Locar escribió:Bueno, he conseguido los precios que el distribuidor de una marca le hace a una tienda y el PVP recomendado. Lo comparo con el precio que se paga en Inglaterra por el mismo palo... a ver que os parece.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_41_screen_capture_1244726040_338446.png[/img]
A mi me resulta muy curioso y me parece increible que el distribuidor venda a la tienda prácticamente al PVP de las tiendas inglesas.
Que margen tiene un intermediario?
Locar, esto se parece mucho a cualquier tarifa de cualquier marca con la que trabajo, salvo que al precio de mayorista hay que añadir IVA, por lo que el margen se reduce aun mas, y si a eso sumamos que todas las tiendas, al PVR le hacen como minimo un 10% de descuento (en mi caso, por ejemplo a foreros es el 20%), echar numeros:
-Driver 200 € + IVA = 232 € PVP: 349 - 20 %= 279 € - 232 € = ¡¡¡47 €!!!, y luego para mas inri, esta el "bueno, regalame algo,una doz de proV o algo asi, que me he gastado una pasta en el drive"
Estos datos no se suelen dar a los clientes, pero ya que Locar los ha conseguido no se como, pues los matizo....