Moderadores: Lokooh, El Coyote
duende escribió:Mejor tienda online en absoluto para comprar Under Armour: golfbase.co.uk
Todo lo q tengo lo he comprado allí,sin problemas y a los mejores precios. La misma talla q tengas para los polos por ejemplo es la q te ira bien para chaquetas, cortavientos y demás.
Paxarin escribió:Yo tengo batante ropa UA; Polos heatgear para el calor, coldgear para el frio, térmicas, pantalones finos, pantalones de invierno como los de Tony, bermudas, chaleco de invierno, gorras, calcetines.... hasta calzoncillos. Absolutamente todas las prendas me han dado un rendimiento espectacular, y las he dado mucha tralla.
Para mi es una de las mejores marcas de ropa de golf sin duda.
Otra cosa es que valga el pvp que tiene en la sección de golf de ECI Castellana fuera de rebajas (por esa pasta no me compro nada), pero a precio de Outlet, o rebajas, o como decía Duende en Golfbase, la prefiero a Nike, Ping, Adidas, etc sin duda.
Paxarin escribió:Yo tengo batante ropa UA; Polos heatgear para el calor, coldgear para el frio, térmicas, pantalones finos, pantalones de invierno como los de Tony, bermudas, chaleco de invierno, gorras, calcetines.... hasta calzoncillos. Absolutamente todas las prendas me han dado un rendimiento espectacular, y las he dado mucha tralla.
Para mi es una de las mejores marcas de ropa de golf sin duda.
Otra cosa es que valga el pvp que tiene en la sección de golf de ECI Castellana fuera de rebajas (por esa pasta no me compro nada), pero a precio de Outlet, o rebajas, o como decía Duende en Golfbase, la prefiero a Nike, Ping, Adidas, etc sin duda.
joseluis escribió:Soy fan de la marca Under Armour desde hace unos años (antes de que Jordan Spieth saliera por TV) y la ropa que compro es en el Outlet de San Sebastian de los Reyes, pero me gustaria ampliar la coleccion que tengo pero aunque los precios del outlet son muy competitivos, me gustaria tener algun forro, cazadora de cara al invierno.
¿Sabeis de alguna tienda fisica que vendan esta marca?
Si no conoceis esta marca, para mi lo mejorcito calidad precio que conozco...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados