 4:16 pm

javi_capo escribió:
Sardo escribió:• No conozco nadie, pero nadie es NADIE que juegue Inesis
• Tienen 0 trato personalizado y a veces gente que sabe lo justo
• Los zapatos te los venden sin caja (a mi eso no me mola nada)

En estos puntos discrepo....

Yo empecé con unos palos inesis. Me los compré porque eran los más baratos y no quise arriesgarme a hacer una inversión mayor para una cosa que no estaba seguro de que me fuera a enganchar. Me consta que mucha gente lo hace así. Incluso hay temporadas que me da por jugar bolas Inesis mientras pruebo cambios en el swing y cositas por ahi.

El trato y el conocimiento.... pues depende del vendedor que te toque. En algunas de las tiendas hay vendedores más limitados pero en otras hay chavales que controlan bastante de golf. Es dar con uno que veas tu que controla.

En cuanto a los zapatos, yo compro zapatos. La caja me da igual. Sólo vale para ocupar espacio en el trastero :laughing6:


Javi:

- Sobre los palos: yo también me compre un set de esos de tres palos Inesis. Vale que están bien para empezar, pero así no se gana dinero vendiendo palos. ¿Cuánto te duraron los palos aquellós? Y sobre todo, ¿consideras Inesis como una opción cuando vas a cambiar de palos?

- Sobre las bolas: tu mismo lo dices. las juegas cuando haces cambios de swing y te la suda el resultado porque está trabajando en algo. Eso es como si me dices que usas bolas de la cancha.

- Sobre el personal: estoy de acuerdo en que algunos saben más que otros. Para mi también es importante el trato cercano y la posiblidad de llegar a conocer bien al tío que te vende los palos (y que él te conozca a ti)

- Sobre los zapatos: estoy de acuerdo que es una pijada. Pero ojo, que te los venden sin caja porque no la tienen. Es decir, los zapatos viajan a todos lados a pelo (en una bolsa de plastico). Yo soy muy cuidadoso con mis zapatos y eso no me gusta (aunque sin duda es lo menos importante).

Un abrazo!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados