Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.sportsdirect.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: www.sportsdirect.com

Notapor Claxh » Vie Abr 05, 2013 8:52 pm

Los de DHL me tienen hasta el gorro. Hasta la fecha JAMÁS han acertado en entregármelo en casa. SIEMPRE he acabado recogiéndolo yo en sus oficinas. Y en el último envío e SportsDirect me MANGARON un chaleco. La caja estaba hecha polvo con un montón de cinta de DHL. Al abrirlo en casa faltaba la prenda.

A partir de ahora abriré el paquete delante de ellos y revisaré uno a uno los artículos.
Última edición por Claxh el Vie Abr 05, 2013 8:53 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Re: Www.sportsdirect.com

Notapor Stance » Vie Abr 05, 2013 8:59 pm

Claxh escribió:Los de DHL me tienen hasta el gorro. Hasta la fecha JAMÁS han acertado en entregármelo en casa. SIEMPRE he acabado recogiéndolo yo en sus oficinas. Y en el último envío e SportsDirect me MANGARON un chaleco. La caja estaba hecha polvo con un montón de cinta de DHL. Al abrirlo en casa faltaba la prenda.

A partir de ahora abriré el paquete delante de ellos y revisaré uno a uno los artículos.

:shock:

Teóricamente si abres la caja el transportista no te admite devolución, quiero decir, qué no se llevan la caja si no estas de acuerdo.... Aunque si la aves antes de firmar, ya veríamos qué pasaba..... me Mosquea qué la caja estuviera manipulada con cinta de DHL...
Filibustero

Re: www.sportsdirect.com

Notapor Claxh » Vie Abr 05, 2013 9:02 pm

Le debieron dar un golpe que la rompió, se perdió la prenda y luego encintaron la caja.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor JIDA » Vie Abr 05, 2013 10:54 pm

¿Alguno que haya tenido que devolver algo?

Me han mandado numeros cambiados en unas botas.
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor DARIO_TOLEDO » Vie Abr 05, 2013 10:59 pm

En DHL no se hasta que punto se pueden negar a llevarse el material si lo abres,ya que yo trabajo con ellos y la mitad de los dias traen las cajas medio abiertas,rotas de tirarlas como piedras de camion a camion,despaletizadas,para vender los palets ellos..Mil cosas...
Yo hoy lo e comprobado al ver la caja abierta y estaba todo almenos.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Scratch

Handicap: 36

Notapor chupetesdecolores » Vie Abr 05, 2013 11:04 pm

Al final el hilo que en la mayoría eran elogios.... va a acabar como el rosario de la aurora!!...

A mi el de DHL lo tenía retenido 3 días porque decía que no sabía el piso!!!... Menudo repartidor!!... porque los llamé yo y me lo trajeron....

.
Ahora quería pedirme unos dunlop street golf shoes....pero no se si arriesgarme con la talla...
Sé que a mía de Adidas UK es 8, será la misma?
Aficionado

Handicap: 36+

Notapor j_barrabaja » Sab Abr 06, 2013 12:07 am

chupetesdecolores escribió: Ahora quería pedirme unos dunlop street golf shoes....pero no se si arriesgarme con la talla...

En general, esto vale para los dunlop street y para otras cositas, en los comentarios de los usuarios sobre los productos hablan mucho del tema de las tallas.
Por cierto, esta mañana he leído un mail de sportsdirect que avisaba del próximo fin de la equivalencia libra - euro.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor ManuM » Sab Abr 06, 2013 2:20 pm

Dario, fíjate en las fotos de los guantes pero los LH (Left Handed) son los guantes para los diestros.

Sobre los zapatos y sus tallas, yo visto que Dunlop daba algo mas de talla, pedi una talla más para mi hermano. él tiene una 42 (8) y pedimos un 43 (9). Ayer se las probo (en seco), me dijo que de ancho le van perfectos y que de largo un pelin grandes. Cuando digo un pelín es nada, luego cuando juegas y andas se agradece esos milimetros de mas.
Yo si fuera vosotros pediría media talla o una talla más para los zapatos Dunlop.

En cuanto a devolver, lo único que pensaba devolver, era un guante que me llego confundido pero por 3€ voy a pasar y se lo regalare a alguien.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor agarrido » Sab Abr 06, 2013 7:21 pm

chupetesdecolores escribió:Al final el hilo que en la mayoría eran elogios.... va a acabar como el rosario de la aurora!!...

A mi el de DHL lo tenía retenido 3 días porque decía que no sabía el piso!!!... Menudo repartidor!!... porque los llamé yo y me lo trajeron....

.
Ahora quería pedirme unos dunlop street golf shoes....pero no se si arriesgarme con la talla...

Yo me he pedido unos. Mi número en España es el 41, me he pedido un 9 y me van bien. Puede que un pelín grandes, pero creo que una talla menos me ajustarían demasiado. Con calcetines de deporte voy muy cómodo.
Matraco

Notapor Victor1978 » Sab Abr 06, 2013 9:19 pm

agarrido escribió:
chupetesdecolores escribió:Al final el hilo que en la mayoría eran elogios.... va a acabar como el rosario de la aurora!!...

.

Yo me he pedido unos. Mi número en España es el 41, me he pedido un 9 y me van bien. Puede que un pelín grandes, pero creo que una talla menos me ajustarían demasiado. Con calcetines de deporte voy muy cómodo.

Pero la talla 9UK corresponde a una 43 española, así que hay que pedir 2 tallas más?
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor JIDA » Sab Abr 06, 2013 9:36 pm

Hombre, habrá que pedir la misma que se use. Igual talla pequeño pero 2 tallas. :shock:

Si se mira el zapato todos traen la equivalencia. :roll: :wink:

Y un 9 es un 43 esparramao. :shock:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Victor1978 » Sab Abr 06, 2013 9:39 pm

JIDA escribió:Hombre, habrá que pedir la misma que se use. Igual talla pequeño pero 2 tallas. :shock:

Yo tengo entendido, que los zapatos Dunlop son de un tallaje muy pequeño, por eso nunca me he arriesgado, y no será por falta de ganas...
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor ManuM » Sab Abr 06, 2013 9:42 pm

2 tallas más es mucho.
Yo pediria entre media y una talla como mucho.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor iredu » Sab Abr 06, 2013 9:49 pm

Victor1978 escribió:
JIDA escribió:Hombre, habrá que pedir la misma que se use. Igual talla pequeño pero 2 tallas. :shock:

Yo tengo entendido, que los zapatos Dunlop son de un tallaje muy pequeño, por eso nunca me he arriesgado, y no será por falta de ganas...

Para liarla mas,yo me pedi unos para el curro y son la misma talla que uso 43E=====>9UK
Entiendo que no cambiaran el tallaje dentro de la misma marca,aunque sean diferentes clase de zapato(golf,calle,trabajo,etc)
cuenta cancelada

Notapor DARIO_TOLEDO » Dom Abr 07, 2013 8:14 pm

Pues acabo de hacer mi tercer pedido...Se me va de las manos..jajajaja
Ya os contaré que tal.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Scratch

Handicap: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas