Moderadores: Lokooh, El Coyote
Cienfuegos escribió:Jjur jur.... yo ayer recibi mi ultima adquisición y tampoco cayeron las aduanas.
En mi opinon (desde la experiencia) es que a partir de "4-Very good" los palos estan practicamente nuevos.
PD: Esta tarde probare el nuevo cañon...... King Cobra S9-1 10.5º
Cienfuegos escribió:Jjur jur.... yo ayer recibi mi ultima adquisición y tampoco cayeron las aduanas.
En mi opinon (desde la experiencia) es que a partir de "4-Very good" los palos estan practicamente nuevos.
PD: Esta tarde probare el nuevo cañon...... King Cobra S9-1 10.5º
aritzunax escribió:Hola amigos. acabo de pecar y al ser la primera vez que compro por ebay estoy un poco perdido y no se los pasos que hay que seguir.
La cosa es que he pujado por un driver que aunque usado ponia like new. Hasta hay todo bien. Confirmo el pago por paypal me aplican los gastos de envio añadiendolos al precio del palo y confirmo. Me llega al correo que esta pagado y 3balls que ya lo he pagado. Ahora mis dudas:
-Ahora solo esperar?
-Si me pillan aduanas que tengo que hacer o que me mandaran hacer (es que de ingles na de na)?
-Cuanto tardara?
-Como sabes si ha salido ya y por donde va?
222 dolares esta bien`por un r9 stiff de 9.5 ?(decirme que si que sino mi parienta me cuelga)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados