Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencias De Precios En Palos

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Diferencias De Precios En Palos

Notapor Locar » Jue Jun 11, 2009 3:34 pm

manel escribió:
por cierto vi esos pi5 hara 2 semanas aprox locar :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Todavía no los ha vendido? Joer... si eran unos palos cojonudos. Blade difíciles y con varilla XSTIFF...

Pero vamos, que nadie piensa que perdiero pasta al vendérmelos... como mucho saqué unos G10 a su precio de coste.
Locar

Notapor potoquito » Jue Jun 11, 2009 4:27 pm

Que barbaridad ¡¡
Lo que estoy aprendiendo con este post.
De momento lo que me queda claro es que por las tiendas españolas me van a ver poco, si no se ponen las pilas.
Seguiremos recurriendo al mercado de 2ª mano ( aquí en el foro se funciona bastante), y como no a la compra en uk ó Usa.
Monitor

Handicap: 10

Notapor oscar gonzalez » Jue Jun 11, 2009 4:32 pm

Locar escribió:Bueno, he conseguido los precios que el distribuidor de una marca le hace a una tienda y el PVP recomendado. Lo comparo con el precio que se paga en Inglaterra por el mismo palo... a ver que os parece.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_41_screen_capture_1244726040_338446.png[/img]

A mi me resulta muy curioso y me parece increible que el distribuidor venda a la tienda prácticamente al PVP de las tiendas inglesas.

Que margen tiene un intermediario?

Locar, esto se parece mucho a cualquier tarifa de cualquier marca con la que trabajo, salvo que al precio de mayorista hay que añadir IVA, por lo que el margen se reduce aun mas, y si a eso sumamos que todas las tiendas, al PVR le hacen como minimo un 10% de descuento (en mi caso, por ejemplo a foreros es el 20%), echar numeros:

-Driver 200 € + IVA = 232 € PVP: 349 - 20 %= 279 € - 232 € = ¡¡¡47 €!!!, y luego para mas inri, esta el "bueno, regalame algo,una doz de proV o algo asi, que me he gastado una pasta en el drive" disgust disgust

Estos datos no se suelen dar a los clientes, pero ya que Locar los ha conseguido no se como, pues los matizo.... :book:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Locar » Jue Jun 11, 2009 4:33 pm

Lo he tenido en cuenta Oscar, pero son precios de Tarifa sobre la que estoy seguro que hay descuentos y márgenes comerciales.

Yo creo además que todos estos precios son con IVA...
Locar

Notapor Locar » Jue Jun 11, 2009 4:34 pm

Una pregunta Oscar.

Supongamos lo que tu dices... que el driver IVA incluido a ti te cuesta 232.

Cuando le enseñas lo que vale el driver PVP en una tienda de Inglaterra al comercial de la marca... que te dice????????????

Pq no importais paralelamente?
Locar

Notapor oscar gonzalez » Jue Jun 11, 2009 4:35 pm

potoquito escribió:Que barbaridad ¡¡
De momento lo que me queda claro es que por las tiendas españolas me van a ver poco, si no se ponen las pilas.
Seguiremos recurriendo al mercado de 2ª mano ( aquí en el foro se funciona bastante), y como no a la compra en uk ó Usa.

Creo que no lo entiendes..., no podemos ponernos las pilas, no hay opcion disgust disgust ...., lo unico que podemos hacer es quejarnos cada dos por tres a los fabricantes, que te dicen que lo van a arreglar para que haya igualdad en toda Europa, y siguen sin solucionarlo.
Maestro

Notapor Locar » Jue Jun 11, 2009 4:37 pm

En eso estoy de acuerdo al 100% con Oscar. Yo no creo que sea problema de los minoristas... el problema viene de más arriba.
Locar

Notapor Bubi » Jue Jun 11, 2009 4:37 pm

potoquito escribió:Que barbaridad ¡¡

Tampoco es eso...hay variables que ya han comentado, tipo servicio, confianza, trato...que solo te lo van a dar ciertas tiendas...

Mis palso los compre en tienda, y ahora mismo que pense en cambiar la varilla, me fie del clubmaker, pues su servicio hay que pagarlo..no me fui y compre la varilla por internet y despues a que me la monte...

Hay que poner en una balanza ciertas cosas...y si la diferencia realmente es escandalos, vale, online, pero si no...tienda de confianza....
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor oscar gonzalez » Jue Jun 11, 2009 4:39 pm

Locar escribió:Una pregunta Oscar.

Cuando le enseñas lo que vale el driver PVP en una tienda de Inglaterra al comercial de la marca... que te dice????????????

El problema es que aunque la central este alli para toda europa, alli venden a un precio y aqui a otro, por el tema de la moneda. Al resto de paises que tienen euro, tienen las mismas condiciones que España.

Si pudiera, montaba una tienda cualquiera en UK, y compraba a precio de alli lo de mi tienda de aqui.
Maestro

Notapor Locar » Jue Jun 11, 2009 4:39 pm

Estoy con Bubi.

Obviamente si hay 150 euros de diferencia pues probablemente tire a internet. O si compro por comprar como hago a veces.

Pero el precio de ir, coger una demo, probar, que un tipo te vea, te aconseje, te ayude... eso también vale dinero.

Yo prefiero pagar 50 euros más y: 1) Tener siempre un "amigo" cerca de casa... a todos nos gusta tener una tienda de referencia 2) Poder hablar con alguien de golf y que me aconseje lo que más me conviene.
Locar

Notapor fu-manchu » Jue Jun 11, 2009 4:41 pm

Correcto Bubi, las varillas que monto a mis hierros las puedo conseguir más baratas en internet, pero tengo que valorar el fitting y el trato de Lluís, así que se las compro a él.

PD He visto tu driver con una rosca metida en el hosel, muy bonito....
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Bubi » Jue Jun 11, 2009 4:42 pm

Locar escribió:Estoy con Bubi.

Obviamente si hay 150 euros de diferencia pues probablemente tire a internet. O si compro por comprar como hago a veces.

Pero el precio de ir, coger una demo, probar, que un tipo te vea, te aconseje, te ayude... eso también vale dinero.

Yo prefiero pagar 50 euros más y: 1) Tener siempre un "amigo" cerca de casa... a todos nos gusta tener una tienda de referencia 2) Poder hablar con alguien de golf y que me aconseje lo que más me conviene.

:jerk: :jerk: (aplausos)

Para enmarcar tu respuesta (y ya es raro).
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Notapor Locar » Jue Jun 11, 2009 4:43 pm

oscar gonzalez escribió:
Locar escribió:Una pregunta Oscar.

El problema es que aunque la central este alli para toda europa, alli venden a un precio y aqui a otro, por el tema de la moneda. Al resto de paises que tienen euro, tienen las mismas condiciones que España.

Si pudiera, montaba una tienda cualquiera en UK, y compraba a precio de alli lo de mi tienda de aqui.

Aquí discrepo. No hay tanta diferencia en lo que a moneda respecta. El driver de 210€ son aproximadamente 178 libras de PVP. O sea que allí hay más que la moneda.

Si yo me dedicara a esto muy bien me lo tendría que vender el comercial para que no me dedicara a comprar en UK (estoy seguro que si a cualquier tienda de Uk le aseguro un buen volumen de ventas me hace un mejor descuento...)
Locar

Notapor Bubi » Jue Jun 11, 2009 4:44 pm

fu-manchu escribió:Correcto Bubi, las varillas que monto a mis hierros las puedo conseguir más baratas en internet, pero tengo que valorar el fitting y el trato de Lluís, así que se las compro a él.

Ahi esta, esperando a la varilla nueva...debe venir con cargo por sobre peso, 75 gramos (casi na) :-|
Scratch

Notapor Locar » Jue Jun 11, 2009 4:44 pm

fu-manchu escribió:Correcto Bubi, las varillas que monto a mis hierros las puedo conseguir más baratas en internet, pero tengo que valorar el fitting y el trato de Lluís, así que se las compro a él.

Fu... cuanto rato has estado con el clubmaker?
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas