Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Decathlon

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: OFERTAS Apertura Decathlon Golf Y Padel

Notapor chomaca » Vie Dic 18, 2009 7:43 pm

vaya tela con el decathlon. A demas en el de Getafe no hay nada de nada... :tongue: :tongue:
Aficionado

Handicap: 22

Notapor chomaca » Vie Dic 18, 2009 7:44 pm

Mejor ir a Moya que Oscar atiende muy bien. :book: :book:
Aficionado

Notapor oscar gonzalez » Vie Dic 18, 2009 8:00 pm

chomaca escribió:Mejor ir a Moya que Oscar atiende muy bien. :book: :book:

:oops: :oops: ....gracias :P :P
Maestro

Handicap: 9

Notapor chomaca » Vie Dic 18, 2009 8:10 pm

Aprovechando. Oscar a cuento me pones unos hierritos como los tuyos los Srixon 701, tb con la rifle 5.5????
GRACIAS MAJETE
Aficionado

Notapor movillo » Vie Dic 18, 2009 10:12 pm

oscar gonzalez escribió:La explicacion de esa diferencia de precios es muy logica:

Si vives en Getafe y juegas al golf, el unico sitio cercano es ese.
En Alcobendas tienes muchas mas tiendas de golf en un radio proximo.

Oscar, no me digas que es lógico que una multinacional venda a diferentes precios el mismo material en un radio de 50 Kms. que me da algo :shock: :shock: :shock: Es como si El Corte Inglés vendiera los trajes más baratos en Sabadell que en Barcelona :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor Borja Tostau » Vie Dic 18, 2009 10:14 pm

WHITE SHARK escribió:No es por molestar, pero no me parece un buen momento para abrir una tienda de golf/padel en las circunstancias económicas actuales.

Y si además, está en pleno Pº de la Castellana con el precio de los alquileres, la reforma y la super competencia cerca (Corte Inglés, Castellana Golf, Alvarez, etc) y demás zarandajas, no se como van a rentabilizar el negocio.

Por lo tanto, ojo a los precios y los materiales.

Se aceptan replicas.

La verdad, tu crees que estos tienen problema de pasta? :laughing6:
Les da igual que les rente o no, sobre todo al principio.
Lo que quieren es meterse en un sector diferente del mercado como han hecho en francia, y(porque no)
hacer la competencia a todas esas tiendas que mencionas.

En cuanto a materiales y precios....pues en principio todos esos ofertones son demos, aunque la verdad
es que ,conociendoles, habrá de todo.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor igrica » Sab Dic 19, 2009 1:15 am

Estoy con Movillo, vivo a 10 minutos del Decathlon de Getafe, pero aún así, prefiero hacer 30 minutos he irme a un sitio donde tengan mas variedad y mejores precios, sin contar los serivicios que tienen allí.

Un amigo, que se dedica al marketing, me ha dado la misma explicación que Oscar, y no les quito razón, pero sigo sin entenderlo, y como dice Movillo, viniendo de una cadena como esta para mí es menos comprensible.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor chomaca » Sab Dic 19, 2009 9:45 am

Y encima no hay de nada en el de Getafe. Que pasa por la zona sur, no jugamos al golf??
Pues nada!
Aficionado

Notapor lowery » Sab Dic 19, 2009 10:36 am

igrica escribió:
jicastro escribió:Lo de cualquier otro Decathlon. Sin mas.

Depende del Decathlon. Si vas al de Getafe se te cae el alma a los pies, además de que tienen 2 cosas, el mismo carro es mas caro que en otro Decathlon, por ejemplo el de Alcobendas. :cry: :cry: :cry:

Por lo que me toca ir a la otra punta de Madrid para comprar casi cualquier cosa de golf que quiera de Decathlon :evil: :evil: :evil:

En comparacion con el de Usera, el de Getafe es magnifico. En ambos dos, los papas que van a comprar algo con niñosy que no les interesa el golf, les sueltan y los niños dan unas leches con los palos a cualquier cosa que pillen, que se te parte el alma.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor walter » Sab Dic 19, 2009 11:02 am

Ahora ya lo puedo decir, verdad Borjita. Al decatholn ir a tiro hecho, no busqueis asesoramiento que no tienen ni idea.............
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Borja Tostau » Sab Dic 19, 2009 11:21 am

walterio escribió:Ahora ya lo puedo decir, verdad Borjita. Al decatholn ir a tiro hecho, no busqueis asesoramiento que no tienen ni idea.............

Juasjuasjuasjuas....que cabrito! :laughing7: Pues si, excepto en alguno que hay alguien que maneja, el resto.... disgust
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor oscar gonzalez » Sab Dic 19, 2009 12:08 pm

Oscar, no me digas que es lógico que una multinacional venda a diferentes precios el mismo material en un radio de 50 Kms. que me da algo :shock: :shock: :shock: Es como si El Corte Inglés vendiera los trajes más baratos en Sabadell que en Barcelona :shock: :shock: :shock:[/quote]

A ver...., no es logico en el sentido que dices, pero si en el comercial. Es como por ejemplo los supermercados. Yo en la zona que vivia antes, habia 40 super en 1 km, y siempre era la guerra a ver quien tenia las mejores ofertas...., hace 4 años me cambie a un barrio de nueva construccion, y abrieron un Sabeco, y te aseguro que habia una diferencia de precio con mi antiguo barrio de un 30%-40% mas caro, facil...., pero claro, alli no habia otro sitio donde ir. Ahora hay mas competencia, y la oferta es mucho mejor.

Estas empresas grandes, son grandes, precisamente porque hacen estudios de mercado y saben donde meterte el palo (nunca mejor dicho :P )

Ademas, muchas veces te ponen un oferton, que es un gancho para que vayas a la tienda y piques en otras cosas (tees, bolas, guantes, etc....)
Maestro

Handicap: 9

Fundas Palos Decathlon Bonaire Valencia Y Palos(editado)

Notapor lux336 » Jue Dic 24, 2009 3:53 pm

hola, feliz navidad,

vengo de compras navideñas y han puesto funds para palos a 1 euro (me lo comento la vendedora) hay de putter , maderas etc marcas de todas callway, mizuno, nike, Decatlon Del centro comercial bonaire Valencia.

hibridos de la marca del decatlon 20 euros putt a 20 euros , maderas 5 , 3, 7 20 euros decathlon torrent valencia

tambien otras marcas 40 50 69 euros

Un abrazo a todos
Última edición por lux336 el Sab Dic 26, 2009 12:03 am, editado 1 vez en total
Imagen
Aficionado

Handicap: 22,4

Re: Fundas Palos

Notapor Hermes » Jue Dic 24, 2009 7:24 pm

Hola Lux336 ... sinceramente apenas uso la funda del drive ... como para ponérsela a los palos !!
Pero para gustos los colores 8-)
Filibustero

Handicap: 11,4

Re: Fundas Palos

Notapor lux336 » Vie Dic 25, 2009 11:54 pm

gracias esque esto muy verde jejej pero doy informacion ammm

hibridos de la marca del decatlon 20 euros putt a 20 euros , maderas 5 , 3, 7 20 euros decathlon torrent valencia

tambien otras marcas 40 50 69 euros
Imagen
Aficionado

Handicap: 22,4

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas