Micalet escribió:Vaya tela con onlinegolf. A los que hayáis hecho compras de un año para aquí, repasad el estracto de la VISA
¡¡Qué fuerte!!
Voy a revisar mis cuentas de VISA a diario durante unas semanas...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Micalet escribió:Vaya tela con onlinegolf. A los que hayáis hecho compras de un año para aquí, repasad el estracto de la VISA
zocato escribió:cojonudo.... yo acabo de copmprar en Online, y ningún problema. De hecho se han confundido en unos zapatos y los he devuelto sin cargo (ellos mandaron mensajería a casa para recogerlos) y me han devuelto el importe en la Visa. El trato del servicio postventa ha sido rápido y eficaz.
Pero lo que contáis acojona al mas pintado.
De todas formas, estaré al tanto... Y hay una cosa que no falla, a mí si me llega algo raro a la visa, anulo eso únicamente, si no se puede, anulo todo, y si me dan la coña en el banco, les amenazo con quitar la cuenta. Os aseguro que en "cerocoma" se encargan de tenerte contento.
Micalet escribió:
No, si lo "gracioso" del tema es que yo con la compra estoy muy contento, la maderita cojonuda, los guantes y demás artículos también. El plazo de entrega satisfactorio. Pero ..... se les ha colado un troll que está haciendo caja que no veas. Me falta mandarles un correo a ellos, pero ahora no tengo tiempo de pensar en inglésEl fin de semana se lo envío.
pakotoro escribió:Micalet, he visto ahora tu post (precisamente estaba pensando en pedirme algo a Online Golf).
Creo recordar que en su momento yo te recomendé esa tienda web, ya siento lo que te ha pasado.![]()
![]()
Me voy a mirar los movimientos de las tarjetas con lupa. En una de las tarjetas tengo puesto el envio de SMS para movimientos de más de 60 euros pero solia utilizar otra para comprar en Online Golf.![]()
[b]Para mi Online Golf ha quedado clausurada para siempre.[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados