Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comprar Un Juego De Wedges

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Comprar Un Juego De Wedges

Notapor movillo » Mar Dic 22, 2009 10:43 pm

jose manuel hernandez escribió:Supongo que lo del material direis por los hierros , pero me van muy muy bien.

¿Quieres decir que con hcp 31 sabes si unos Tour Preferred te van bien o mal? :shock: :shock: :shock: Yo diría que no. Además, me parece que harías bastantes menos golpes con otros palos; otra cosa es que creas equivocadamente que esos palos corresponden a tu nivel de juego.
Por cierto, tu hcp es el que consta en la FEG (federación Española de Golf) no en la FEPA (Federación Española de Pachangas con Amigotes) :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor calamity jane » Mar Dic 22, 2009 11:58 pm

En alvarez golf tienes una oferta de cleveland a 69 euros cada uno.

A pesar de mi hp yo tengo tambien tres wedges que los uso con mas o menos acierto.

No compito porque deje de estar en forma hace tiempo y cuesta volver a ella.

Pero si que paso horas en la cancha ,me apunto a clases y si cae a algun clinic.

Aunque no soy senior,me divierte,relaja y me lo paso bien pues siempre he hecho deporte.

Estoy federado y todos los palos de mi bolsa estan en regla.

Este es un deporte individual en la se nos mide por los puntos de la terjeta ,pero tambien por nuestro comportamiento en la cancha y fuera de ella.

Prefiero partidos con gente educada independientemente de su hp.seguro que nos lo pasaremos bien.
Monitor

Notapor jose manuel hernandez » Mié Dic 23, 2009 11:46 am

Movillo , te puedo asegurar que los hierros no son el mayor de mis problemas, pero bueno.

no os preocuopeis cuando baje el handicap volvere a preguntar donde comprar wedges.

un saludo
Aficionado

Handicap: 18

Notapor Amatria » Mié Dic 23, 2009 12:00 pm

jose manuel hernandez escribió:Movillo , te puedo asegurar que los hierros no son el mayor de mis problemas, pero bueno.

no os preocuopeis cuando baje el handicap volvere a preguntar donde comprar wedges.

un saludo

No te enfades, hombre. :book:
Movillo da estos consejos con (muy) buena intención... ¡¡otra cosa es que le hagamos caso!!----> :laughing6:

Puestos a recapacitar, hay que reconocer que tiene razón. Palos complicados o exceso de palos es igual a quebraderos de cabeza y bajones de moral con esto del golf.
Por otro lado, cada uno es consciente de su propia capacidad de progresión... pero nunca está de más un consejo de alguien con más experiencia.
Un abrazo.
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Higuain » Mié Dic 23, 2009 1:49 pm

jose manuel hernandez escribió:Movillo , te puedo asegurar que los hierros no son el mayor de mis problemas, pero bueno.

un saludo

http://www.rockbottomgolf.com/callaway- ... wedge.html

aquí tienes unos callaway que creo que salen bien de precio, también los tienes en cromado, por cierto no me parece que lleves una locura de palos para tu handicap, lo importante es que te sientas agusto con ellos, si es así, el resto no importa.
Scratch

Handicap: 15

Notapor movillo » Mié Dic 23, 2009 2:32 pm

Higuain escribió:por cierto no me parece que lleves una locura de palos para tu handicap, lo importante es que te sientas agusto con ellos, si es así, el resto no importa.

Esa es la parte subjetiva; falta la parte objetiva. Por mucho que te gusten unos palos, si no los puedes mover o no perdonan un fallo, harás muchos más golpes que los que podrías hacer con un material adecuado. Como ya he dicho antes, hay mucha gente que se engaña a sí mismo. Hace falta más humildad y más trabajo en el campo de prácticas en vez de tanto comprar palos de profesional :wink: :wink: :wink:

un saludo

Con hcp 31, te fallan todos los aspectos del juego, unos más que otros.........incluídos los hierros. Si lo que dices es cierto y juegas hierros de SD, seguramente dentro de un año tendrás un hcp por debajo de 10, no?
Te pasa como a otros foreros que han pasado alguna vez por aquí; si no te gusta lo que te pueden decir sobre tu equipo y sabes tanto de material, no entiendo para qué preguntas :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor yastalpablo » Mié Dic 23, 2009 3:05 pm

Yo creo que la critica constructiva que hace Movillo puede servir sobretodo para recapacitar sobre nuestro material, nuestras expectativas y nuestro nivel real de juego. Para mi los consejos de un hp 9 son bienvenidos, ahora bien le puedo hacer caso o no... generalmente me suelen decir siempre algo aprovechable :grin: .
En cuanto a los wedges de marras ... yo juego con dos, y el segundo lo he incorporado a la bolsa hace relativamente poco... no es facil pegar los wedges con confianza, sin filazos, sobretodo cuando no tenemos un hp solido ... que por supuesto es mi caso :-( . Ahora bien, cuando empiezas a pegarle a 20 metros, la bola bota dos veces en el green y se para .... que placer !!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Higuain » Mié Dic 23, 2009 3:26 pm

movillo escribió:
Higuain escribió:por cierto no me parece que lleves una locura de palos para tu handicap, lo importante es que te sientas agusto con ellos, si es así, el resto no importa.

[b]Esa es la parte subjetiva; falta la parte objetiva. Por mucho que te gusten unos palos, si no los puedes mover o no perdonan un fallo, harás muchos más golpes que los que podrías hacer con un material adecuado. Como ya he dicho antes, hay mucha gente que se engaña a sí mismo. Hace falta más humildad y más trabajo en el campo de prácticas en vez de tanto comprar palos de profesional :wink: :wink: :wink: [/b]

un saludo

Con hcp 31, te fallan todos los aspectos del juego, unos más que otros.........incluídos los hierros. Si lo que dices es cierto y juegas hierros de SD, seguramente dentro de un año tendrás un hcp por debajo de 10, no?
Te pasa como a otros foreros que han pasado alguna vez por aquí; si no te gusta lo que te pueden decir sobre tu equipo y sabes tanto de material, no entiendo para qué preguntas :shock: :shock: :shock:

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la mayoría de las veces jugamos material por encima de nuestro nivel de juego, pero por muy fácil que en teoría sean nuestro palos si no nos dan confianza malo, los hibridos son superfáciles en teoría pero yo cojo uno y no me da ninguna confianza, me siento más agusto con un hierro 3 o 4, consecuencia les pego mucho mejor, que para la mayoría de la gente es más fácil el hibrido está claro pero no siempre, me parece que es más importante jugar una varilla adecuada que el tipo de cabeza, siempre sin meterte en los blade que me parecen algo aparte.
Scratch

Handicap: 15

Notapor zocato » Mié Dic 23, 2009 3:30 pm

pues yo no veo por qué no va a poder llevar un 60º... yo lo he tenido desde hcp 36, y no lo saco de la bolsa por nada.
Decís que es dificil, pero a mi siempre me ha parecido más difícil entrar con un 56 abierto (y torcido) y apuntando a la izquierda del objetivo (derecha para los diestros) que con un 60º sin más complicaciones.

Creo que hay muchos consejos que son de oídas,,,
Bucanero

Notapor movillo » Mié Dic 23, 2009 5:38 pm

Higuain escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la mayoría de las veces jugamos material por encima de nuestro nivel de juego, pero por muy fácil que en teoría sean nuestro palos si no nos dan confianza malo, los hibridos son superfáciles en teoría pero yo cojo uno y no me da ninguna confianza, me siento más agusto con un hierro 3 o 4, consecuencia les pego mucho mejor, que para la mayoría de la gente es más fácil el hibrido está claro pero no siempre, me parece que es más importante jugar una varilla adecuada que el tipo de cabeza, siempre sin meterte en los blade que me parecen algo aparte.

Como ponía en lo resaltado por tí en negrita, me refería específicamente a jugar material inadecuado por el nivel de juego que uno tiene. En el apartado de gustos, yo ya no tengo nada que decir; yo no puedo ver las maderas ni los hierros largos pero estoy encantado con los híbridos porque me permiten las mismas distancias con más perdón y facilidad de uso. Otras personas serán al revés y, para mí, es perfectamente respetable. Otra cosa es que, al escoger un hcp 36 entre un híbrido Cobra Baffler con varilla standard y un híbrido tipo TP, con varilla stiff de 80 gramos uno no pueda ni opinar sobre ello porque el hcp 36 piensa que el TP es de su nivel :wink: :wink: Seguramente tocará la bola.........pero con el baffler la tocaría aún mejor; eso es de cajón
movillo

Notapor JVR » Mié Dic 23, 2009 6:19 pm

Un poquito de paz...que son fechas navideñas 8-) 8-)

Yo juego con 3 wedge, como aparece en mi firma los 3 son TP. Posiblemente no aproveche al 100% las características de este palo, pero en cambio tienen otros beneficios, como p.e. menos bounce que otros wedge convencionales y el palo pasa mejor por abajo. Además, como ha dicho algún otro forero, me vienen muy bien para cubrir diferentes distancias y también para jugar de forma más sencilla algunos golpes (bunker, chip alrededor de green, etc.)

Lo que está claro es que a nuestro compañero le gustan los palos buenos, sólo hay que ver su firma, por tanto, vamos a recomendarle unos wedge que estén en linea con el resto del equipo que tiene. Por supuesto, y en este foro seguro que estamos un 90% de jugadores que tienen unos palos que no le convengan al 100%, pero cada uno es feliz con lo que le da la gana, así que lo dicho...

Yo te recomiendo los nuevos TM xFT (salen a partir del 15/enero), Titleist Vokey Spin Milled C-C Tour (también cumplen la nueva normativa de estrias como los TM)...

...he estado buscando y he dado con estos, muy chulos: Callaway Forged X Series Jaws Dark Vintage y como no, Cleveland CG15 (en www.tgw.com puedes personalizarlo con tu nombre)

Pongo unas fotillos ilustrativas:

Imagen Imagen Imagen

Feliz Navidad!!!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Amatria » Jue Dic 24, 2009 12:10 am

Muy bonitos...
pero...
prefiero los míos!!!
:lol:
Imagen
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Alfonso LL » Jue Dic 24, 2009 1:35 am

mira la pagina www.golfradical.com tienen variedad y buenos precios para lo que buscas
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Dario » Jue Dic 24, 2009 1:49 am

JVR escribió:Yo te recomiendo los nuevos TM xFT (salen a partir del 15/enero)

Ese es un buen criterio para recomendar...nada de andar perdiendo el tiempo en recomendar palos que uno probó y que tiene alguna mínima idea de como se comportan ... :risitas:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Anterior

Volver a Tiendas