Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mr_Slice escribió:Yo estuve en china este verano y la verdad es que hice un master en compras y regateos....personalmente te recomiendo que compres textil y si me permites te explico el tema de la falsificación. tienes varios tipos de réplicas, las falsas totales las medias y las falsificaciones top quality...[b][size=12]en realidad estas son ropas con el mismo tejido que el original, pèro sin licencia, por ejemplo nike encarga a una fábrica "chuli corporation" 1000 pantalones, le da el patrón y demás entonces el prenda fabrica 1500 o más, desvía 1000 a europa y las otras 500 las saca de full....en teoría y legalmente es ropa falsificada pues no tiene la licencia del titular de la marca, pero a efectos prácticos y reales es la misma[/b][/size]. Yo compré cosas muy buenas de north face y se de loq eu hablo pues de montaña se un poquito, la cuestión es mirar y rebuscar mucho. En cosas de golf pues me compré unmonton de guantes de golf, gorras, marcadores, y demás...los palos no me atrevía, pero hay gente que lo ha hecho y no se queja. Por cierto, el precio....piensa que un 15% de loq eu te ofrecen es ya un buen precio en regateo, de todas formas hay otra forma de negociar con ellos y es ofrecerles tan poco que te vas de la tienda y si salen corriendo detrás tuya es que posiblemente estes aproximado al precio real....cuanto más corra el chino detrás tuya, más le habrás ajustado el precio.
Suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados