Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Casa Del Golf

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: La Casa Del Golf

Notapor oscar gonzalez » Lun Ago 23, 2010 1:32 pm

josean escribió:buenas a todos
a mi sinceramente me parece increible esa tienda porque el material que vende, a pesar de no ser de marca, es de 1era calidad, porque al fin y al cabo las cabezas estan hechas del mismo material, y no tenemos en cuenta que la parte mas importante del palo probablemente sea la varilla y no la cabeza, bueno todo esto es una simple opinion claro estapero a pesar de todo en esa tienda he de reconocer que la atencion al cliente es realmente buena
un saludo

Y por eso, todo tu equipo de golf lo has comprado ahi ..... :book: :book:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Locar » Lun Ago 23, 2010 1:55 pm

oscar gonzalez escribió:Jodo, como estas con el spam Locar.....:lol: :lol: :lol:

Pues si, la palabra de moda...

Vale que no soy muy listo, pero no veas como me jode que me tomen por tonto.

Aunque los que recurren a estas historias no son mucho mas listos que yo, al final la imagen que de ellos queda es negativa y ridicula.
Locar

Notapor Manu » Lun Ago 23, 2010 2:17 pm

Zafonic escribió:
Manu escribió:Dicen que hay un forero que se lo ha creido.

Estamos haciendo averiguaciones

Filibustero para más señas

Y con residencia en las Islas Canarias :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Gongui_19 » Lun Ago 23, 2010 2:30 pm

Editado por manu

Por cierto, tienes una tarjeta amarilla.
Última edición por Gongui_19 el Lun Ago 23, 2010 2:34 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor Pumuki » Lun Ago 23, 2010 2:38 pm

a ver que ya estoy hasta los h...

Llevas registardo un mes (menos) y has escrito 5 post, haciendo referencia en TODOS a esta tienda.....

..... tú te piensas que somos tontos? Por lo menos, se valiente y di "si, tengo que ver con esta tienda, tal y cual" pero encima no te "ofendas" que solo falta eso.

Si por mi fuera, no escribiras mas, te baneaba y listo, pero no tengo "poderes" (los tuve y eso te ha librado).

Si hubieras escrito en otros temas, etc.. podría creerme que eres un forero cualquiera, pero si pincho en tu perfil y miro lso mensajes (5) TODOS en "De tiendas" y todos con referencias a esta tienda.. pues esta claro.

No insultes nuestra inteligencia por favor, y dejanos un poquito en paz....

Por cierto, esto

http://www.lacasadelgolf.es/pd-driver-t-power-ti960.cfm

es una imitacion de un R9 te pongas como te pongas.... :evil: :evil:
Última edición por Pumuki el Lun Ago 23, 2010 2:48 pm, editado 3 veces en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor ricardogt » Lun Ago 23, 2010 2:38 pm

A ver Amigüito, 5 mensajes y los 5 de la misma tienda pues da que pensar y si además te molestas por las opiniones de otros foreros sobre esa tienda que vende palos de "dudosa procedencia".

Si el foro fuera mio te baneaba por Spammer, pero como no es mio, pues opino.

Sobre los clónicos, pues si que pueden tener un aspecto similar al de la marca que imitan, pero no creo que estén hechos de los mismos materiales ni aleaciones de metal similares.

Hay opciones a precios similares a los clónicos, creo que ese mercado se acabo cuando llegaron marcas como Forgan, Inesis, etc, y desde que es comodo comprar en UK o USA.

Y sobre el clubmaker, pues que tenemos uno buenísimo en este foro y que además de tener precios especiales para los foreros, pues nos dá un trato excepcional y colabora con el foro.
Scratch

Notapor astrako » Lun Ago 23, 2010 2:39 pm

Pumuki escribió:a ver que ya estoy hasta los huevos...

Llevas registardo un mes (menos) y has escrito 5 post, haciendo referencia en TODOS a esta tienda.....

..... tú te piensas que somos gilipollas? Por lo menos, se valiente y di "si, tengo que ver con esta tienda, tal y cual" pero encima no te "ofendas" que solo falta eso.

Si por mi fuera, no escribiras mas, te baneaba y listo, pero no tengo "poderes" (los tuve y eso te ha librado).

Si hubieras escrito en otros temas, etc.. podría creerme que eres un forero cualquiera, pero si pincho en tu perfil y miro lso mensajes (5) TODOS en "De tiendas" y todos con referencias a esta tienda.. pues esta claro.

Por cierto, esto

Presidente!!! Presidente!!!!
Maestro

Notapor ricardogt » Lun Ago 23, 2010 2:43 pm

Pumuki escribió:
Por cierto, esto

Por cierto, en golfbidder lo encuentras po 122 Pounds el original y en esa tienda te lo pretenden vender por 152 eur una copia, además es como si los vendedores playeros te vendieran los bolsos de LV por 500 euracos. :twisted: :twisted:
Scratch

Notapor Luisja » Lun Ago 23, 2010 2:44 pm

no entiendo nadaaaa..... :shock: :shock: :shock: :shock:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Action » Lun Ago 23, 2010 2:52 pm

astrako escribió:
Pumuki escribió:a ver que ya estoy hasta los huevos...

..... tú te piensas que somos gilipollas? Por lo menos, se valiente y di "si, tengo que ver con esta tienda, tal y cual" pero encima no te "ofendas" que solo falta eso.

Por cierto, esto

Presidente!!! Presidente!!!!

Menos mal que ayer bajó unas decimillas, si no quema el foro...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor nyc99 » Lun Ago 23, 2010 3:56 pm

tendrian que ponerse en el nick, SPAM o SPAMER..... :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Gongui_19 » Lun Ago 23, 2010 4:07 pm

Estais disfrutando?
Yo no hago spam doy mi opinion.
Matraco

Notapor Pumuki » Lun Ago 23, 2010 4:10 pm

Gongui_19 escribió:Estais disfrutando?
Yo no hago spam doy mi opinion.

YO SI, muchisiiiimo, me va la marcha sabes? :twisted:

ahora, si dais a mensajes nuevos, vereis a este ususario reflotando hilos de hace dias dando "su opinión", para no solo tener 5 post de la tienda en cuestión...

En fin, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... :evil: :evil:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor ricardogt » Lun Ago 23, 2010 4:17 pm

Pues yo también.

Tu último post debiera haber sido el primero y esto fluiría de otra forma.
Scratch

Notapor Stance » Lun Ago 23, 2010 4:22 pm

Independientemente de esta guerra con el tema de los spamers, doy mi punto de vista sobre el tema original.

Yo, que no soy muy bueno, me compre hace años para las clases el 1/2 juego de Decthatlon, y cumplio su función (los destrocé en los Pitch&Put), cuando empecé a jugar en campos "grandes", pues me compré un juego completo en golfreplicas, imitacion de los "bigbertha fusion" y me han ido estupendamente -> he dado mil rabazos, golpes increibles como todos los golfistas, pero, aunque un arco cojonudo pueda ayudar algo, creo que solo lo hace cuando el indio es capaz de apuntar y disparar en condiciones (que no era mi caso y creo que aún no lo es por lo dsipar de los resultados) -> Vamos que el dicho de "No es el arco, es el indio" es de lo mas cierto de este mundillo.

Cuando me he visto mejor me he comprado otro juego de palos, que no son replicas, pero también en golfreplicas, despues de una hora de test (o fitting quele llaman) con el propietario en la tienda de Alcobendas me recomendo un juego, lo adapto en cuanto a longitud de varillas y grados de lie (creo que se dice así, sorry si me equivoco) y estoy muy satisfecho, hace un mes y medio que los tengo pero me he adaptado a ellos. (Los palos son unos Maltby MMB (Forged) con varillas Apollo Accurite de acero muy ligeras -> todo a precio aceptable).

Buenos yo no tengo nada que ver con la tienda, pero opino que hasta que no me vea fino, fino, fino no le podré sacar partido a unos palos de marcas de mas prestigio, aparte que mi economía no está para tirar cohetes, prefiero gastarme dinero jugando e invitando a mi señora para que pueda seguir jugando :grin: :grin:

Saludetes
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas