Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:La bolsa al hombro la dejé ya hace años cuando empecé a tener problemas de cuello por el peso de la misma. El carro de estirar me empezó a fastidiar el brazo derecho hace + - cinco años (Sant Joan es un tobogán, con subidas de más del 10 %). Al final, carro eléctrico; andas lo mismo pero no te jorobas ninguna articulación. Además, cuando juegas campeonato, llegas fresco a los últimos hoyos y en verano no te desidratas (puedes llevar botellas de 2 lts de agua) El que llevo yo cuesta menos de 200 euros.
http://cgi.ebay.es/NUEVO-CARRO-PARA-GOL ... m153.l1262
pakotoro escribió:movillo escribió:La bolsa al hombro la dejé ya hace años cuando empecé a tener problemas de cuello por el peso de la misma. El carro de estirar me empezó a fastidiar el brazo derecho hace + - cinco años (Sant Joan es un tobogán, con subidas de más del 10 %). Al final, carro eléctrico; andas lo mismo pero no te jorobas ninguna articulación. Además, cuando juegas campeonato, llegas fresco a los últimos hoyos y en verano no te desidratas (puedes llevar botellas de 2 lts de agua) El que llevo yo cuesta menos de 200 euros.
http://cgi.ebay.es/NUEVO-CARRO-PARA-GOL ... m153.l1262
Movillo, a mi el carro electrico me fastidiaba los tendones del brazo derecho, los tengo tocadillos del tenis y padel. El movimiento de presionar para torcer es el que me iba cargando un tendon concreto y me jorobiaba.![]()
Cuando iba con carro manual de arrastrar me solia dar cada 6 meses +- algún problema en la espalda.
Curiosamente desde que llevo la bolsa al hombro la espalda perfecta !!!!. Es primordial con la bolsa al hombro llevar el peso imprescindible.
dany18 escribió:1/4 de pulgada es casi inapreciable o como a mi me gusta decir, eso son "mariconismos", jeje.
maes escribió:Me estoy pensando muy seriamente el unirme al club clicgear, por culpa de la espalda llevo 2 meses sin jugar,
astrako escribió:eso, gastate la pasta!!!!!!!!
comprale un electrico y listo jijijijijiij
astrako escribió:Zafonic, después de ver a un bucanero subir la cuesta de Retamares entre el hoyo 13 y 14 con el clicgear, se me han quitado las ganas de comprarme un clicgear. Me decanto por un eléctrico
astrako escribió:Zafonic, [b]después de ver a un bucanero subir la cuesta de Retamares entre el hoyo 13 y 14 con el clicgear, se me han quitado las ganas de comprarme un clicgear[/b]. Me decanto por un eléctrico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados