Moderadores: Lokooh, El Coyote
zubas escribió:Yo llevo un par de años jugando en Madrid con zapatillas ashworth sin tacos enroscables. Van de lujo y en ningún momento he perdido traccion. Ashworth, tan buenos y comodos zapatos como feos.
Los clavos no se permiten en los clubes desde hace ya muchos años, si no me equivoco.
Coque escribió:Yo, siempre que juego lo hago con clavos metálicos, son más cómodos, agarran mucho mejor al firme y duran muchas más vueltas que los tacos de plástico.
En los campos húmedos y pesados del norte me parecen imprescindibles.
No me gustan demasiado los zapatos sin tacos.
folio escribió:Coque escribió:Yo, siempre que juego lo hago con clavos metálicos, son más cómodos, agarran mucho mejor al firme y duran muchas más vueltas que los tacos de plástico.
Y no te ponen pegas en los campo, por usar tacos metálicos?
Coque escribió:Yo, siempre que juego lo hago con clavos metálicos, son más cómodos, agarran mucho mejor al firme y duran muchas más vueltas que los tacos de plástico.
TakeDeadAim escribió:En cuanto a clavos metálicos, argumento lo siguiente:
1. Si los tacos de plástico no confieren suficiente agarre como para necesitar tacos metálicos, algo pasa con tu swing
2. Si tu swing genera la suficiente torsión como para desplazar un taco de plástico, el tener un clavo metálico que ancle el pie al suelo puede estar generando una presión brutal en tobillo, rodilla y cadera que puede tener consecuencias a largo plazo.
3. Ojo a los patinazos en zonas de asfalto o cemento.
4. Y si ninguno de los puntos anteriores es aplicable y la gente los usa porque mola el sonidito del metal en los caminos, pues ahí no hay nada que hacer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado